Una lección de valor incalculable para la infiel de su marido

En el mundo no hay nada peor que разъяренной de la mujer. Especialmente cuando se trata de divorcio.

Muchas cosas extrañas por lo general ocurre cuando uno de los cónyuges informa sobre su intención de divorciarse. La traición, la ira, los celos, todo entra en juego.

Sin embargo, cada vez que oigo sobre el abandono de las esposas, siempre recuerdo esta historia.

Es sobre una mujer que no se volvió a enojar cuando escuchó de su marido, que ha engañado y quiere divorciarse. Ingresó más inteligente.Esta mujer muestra a todos nosotros, que el matrimonio puede salvar incluso entonces, cuando alguien se disponía a firmar los papeles del divorcio.

Esta historia siempre conmigo. Hablo de ella en todos los aspectos. Recuerda que si usted sabe el raro don de amor verdadero, nunca debe dar su искрам la opción de simplemente desaparecer...



Cuando llegué a casa esa noche, mi esposa preparaba la cena. Me tomó de la mano y dijo: "Tenemos que hablar".

Ella se sentó y empezamos a comer. Pero aún antes del comienzo de la conversación, me vio el dolor en sus ojos. Yo ni siquiera sabía cómo puedo abrir la boca. Pero yo tenía que permitirse el lujo de decir lo que pensaba. Me quiero divorciar.

He planteado el tema en tono calmado. Ella parecía no irritar a mis palabras. Ella simplemente suavemente le preguntó: "¿por Qué?".

Me gustaría evitar responder a esta pregunta. Esto enojó. Ella dejó el tenedor de la mesa contra la pared y gritó: "Tú no eres un hombre!".

Esa noche ya no nos hablábamos. Ella lloraba. Yo sabía que ella quería entender lo que le pasó a nuestro matrimonio.

Pero es probable que no podía darle la respuesta normal; mi corazón simplemente ha dejado de amar a jane.

Yo ya no la amaba. Simplemente tuvo compasión de ella.

Y he aquí con este profundo sentimiento de culpa, he preparado un proyecto de acuerdo sobre el divorcio. En él se decía que nuestra casa, nuestro auto y el 30% de las acciones de mi compañía, ahora propiedad de la misma. Ella miró a este documento y la rompió en pedazos. La mujer con la que he pasado 10 años de vida en común, de repente se convirtió en completamente ajeno. Sentí lástima por que me he gastado en ella tanto tiempo, recursos y energía. Lo que hay que hacer: yo la amaba.

Finalmente, ella en voz alta a llorar justo delante de mí. Esto es lo que yo esperaba: yo creía que la histeria le traerá la liberación. La idea de un divorcio, que yo estaba obsesionado en las últimas semanas, se ha convertido, para mí aún más evidente.

Al día siguiente volví a casa muy tarde. Y vio sobre la mesa su nota. Yo no se leer: simplemente se derrumbó en la cama y todo. "Basta con que me estas истерик".

Cuando me desperté, la nota era todavía en su lugar. He leído. En ella fueron sus condiciones de divorcio: se nada de mi no quería, pero me pide esperar un mes más.

Ella pidió, para que durante ese mes no nos reñían. Y continuó viviendo en la "normalidad" de la vida — en la medida de lo posible. La causa de la explicó muy simple: después de un mes de nuestro hijo iba a dar importantes de los exámenes. Y ella no quería que nuestro divorcio disuadió de aprobar.

Di un suspiro de alivio. La única cosa que ella me pidió que acordarse de aquel día, cuando me tomó en sus brazos de la oficina de registro. Y ella quería que en este último mes de nuestra vida en común me lo puse en las manos de la puerta de entrada al dormitorio. Yo, lo confieso, nunca lo hizo.En pocas palabras, he pensado que ella se vuelve loca. Pensé que era el estrés hace pedir tales глупостях.

Pero yo acepté. La transacción se ha atractivo. Y pensé, que un mes no es mucho, pero entonces voy a la libertad.

En el primer día, cuando me tomó en sus brazos, ambos se veían muy torpe. A mí simplemente no hemos tenido esa experiencia.. Hijo corría detrás de nosotros con alegres gritos de: "el Papa es a la mamá en las manos".



Sus palabras me han llamado la sensación de dolor. Desde el salón y en el dormitorio solo 10 metros. Pero me parecían de algún infierno. Ella cerró los ojos y en silencio le pidió: "No le digas a nuestro hijo sobre el divorcio. Por favor".

Asentí con la cabeza, sintiendo como la bola de frustración подкатывает a la garganta. Me la ha dejado fuera de la puerta. Y él fue a la oficina.

