La atracción-el aumento hormonal-proximidad-la vida-y...

Incluso miedo observar la velocidad con la que se crean relaciones de muchos de nosotros. Una vista de la atracción-el aumento hormonal-proximidad-euforia-la vida-y-he aquí-ya-hijos-de donde-ni-nadie sabe donde... No, no nos enseñan cómo vivir, a todos nosotros desde la primera vez y por sí mismo. Difícilmente, a fondo y sin más garantía. Y sí, por supuesto, para toda la vida. Somos de la misma generación geniales y los niños superdotados, intuitivamente sienten en el primer segundo, que esa persona nos remita la vida para formar una familia, ¿verdad? La mentira.





Somos varias generaciones de los dos mendigos ciegos que no saben nada acerca de nosotros mismos, que no saben amar, que no saben ver la belleza de la vida, porque el corazón cerrado desde la infancia. Sabemos cómo "debe ser", pero no creemos que las respuestas a las preguntas más importantes de la vida encerrados dentro de nosotros mismos, en nuestro corazón. En el corazón, y no en la cabeza. El fuerte de mente cerrada el corazón es más bien, en la размагниченный brújula — como todo, como debe ser", sólo las flechas la dirección equivocada indican. Y el corazón nunca engaña y no se equivoca, pero antes de él, el camino oh, qué tipo de categoría.

Sin duda, sucede que el amor surge a primera vista, las personas se encuentran y pasan juntos toda la vida, pero en el mundo moderno de la historia a más de la excepción, que la realidad cotidiana. A menudo, la alta velocidad de convergencia se explica неисцеленными lesiones, y no de alta sensibilidad espiritual de la organización. Cerrar el vacío interior, de alguien externo o algo significativo, pegar el nuevo parche en viejas heridas, para huir de sí mismo en el otro "una aventura divertida" con todas sus fuerzas para tratar de cumplir no está claro por quién придуманным las normas de la vida, en vez de escuchar la verdadera voz de su alma.

Ser amado, de ser necesario, ser valioso — el mayor deseo de cada persona en la tierra, especialmente si es hasta que no pudo conectar con la fuente de luz y armonía interior. Cuando tenemos frío en el interior, espero que alguien vino y согрел, pero el problema es que, además de la belleza y el calor de esta fuente externa trae un montón de sufrimiento, de miedo, de que todo esto un día va a terminar, y calentarse se no hay nadie, hasta la obsesión de tener una fuente externa de calor a su lado las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana y la siguiente en el calendario. Pero si todo el tiempo estar bajo el sol, puede dañar gravemente su salud. El sol se muestra en relevantes de la dosis, y que sin él no hacía frío, debemos aprender a calentarse a sí misma desde dentro. Todo esto es para aprender.

¿Puede venir a la cabeza salir en el hielo y realizar el triple axel, si tú apenas sabes de mantenerse en el patinaje sobre hielo? Y en el cordel de la carrera de tratar de tomar, si nunca lo ha hecho? Y la barra двухсоткилограммовую arrastrar con lesionada rodillazo? No, no puede, por supuesto, por lo menos, nos preocupa la posibilidad de hacerlo, y es razonable. Entonces, ¿por qué en el ámbito de las relaciones de tantos sabios de acción? Resulta que aprendemos de todo excepto de lo más importante — los fundamentos de la construcción de relaciones saludables y la creación de la familia, el arte de la vida feliz, которыеневозможны sin profundo de la autoexploración y la búsqueda de la máxima aplicación de la presente en nosotros la capacidad.

Bueno, ¿cómo se puede construir la familia, no se conoce a sí mismo, no menores sobre sus propias lesiones, e incluso sin haber comprendido claramente lo que es una relación y para qué se crea la familia? Como en el comando de otra persona a tomar, si no sabes a dónde vas? Como se puede crear algo duradero y de calidad, si el conocimiento no, competencias, no, sí, y el deseo de trabajar, especialmente, también, pero todos tenemos el deseo de recibir. "Yo trabajar no quiero, y el sueldo que me paga" — el tema para todo el espacio postsoviético en nuestros días, me parece. En el ámbito de las relaciones es seguro.

De la relación de trabajo y el otro, una relación con otra persona comienzan con la relación con nosotros mismos y el análisis de su propia cabeza y el aprendizaje de nuevas habilidades de interacción con el mundo interior, con frecuencia se necesitan meses o incluso años. Años más!!! Que en nuestros días va a pasar de dos a tres años, para desmontar la cabeza sí los programas destructivos sus trabajar? "¿Qué dices, ¿por qué tanto tiempo??? No se si me a tres días de entrenamiento para bajar y todo ok fue? A quien de dinero a pagar, dime el resultado de se necesita ahora". Aga. Veinte-treinta años antes de no ocuparse de sí mismo en realidad, y por tres días de resolver todos los problemas :) No sé, puede ser alguien, resulta que no tengo ninguno. Y entre decenas de otros bellos transformaciones no he visto ninguna de la persona, que el amor consigo mismo ocurrió rápidamente y sin esfuerzo.

No hay necesidad de apresurarse a saltar en la relación, que la aceleración será lento. Primero поразбираться en sí mismo, entender lo que quieres de una relación, y que tienes para ofrecer a su pareja y, a continuación, tratar de dominar necesarios para una vida sana habilidades, y allí todo es seguro que saldrá. No hay que temer es buena y queda uno. ¿Realmente, para un profesional de su negocio se ha quedado sin trabajo? Por supuesto que no.

Buenos profesionales son necesarios en todas partes, las buenas esposas, esposos, madres y padres muy demandados en el mundo moderno, y, por desgracia, los profesionales en el ámbito de las relaciones entre nosotros no es mucho. Vamos a tratar de mejorar su nivel de competencia en materia de relaciones en la familia. La familia tiene cada persona, comienza con nuestros padres, abuelas, abuelos y otros altos de nuestra especie, pero con ellos vale la pena empezar. Los mayores, luego de igualdad y, a continuación, los menores, paso a paso, hay mucho para corregir, creo. En cada familia. Y sin prisas. Concentrado, para ser honesto, pero sin fanatismo. Le deseo la felicidad. publicado

 

Autor: Dean Richards

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: mudrayavesta.ru/article/106/364/

Tags

Vea también

Nueva y Notable