Comer aguaturma como verdura, para que no se tuvo que emplear como medicamento

Me refiero a los jardineros-aficionados, que realmente aman jardín y tratan de cultivar más las flores y los frutos. Por lo tanto, seguí leyendo el periódico por la jardinería. Cada año en diversas publicaciones he visto un artículo sobre la aguaturma. Ha plantado en el jardín como a la nueva cultura, pero en la comida no utilizó a menudo.


El топинамбура hay un inconveniente: los tubérculos сладковатые en el sabor. Ellos proponen cocer y asar a la parrilla, sino por el gusto que ceder a картошке. A menudo hemos añadido la aguaturma en una ensalada. Según los científicos, esta valiosa de vitaminas y medicinal producto. Pero, de pronto, nos hemos olvidado de la aguaturma, y creció junto a nosotros en forma de setos a lo largo de la valla. Recordar sobre la aguaturma obligó a la vida, y, más específicamente, a diferencia de la enfermedad de la diabetes (como se dice, "ha necesitado urgentemente"). Con la edad me he vuelto a sentir peor, y una vez que los médicos me dijeron que sin inyecciones, pastillas, yo no podr vivir. Los medicamentos que dependía de la cantidad de azúcar en la sangre, que era necesario controlar estrictamente. Entonces me refirió una vez más a la aguaturma. En la literatura se afirma que la constante de comer топинамбура influye positivamente en el metabolismo de hidratos de carbono en las personas, los enfermos de diabetes. Y, de hecho, mis análisis son mejores, y el bienestar de la mía también ha mejorado. Gracias a las propiedades curativas топинамбура la dosis de medicamentos se ha podido reducir. Esto ha plantado en mí el optimismo: con todo, el producto natural más útil que la química. Una vez en el médico me dijo que si yo había usado la aguaturma regularmente, es posible que la diabetes me no se ha desarrollado. Por lo tanto, yo aconsejo a todo el mundo: comer aguaturma como verdura, para que no se tuvo que emplear como medicamento. Ahora miraba a la aguaturma con el amor. Había cuidado de él como se debe. Desde un ángulo plantó en un lugar luminoso. En cada hoyo puso el compost y un puñado de ceniza. Se aconseja el uso y fertilizantes, pero estoy en contra de este remedio debe ser respetuoso del medio ambiente. Durante el verano, un par de veces окучила la aguaturma, como las patatas. En la sequía después los regué. Además подкормила las plantas de la infusión de la hierba. Si dicho cuidado de los tallos que han crecido de la mano de espesor y se han levantado a la altura de 2,5 metros. Cual fue mi sorpresa, cuando en el otoño me выкопала los tubérculos en absoluto menor es el tamaño de la buena de la patata! Esto es lo que significa la correcta агротехника! Y en la mayoría de los jardines de la aguaturma crece como una mala hierba. Naturalmente, le da pequeños tubérculos. Sobre el contenido de hierro, silicio y zinc aguaturma supera las patatas, la zanahoria y la remolacha. La inulina, que entra en la composición de топинамбура, es indispensable para los enfermos de diabetes. Parte de la инулина, el resto de la неусвоенной, se elimina del cuerpo. Cuando este inulina captura consigo los metales pesados, los radionucleidos, cristales de colesterol, ácidos grasos y variedad de químicos tóxicos. De hecho, se limpia nuestro organismo. La aguaturma — producto nº 1 para diabéticos. Al mantener presionada la inclusión en la dieta diaria de alimentación, el nivel de azúcar en la sangre se normaliza. La aguaturma bien ayudará a los ojos en caso de deterioro de la vista. Él es insustituible en las enfermedades del corazón y de los vasos: la aterosclerosis, la taquicardia, las enfermedades coronarias, la hipertensión, la gota; y цистите y en los riñones. La aguaturma hará retroceder la obesidad, la deposición de sales, para protegerse de un infarto de miocardio, accidente cerebrovascular y mejorará el estado general del organismo. Compresas de tubérculos cocidos ayudan a los enfermos las articulaciones. Y la papilla de crudos de los tubérculos — uno de los medios eficaces para el tratamiento de las quemaduras. La ventaja топинамбура que es la primera de una verdura que se puede comer fresco directamente desde el campo. Apenas el suelo оттает, yo выкапываю los tubérculos de la tierra y lo incluyo en su tratamiento de la dieta. En invierno, cuando los tubérculos no, yo acepto la infusión de secado de las hojas. Por desgracia, la aguaturma mal almacenada. Pero si lo desea, el tiempo de almacenamiento se puede ampliar. Para ello, los tubérculos es necesario secar bien (en el viento, pero no por mucho tiempo). A continuación, envolver en papel grueso (no sólo en el paquete) y guardar en el frigorífico, mejor aún, en la bodega. Finalmente, la aguaturma, simplemente puede congelar. Recetas: 1. El caso de la artritis y la gota con las articulaciones acercan los tubérculos cocidos. A la osteocondrosis, los sedimentos de sales, бурситах, vasculares violaciones y los estados después de lesiones del aparato locomotor, se recomiendan baños con hojas picadas топинамбура. La persona adulta es suficiente para hacer una infusión de 3 litros de agua y 8-10 hojas de la planta adulta. Insistir hasta 30 minutos y colar. Por el tiempo de este baño no debe exceder de 10 a 15 minutos. En el tratamiento completo, basta con 8 baños. 2. La aguaturma de arrugas. Para lograr el máximo efecto es necesario hacer una máscara de натертого топинамбура 15-20 minutos durante el mes de vez en 2-3 días. La piel se vuelve suave, a ella se devuelve la elasticidad. Si la piel es seca, en la máscara de añadir unas gotas de aceite de oliva, y lo mejor de cáñamo o de lino. 3. La infusión de las flores топинамбура. Es útil cuando la anemia y las enfermedades de resfriado. Los recogen en septiembre, cortando debajo de los de la cabeza. 1 mesa. una cucharada de flores secas añadir 0,5 l del agua hervida. Insistir la noche. Colar y beber de la taza de cuatro veces al día; la duración de la terapéutica curso de 10 días. 4. Marinado aguaturma "остренький". En un banco: la aguaturma, 1 vaina de rojo de pimienta, 10 piezas de guisantes de pimienta negra, eneldo, hojas de grosella negra. Para el adobo: 1 litro de agua, 100 g de azúcar, 50 g de vinagre de sidra de manzana, 50 g de sal. Cortado en la aguaturma doble inundar de salmuera hirviendo, verter el vinagre, enrollar. publicado el Autor: Es Decir, Гришанина, el año N. Novgorod P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: sadovymir.ru/article/?ELEMENT_ID=2678&SECTION_ID=114

Tags

Vea también

Nueva y Notable