Paul bragg: Nosotros mismos determinamos la duración de nuestra vida

Paul bragg — el famoso estadista de la medicina alternativa, naturópata, así como propagandista de un estilo de vida saludable. Una gran fama en la unión soviética recibió después de la aparición de la traducción de su libro "el Milagro de la hambruna" en el idioma ruso, que a mediados de los años 70 en forma de самиздата se extendió por el país.





Paul bragg como un método para prolongar la vida predicó la respiración profunda, los productos naturales, el agua potable el agua destilada, zumos, los ejercicios físicos. Dijo que se debe escuchar a su cuerpo. Él murió como dicen las fuentes a la edad de 95 años, en realidad tenía en ese momento, 81. Estaba seguro de que cada persona puede llegar a vivir hasta 120 años, si se adhieren a sus consejos.

"Брег escribió que el principal peso de todos los pacientes, las personas que sufren del mal y противоестественного de alimentación.

No se dan cuenta de que pueden saturar su cuerpo, tomando para expulsar la comida y las bebidas, y la cantidad de sustancias tóxicas va en su cuerpo".

En el nuestro no a los hambrientos los tiempos que estamos casi en el olvido, que es un verdadero hambre y que такоенастоящая la necesidad del cuerpo en la alimentación. Hoy en día la gente crónica гастритный neurosis, a menudo se confunde con el hambre, elaborado por el hábito de comer varias veces al día, a pesar de que es lo que no quiero. Pero cambiar los hábitos relacionados con una alimentación correcta, no es difícil, para ello se requiere la firme mentalidad. Aún el famoso plutarh escribió: "Fuerce el apetito de obedecer a la mente!"Habitual a la hora de la comida es la falta de infraestructura para el siguiente bocadillo, aunque 3 o 4 comidas al día en los mismos intervalos de tiempo produce un buen ritmo en el trabajo de los órganos internos. Este modo de alimentación engaña a los centros de gestión de la digestión, obligando al organismo a recibir comida, incluso cuando usted no se siente hambre. Por lo tanto, antes de sentarse a la mesa, debe preguntarse si puede ahora pasar sin comer, hasta la próxima comida, o limitarse a un mínimo.Siempre me parecían criminales debilidad física y la flaccidez de la persona, es un insulto a esta excelente herramienta, como el cuerpo humano. Después de que yo se recuperó y restauró su salud, yo siempre trato de cumplir con todas las medidas necesarias para mantener su cuerpo en perfecto estado. Los elevados ideales de la alegría, la vitalidad, la salud y la resistencia a la que me he comprometido me trae tan altos dividendos que puedo llamar a sí mismo "Millonario de la salud"..bragg aconsejo a las personas con mala salud ocuparse primero de caminar.

"Caminar es la reina de los ejercicios, dijo, necesita cada día e ir de seis a siete kilómetros y ser capaz de, en un futuro cercano duplicar esa distancia.
Nada debe interferir con su diario caminar a buen ritmo. Cuando viajo por el mundo con conferencias, voy por la noche, paseo por los pasillos y escaleras del hotel, donde vivo".

Correctamente regenerando nuestro estilo de vida, las personas mayores pueden superar el nivel de salud que tenían en la juventud.Se puede constatar que, cuando elegimos a un estilo de vida o modo de alimentación, actividad física, en cierta medida nosotros mismos determinamos la duración de nuestra vida.

Y como prolongan nos años de la salud y de la actividad de clases de la carrera, el esquí, la buena alimentación, el temple, la gestión de sus emociones! Que lo mejor que tiene es todos entendemos y aplicamos en nuestra vida, tanto por encima de nuestras posibilidades de vivir más tiempo y más feliz en buen estado de salud y mental a través del equilibrio.

Si la persona enferma, a pesar de que él знатен y rico que él no puede comprar la felicidad. Y si, el hombre ha alcanzado la fama en absoluto el hecho de que él había comprado la felicidad.

Yo no soy enemigo de la riqueza y creo que el dinero juega un papel importante en nuestra vida.
Dejar a una persona sin su estado y se deja sólo a la salud, su principal deseo será el regreso de una pérdida de la riqueza. Pero cuando el hombre tiene y de lo otro, sigue siendo un pensamiento que nos ghonim. Esta palabra, este pensamiento es la MUERTE.

Incluso cuando parece que la vida ya no es posible, la persona con todo despierto, se aferra a ella! Qué fuerza mental gastamos en la lucha con la muerte! Con qué obsesión nos aferremos a la vida! Humana sueño — esto, por supuesto, la salud y larga vida! Nos sentimos en esta Tierra, como en casa, y que les gustaría vivir para siempre, si estamos sanos y llenos de vitalidad.

La verdad terrible consiste en el hecho de que un gran porcentaje de los productos agrícolas y procesados por la gran variedad de venenos de cloro para producir hidrocarburos, incluyendo el ddt, фосфорным conexión y de otros pesticidas.El procesamiento de verduras no es sólo la fumigación de la parte aérea de la planta. Los científicos han descubierto que, como el ddt y otros productos químicos, después de caer en el suelo, siendo en muchos años y en el futuro serán absorbidos en otras cosechas, выращиваемыми en estos campos. Caen en el fruto de las plantas y el veneno se convierte en parte de las plantas que incluso con un buen tratamiento es imposible sacar!

Si usted tiene miedo de que el fruto envenenado, entonces usted está tratando de deshacerse de veneno, eliminando, por ejemplo, la piel del tomate o la capa superior de la col. Pero todo es inútil. A pesar de esto, el veneno se ha quedado profundas en los tejidos del feto.
Las toxinas no se eliminan durante la preparación de la comida, y después de un tratamiento térmico permanecen venenos.

Miles de productos químicos de los aditivos alimentarios incluidos en nuestra dieta, lo que nos da un gran número de enfermedades. Durante mucho tiempo nuestra comida sea sobrecargada, como nosotros убеждалии, "inofensivos" suplementos que ahora se encontraban peligrosas para la salud.A pesar de esto muchos de ellos se usan hoy en día.

Tomemos una rebanada de pan blanco comprado en la tienda, después del tratamiento, отбелевания, aplicar nuevas capas de pintura, de enriquecimiento, de purificación, de mitigación, preservación, ароматизирования con la ayuda de ingredientes químicos. Hoy en día ya casi no se puede comprar baton, en un cien por ciento compuesto natural y natural de la harina, sin aromatizantes y aditivos alimentarios.

Nuestro cuerpo es una combinación de las células individuales, y nada más. Si nos alimentamos bien, si nuestra comida suficiente para satisfacer las necesidades básicas de crecimiento y mantenimiento del organismo, estas células nos permiten vivir hasta los 120 años e incluso más. Pero cuando no nos entendemos como con su cuerpo, respirar aire sucio, entonces nuestras células de forma natural reaccionan a esto y nos vamos, o en el hospital o en el cementerio.

Cuando nos загрязняем su comida y cambiando su composición химикалиями, es 100% causando daño a las células del cuerpo, y comienzan a trabajar mal, porque no pueden adaptarse a estas sustancias.

¿Es posible el funcionamiento normal del organismo, si se llena de químicos suplementos alimenticios?El principal mi consejo es usar la comida cerca, en la medida de lo posible, a los naturales los productos, tratar de no consumir química de los alimentos procesados.

Comer el alimento natural, ¿qué eres capaz de conseguir.
Leer atentamente en los supermercados de las etiquetas de los alimentos !

Fuente: pokolenie-x.com/?p=59

Tags

Vea también

Nueva y Notable