"Tengo 200 días no compran cosas nuevas. Y eso es lo que he entendido ... "Experimento 1 - 7 de lecciones invaluables!

Francamente, - una shopaholic ávido y gastador. Resulta que estos vicios no son exclusivos de las niñas. Se les paga en los primeros días despilfarro de izquierda a derecha? Sí, un pedazo de pastel! También me temo que me gusta viajar. Y la frase "A quién le importa la edad de su kedam si les camina alrededor de París" no es sobre mí. Yo no sé ustedes, pero quiero que todo lo que aquí y ahora.

Muchos creen que en este caso sólo hay dos soluciones al problema: se entregan a algo y brutalmente guardar o encontrar alguna otra fuente adicional de ingresos. Pero todavía hay una tercera forma de realización, que normalmente no suena, porque es muy perjudicial para el comercio de la industria. Todo es simple: tienes que cambiar tu conciencia de los consumidores y más fácil relacionarse con todo el trebedeni mundana
.
No, usted no piensa, no nos animamos a golpear en el Budismo Zen o alguna otra religión. Tienes que llegar a este juicio mismo.

Este hombre decidió llevar a cabo un experimento interesante. Es durante 200 días no compraron nada nuevo. Dicen que es imposible? Esto es lo que ha aprendido de su experiencia ...



Hace unos meses pasé por un período muy difícil en mi vida: mi padre murió de cáncer
.
Pero en nuestra sociedad no se toma demasiado tiempo para llorar la pérdida de un ser querido: usted tiene que comenzar la vida desde cero y el trabajo. Y todavía tendrá que recoger un montón de papeles, y para informar sobre lo que pasó de mil diferentes instancias. Cuando he terminado con todo esto, me decidí a limpiar el apartamento de su padre las cosas ya innecesaria nadie. Francamente, esta es una tarea muy ingrata.

Desmontando a la montaña de cosas que me sentí literalmente sofocante. Casi todos los baratija se ha asociado con algunos recuerdos.

Yo tenía un montón de trabajo. Tardó semanas para deshacerse de toda esa basura que se ha acumulado en el estudio de mi padre solo. Algo que le dio a la gente algo falló en vender, y algo tenía que simplemente tirar. Cajas y cajas de vajilla, ropa, muebles, oficina oficina, y una tonelada de todo ...

De hecho, me deshice de todos los ahorros de su padre durante la década.

Basta pensar, para comprar todas estas pequeñas cosas, mi padre había una vez pasado un montón de tiempo, dinero y esfuerzo. Y ahora todavía tengo grandes dificultades tuvo que renunciar a ellos para su reciclaje. Estamos destruyendo el planeta, sin dejar nada para las generaciones futuras - y todo con el fin de comprar artículos, la mayoría de los cuales vamos a utilizar rara vez, a veces, o nunca en absoluto. En algunos de ellos se nos olvida casi el mismo día, cuando fueron comprados.

Esta historia me puso serio.

Decidí hacer un experimento. Quería tratar de no comprar cualquier cosas nuevas durante 200 días consecutivos. Por supuesto, esta regla no afecta a alimentos, medicinas y artículos de tocador básicos.

Como muchos de los que tienen un ingreso estable, nunca he sido de los consumidores demasiado disciplinado. Como todos los demás, me he comprado cosas que no puedo pagar. Y a menudo pensé: "¿Por qué no?". Así que estaba muy interesado, si puedo vivir sin centros comerciales todo el tiempo.

Me volví. No compré nada en las tiendas. Todo lo que yo necesitaba, estaba ya sea prestado o comprado a través del sitio de anuncios b / a.

En verdad, fue una experiencia increíble! 7 Y las lecciones que aprendí de este experimento.

1. El mundo tiene demasiadas cosas. B>
Mientras yo estaba vendiendo la finca de su padre, que tenía que visitar una gran cantidad de tiendas de caridad y sitios anuncio. Francamente, estoy sorprendido por la cantidad de cosas que producimos y consumimos. Ropa de montaña, un montón de muebles, platos, ollas, palos. Como no es lamentable, pero una gran parte de su vida sólo termina en un vertedero. Es poco probable que necesitamos más cosas.

