Психосоматика de enfermedades del hígado

El hígado: la metafísica de las causas de las enfermedades del hígadoLe comenzó a molestar el hígado? Por supuesto lo primero es eliminar las causas que conducen a la falta de armonía en el hígado. Considere la metafísica (delgado, mentales, emocionales, psicosomática, subconscientes, profundas) las causas de los problemas y enfermedades del hígado.

Eso es lo que escriben acerca de este mundialmente conocidos expertos en la materia, y los autores de libros sobre el tema.





El hígado (problemas generales)

Liz Бурбо en su libro "Tu cuerpo dice "Amarás a ti mismo!"" escribe acerca de los posibles metafísicas causas de los problemas y las enfermedades del hígado:

El hígado es el más объемистая de hierro en el organismo humano. Una de sus características la convierten en uno de los más importantes y los más difíciles de los órganos de nuestro cuerpo. Se destaca sus secretos, incluyendo la bilis en el intestino, participando así en el proceso de la digestión. No menos activo-sino que afecta el hígado y en los procesos del metabolismo de hidratos de carbono, proteínas y grasas. Ella también es responsable de la coagulación de la sangre y limpia el cuerpo de toxinas. Si alguna de estas funciones, las violaciones en el primero se debe prestar atención en el hígado.

He aquí las principales enfermedades del HÍGADO:

El ABSCESO, PIEDRAS, CIRROSIS, INSUFICIENCIA HEPÁTICA, HEPATITIS, ICTERICIA y la inflamación.

Bloqueo emocional. La expresión de venir hiel está bien explica general el sentido metafísico - -el trabajo del hígado. Los problemas surgen cuando una persona se enoja y se preocupa, en lugar de ser flexible y adaptarse a la situación. Él tiene miedo de las consecuencias, especialmente tiene miedo de perder algo. Incapaz de adaptarse a la nueva situación, se siente la ira y la frustración.

Enfermedades y trastornos de hígado hablan sobre el hecho de que una persona cercana a la de la depresión, incluso si él mismo no es consciente de ello. En la metafísica, el hígado es el recipiente en el que se acumula presentando-rige la ira. Por lo tanto, los problemas con el hígado normalmente se producen en el hombre, que no emite su ira hacia el exterior, tratando de aparentar serenidad, incluso cuando algo o alguien fuerte su toca. En su alma se acumulan de la amargura y la tristeza. Si este proceso dura el tiempo suficiente, en lugar de un ataque de ira que le habría traído a este hombre a la descarga y le devolvió la paz de la mente, se produce el ataque de alguna enfermedad del hígado.

Bloqueo mental. Dado que el hígado juega un papel importante en la coordinación de muchas de las funciones humano de organizaciones propiamente dicho, de la violación de trabajo de este órgano, significa que estás mal координируешь lo que produjo la dit en tu vida. En lugar de adaptarse a los acontecimientos y a las personas, comienzas a sus juzgar, tratamos de cambiar y блокируешь movimiento de su corazón, la excesiva actividad de la mente. Tu ira dice que te olvidas de ponerse en el lugar de otras personas y que-мишься siempre tener la razón. En consecuencia, el te tiene a menudo la sensación de resentimiento. En lugar de actuar de prisa y temerario, debes de pensar, reflexionar y анализиро-a lo que está sucediendo y sólo después de eso tomar decisiones. Tu hígado te dice que tienes todo lo necesario para protegerse.

Bloqueo espiritual radica en el hecho de que en el caso de problemas de los ojos (ver los OJOS: la metafísica de las causas de los problemas de visión y de las enfermedades de los ojos, en el apartado de "Ojos en general y de los problemas comunes de la vista").

Bodo Багински y Шармо Шалила en su libro"Reiki" es energía universal de vida", escriben acerca de los posibles metafísicas causas de los problemas y las enfermedades del hígado:

Los objetivos principales del hígado son la producción y acumulación de la energía, el metabolismo y la salida de los venenos del cuerpo. El hígado estima que para nosotros es aceptable y lo que no. Por lo tanto, y en el mental-espiritual de la zona que tiene que ver con la evaluación, así como con la medida y el неумеренностью. Además, se convierte vegetal y proteína animal en el hombre, y elementos básicos siguen siendo los mismos. Se puede decir que el hígado produce una de las más bajas de la forma más alta y porque representa el área de mayor desarrollo y evolución. En este proceso, los elementos constitutivos de la proteína, es decir, el material de base, se guarda, sólo cambia su estructura, la forma de su manifestación. De forma similar a como en la creación de diversas formas de manifestación son sólo diferentes formas de manifestación de un único subyacente de la existencia. El hígado nos indica y en los vínculos y ya se encuentra en la relación con "религио", la retroalimentación con el origen, el fundamento.