En el segundo día nos llevaron a sí mismo más a gusto. Se ha permitido apoyarse en mi pecho. Yo sentí la fragancia de su blusa. Me di cuenta de que no veía a esta mujer atentamente desde hace ya mucho tiempo. Me di cuenta de que ya no es joven. En su rostro apareció pequeñas arrugas y el cabello comenzó седеть.

Nuestro matrimonio mataba! Por un momento pensé acerca de lo que con ella me he hecho.En el cuarto día, cuando yo la llevaba al dormitorio, sentí que nuestra cercanía se devuelve. Todavía era una mujer con la que he vivido diez años. En el quinto o sexto día empecé a sentir que de nuevo quiero!

Yo no hablé de su amante. Pensaba que así le será mucho más fácil sobrevivir este mes. Yo lo que sucede percibía como un entrenamiento que sólo me hará más fuerte.

La esposa de escoger qué ponerse cada mañana. Como vez, no podía elegir, ¿cuál de sus vestidos de poner esta vez, y suspiró: "todos Ellos fueron tan grandes".

De repente me di cuenta de que mi esposa recientemente ha adelgazado. Y he aquí por qué me era tan fácil llevarla en brazos. De repente me di cuenta de algo: así que por eso en su corazón tanto dolor y amargura. Inconscientemente, ella hace mucho tiempo sentía que nuestra familia es el final.

En el momento más inoportuno en la sala irrumpió nuestro hijo. "Papá, es hora de llevar a mi madre en las manos", — ha mandado él. Ver a su padre lleva a su mamá en las manos, es una gran alegría para él.

Mi mujer se volvió hacia el hijo y lo abrazó. Me di la vuelta. Temía que iba puedo cambiar de opinión y no contener las condiciones del acuerdo de divorcio. En el último momento me he reunido con el espíritu y repitió su ritual.

Su mano обвивала mi cuello suave y natural. Yo la tenía aún más cerca de él, que en el día de nuestra boda.

Pero algo no era así. De su peso. La última vez que traté de levantar a su esposa (de verdad, y no en el marco de nuestro acuerdo), no podía hacer dos pasos. Esto fue inmediatamente después del nacimiento de nuestro hijo. Ahora él va a la escuela...

Ese mismo día me abrazó por los hombros. Y dijo: "Me di cuenta de que con nosotros no es así. No teníamos cerca".

Fui a la oficina tan rápido como pude. Allí trabajaba mi amante. He saltado de la máquina, incluso sin cerrar la puerta. Tenía miedo de que cualquier retraso me hará cambiar de opinión. Yo al instante поднялася por la escalera, abrió la puerta de su gabinete y soltó: "lo Siento, laura, pero ya no quiero el divorcio".

Ella me miró con sorpresa no disimulada. Luego tocó con los dedos de mi frente.

"Tienes fiebre?", — preguntó ella. He quitado de la mano.

"Laura, por desgracia, he cambiado de opinión. No voy a divorciarse. Mi vida familiar se parecía a nada, porque yo mismo he dejado de apreciar los detalles y curiosidades de su vida. Me parece que ya no nos amamos unos a otros, pero no es así. Finalmente, he jurado que voy a amar hasta que la muerte nos separe".

Laura, parece ser "despertado". Ella me dio una fuerte bofetada en la cara, comenzó a llorar y agitó la puerta.

Bajé las escaleras y me fui. Por el camino internado en la tienda de flores y ordenó que el maestro de la clase de un ramo de flores para su esposa. La vendedora le preguntó qué voy a escribir en la nota.

Me sonrió y me dijo: "Yo voy a llevar en tus brazos cada mañana, hasta que la muerte nos separe".

Esa noche regresé a casa, escondiendo las flores detrás de la espalda y estar en una excelente ubicación de su espíritu. Yo al instante взбежал por la escalera y corrió al dormitorio.

En la cama soy encontró a su esposa. Ella estaba muerta.

En los últimos meses, mi esposa luchó contra el cáncer... Pero yo estaba demasiado ocupado para notar...

Ella sabía que pronto iba a morir. Y quería librar a nuestro hijo con el exceso de negatividad, causada por la separación y el divorcio.

Por lo menos, a los ojos de nuestro hijo, me he quedado un esposo amoroso.



Mi error ya no corregir. Pero eso es lo que quiero decir: detalles y pequeñas cosas que realmente tienen importancia cuando se trata de relaciones.

No se trata en mansiones, coches, bienes inmuebles o dinero en el banco. Crean un entorno propicio para la felicidad, pero no pueden compartir la felicidad por sí mismos.

Así que tómese el tiempo para hacer algo pequeño, pero importante, para su cónyuge. Valora la intimidad entre ustedes.

¿Hay muchos en el planeta, la gente que es realmente feliz en su matrimonio? publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: lifter.com.ua/Genshchina-podarila-mugu-bestsenniy-urok-kogda-uznala-o-ego-lgi

Tags

Vea también

Nueva y Notable