2. Nuestra dependencia de las compras. Debe ser tratado. B>
Cuando traté de llenar toda mi necesidad de compras con cosas usadas cuando se camina en una tienda de segunda mano, justo ofigel cuántas cosas innecesarias que nos rodean. En estas tiendas están llenos de las cosas en el paquete, que nadie había abierto. En general, en sí mismo un acto de compra -. Más bien el resultado de la manipulación por parte de nosotros, y no una elección consciente

3. Las personas se les enseña a pensar que beushnyh -. No es higiénico B>
Cuando he descrito su experiencia en un blog, muchas personas me han escrito en los comentarios, que el desprecio para comprar usado. Al igual que, la compra de ropa, muebles y otros bienes - que es baja, y estas cosas - "contaminada por microbios alienígenas." Es extraño ... Las personas que dan sus cosas de la ayuda humanitaria, por lo general, lo hacen con una sonrisa en su cara! ¿Por qué entonces debemos suponer que es sólo para los pobres?

4. Las grandes hipermercados no nosotros, y las empresas necesitan. B>
Durante estos 200 días, me di cuenta de que no necesitaba en los hipermercados. Todo lo que usted puede comprar los productos adecuados en la casa, en uno o dos trimestres. Ir de compras en estas tiendas incluso más agradable: siempre limpio, aquí se ocupan de los productos y clientes. Admítelo, cuando vas al supermercado, siempre se compra un montón de cosas inútiles que no existían en su lista de compras. Hay de todo para hacerlo. ¿Quieres ir a una gran tienda para abastecerse y guardar, y el resultado todavía pasará mucho más de lo que hubiera pasado la compra de productos fuera de su casa.

5. Nada nuevo y nada es caro. B>
Mi cuenta bancaria es, sin duda respiró durante esos seis meses. Yo no uso tarjetas de crédito para mí no hay presión financiera. Yo vivo con facilidad y finalmente se dan cuenta: mucho mejor que vivir sin la cesta de la constante que con él y negociar con el miedo ancestral de quedarse sin dinero. Las cosas no valen la pena.

6. Es increíble:. Que pagar a una persona, no una corporación B>
Cuando usted compra algo a través de un anuncio, nos encontramos con que la mayoría de los vendedores - son personas honestas y decentes que quieren venderte algo útil. Ellos están listos para darle algo completamente nuevo en el precio de compra, incluso con un pequeño descuento. Compraron demasiado, no lo necesitan, y ellos se alegran de cualquier oportunidad de devolver el dinero. Su transacción hará felices ellos mucho más que, por ejemplo, un cajero en un hipermercado de electrodomésticos. Y aún más que el gerente de ventas, que quería vtyuhat su televisor que no se podía permitir. Y es simplemente agradable: saber que su dinero se va en el bolsillo de una persona en particular, en lugar de en la boca de una corporación sin rostro
.
7. Realmente no necesito todas estas cosas buenas. B>
Sí, hay cosas que no se puede comprar beushnye. Esto normalmente incluye medios para la higiene. Sin embargo yo vivo, me voy a trabajar, bebo con mis amigos, me voy en taxi. Y el sueldo supera mis gastos, pero no igual a ella. En prácticamente excluidos de las tensiones de sus vidas, volvieron a mí la serenidad y la armonía interior. Ahora entiendo que el valor de la mayoría absoluta de las cosas está sobrevalorado. Yo creo que el minimalismo - esta es la mejor forma de vida. Para ello, es darse cuenta de que tenía que perder a un padre. Pero espero que, con el fin de comprender esta verdad no tiene que pasar por el infierno.

Parece que muchos de nosotros decidió deshacerse del estrés adicional, usted necesita cambiar algo en su vida. Y que las finanzas ya no cantas canciones. Duele cansado de su canto inepto, ¿no es así? No, usted no debe infringir un ser querido. Usted sólo debe renunciar a las cosas que, de hecho, no es necesario. Pase menos - apretado sueño. Comparte esta increíblemente útiles artículos con sus amigos.

www.collective-evolution.com/2015/08/19/7-eye-opening-lessons-i-learned-from-buying-nothing-new-for-200-days/

Tags

Vea también

Nueva y Notable