¿Por qué las mujeres abandonan a los hombres, incluso de aquellos que siguen a amar

Todo hombre debe saber!

Yo – justin Шанфарбер, y yo para contraer matrimonio con el consultor. Yo trabajo con hombres y mujeres, que se perdieron en el matrimonio. Y aunque los problemas normalmente todos parecen diferentes, los hombres deben saber que si el problema en ellos, por lo general ella es la misma.

Y por esta razón, el abandono de su esposa.





Se sienten terriblemente. Su corazón está roto. Pero lo hacen. Se recogen en el puño de todo su valor y toda su fuerza. Y dejan a los hombres, que tienen hijos en común, de la casa y de la vida. Casi siempre esto se debe a una sola razón. Y quiero que los hombres es bien entendido.

Las mujeres van, porque sus hombres no más!No en el sentido de que no existen en absoluto. Ellos simplemente no están presentes en su vida.

Ellos trabajan. Juegan al golf o los juegos de ordenador. Viendo la televisión. Van a pescar... Esta lista puede continuar por mucho tiempo.

Los hombres, de los que hablamos, no son malas personas. Son buena gente. Son buenos padres. Mantienen a su familia. Ellos son agradables, atractivas. Pero ellos toman sus esposas como homenaje. Que ellos están interesados. Sus esposas no hay en su vida, aunque en apariencia por lo general tiene un aspecto diferente.Una mujer bien lo expresó, en mi oficina:

"El que había de venir por la noche a casa y me apoyan emocionalmente. Pero este hombre no es mi marido. Mi marido escupir en mí, incluso cuando yo pago".

Escuche. Yo no voy aquí a nadie condenar. No voy a decirle que está bien y lo que no. Hablaré sólo de lo que veo cada día. Usted puede estar enojado o indignado.

Su esposa no es de su propiedad. Ella no tiene la obligación de amar con toda el alma. Este amor que necesita para ganar. Día a día, momento a momento. De la misma manera como usted gana dinero. Usted debe ganar su — no el dinero o la posición social, y su atención. Ella debe sentir que no todo es igual. Ella debe saber que sus palabras y experiencias tienen un valor para usted. Ella debe saber que usted está escuchando.

No кивайте cortés y de retroceder, cuando es algo que te dice. No успокаивайте su monótona "todo estará bien". No juega el papel de abogado del diablo.

Ella quiere que se sienta. Ella no quiere cerca de ella, siempre se han dispersado por el aparato para una rápida sexo. Ella quiere que sentían pasión no sólo a la pesca, sino también a ella. Su matrimonio vive hasta que ambos experimenta la pasión. Está seguro de que aún no потухли?

Y si usted ha perdido su calidad, ¿por qué? Dónde se ha metido? Para averiguarlo. O busque esta pasión de nuevo. Y no se justifiquen oleaje a veces. Todo lo que siempre viven en tiempos agitados.

Si usted piensa que realmente está presente en la conversación, trate de escuchar. Realmente escuchar. No corre pensamientos ajenos, hasta que emocionalmente te dice acerca de sus problemas. Mires a los ojos. Mantenga este punto de vista. Sólo así será cómodo y ella y usted.Si se le pregunta sobre algo, por favor, responda de verdad, y no simplemente отмахнитесь. Вникайте en la esencia de lo que ella dice.

Trate de conocer a los de ella. Créeme, incluso después de muchos años de vida en común tiene lo que se puede investigar cada día.

Habla con ella con total atención. Si usted toma por la mano, tenga en cuenta sus sensaciones en la mano. Tenga en cuenta que se produce en el momento en que toque o se abrazan unos a otros.

Lo que sucede en tu cuerpo? Que se siente? Tenga en cuenta en sus más sutiles sensaciones y emociones. (Esto a veces se denomina consciencia). Comparte con ella sus impresiones.

Pero, por supuesto, demasiado ocupado para hacerlo. No tiene tiempo para eso.

Pero, ¿cinco minutos? Cinco minutos cada día. Usted es capaz de encontrar? No digo que esto debe bastar para la preparación y extravagante de la cena. Hablo de lo que cada hombre puede encontrar cinco minutos en el día para dedicar a todos ellos totalmente, sin reservas, su mujer.

Si vas a hacer esto? Apuesto a que inmediatamente después de que se trate, usted se sentirá lo que ya hace tiempo no sentía. Es posible, incluso se sentirá completamente un nuevo sabor a la vida. Y ya no parar.

Usted salvar su matrimonio. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: lifter.com.ua/Pochemu-genshchini-brosayut-mugchin--dage-teh-kogo-prodolgayut-lyubit

Tags

Vea también

Nueva y Notable