Si tienes problemas con el hígado, usted debe preguntarse, ¿en qué área te неумерен? Donde hay algo que no puedes más de transportar, lo que, posiblemente, incluso el color rojo para ti? ¿Son tus ámbito de la evaluación de lo que está sucediendo todavía válidos o eres раздражаешься y жалуешься respecto a muchas de las cosas? Tienes demasiado altos ideales? Y como las obras de conexión con tu interior la esencia? La respuesta a estas preguntas te mostrará la dirección en la que puedes encontrar las verdaderas causas de los problemas con el hígado. La verdad es simple, por lo tanto, se libera de todo lo que tienes demasiado, entonces serás capaz de encontrar en sí mismo la libertad, la comprensión, el amor y la confianza a la vida. Reiki te ayudará a obtener estas cualidades.

Valery S. Синельников en su libro "Amar a la enfermedad de su" escribe sobre posibles metafísicas causas de los problemas y las enfermedades del hígado:

Es el recipiente de explosivo, la ira y la rabia. Desde los tiempos de hipócrates y aristóteles, distinguen cuatro jónicas temperamentos: colérico, melancólico, флегматический y сангвинический. El furioso hombre, o el colérico, es un hombre con amarillenta temperamento.

Las personas con enfermedades del hígado y de la vesícula biliar inhiben en sí la ira, la frustración y la ira en alguien. Emociones reprimidas primero la causa de la inflamación de la vesícula biliar y el estancamiento de la bilis, discinesia de las vías biliares, y con el tiempo, estas невыраженные amargos sentimientos se depositan en forma de piedras. Ya que, como regla general, la gente piensa mal tono a expresar las emociones agresivas. Mejor se va a frenar en sí mismo.

Estas personas tienden a criticarse a sí mismo y a otros. Las personas con un enfermo del hígado a menudo tienen las articulaciones enfermas, que son responsables de la conversión de los sentimientos agresivos en la acción. Y esto les lleva a la inflamación. También se amontonan por los caudales de los pensamientos (de esto es la amargura en la boca, especialmente por la mañana). Pero su orgullo les impide deshacerse de la vieja iracundas y amargos pensamientos. Ellos se quejan constantemente, y justificar la propia cerca.

Según sergei S. Коновалову ("Энергоинформационная medicina de Коновалову. Sanación de las emociones"), en el hígado afectan la furia, la ira y la rabia, y más a menudo en el deprimido de la forma. Emociones reprimidas primero la causa de la inflamación de la vesícula biliar y el estancamiento de la bilis, el debilitamiento de las vías biliares, y con el tiempo conducen a la formación de piedras. Estas personas tienden a criticarse a sí mismo y de otros, a menudo tienen las articulaciones enfermas. El orgullo les impide deshacerse de iracundas y amargos pensamientos. Ellos se quejan constantemente, y justificar la propia cerca.

El método de curación. Además de las técnicas descritas en este libro y que ayudan a atraer la energía curativa de las emociones positivas, intente este ejercicio: a menudo pronunciar el sonido "sh-sh-sh", que su energía limpia el hígado y la vesícula biliar de la ira.

Vladimir Жикаренцев en su libro "Camino a la libertad. Kármicas causas de problemas o cómo cambiar su vida" indica dominantes negativos de la instalación (que llevan a la enfermedad) y гармонизирующие pensamientos (que conducen a la curación) relacionados con la aparición y la curación del hígado:

Negativo de la instalación, lo que conduce a problemas y enfermedades del hígado:

La ubicación de la ira y primitivas de las emociones. Crónicas de la queja. Encontrar excusas придиркам, para engañar a sí mismo. Constantemente se siente enfermo.

Гармонизирующие pensamientos:

Yo elijo vivir a través de un espacio abierto mi corazón. Busco el amor y el encuentro por todas partes. El amor, la paz y la alegría es lo que yo sé.

Louise hay en su libro "usted puede sanar a sí mismo" indica dominantes negativos de la instalación (que llevan a la enfermedad) y гармонизирующие pensamientos (que conducen a la curación) relacionados con la aparición y la curación del hígado:

Negativo de la instalación, lo que conduce a problemas y enfermedades del hígado:

El foco de la ira y primitivas de las emociones. Las constantes denuncias. Оправдывание propia придирчивости y por lo tanto обманывание. Sensación de malestar.

Гармонизирующие pensamientos:

El amor, la paz y la alegría es lo que yo sé. A partir de ahora yo vivo con el corazón abierto. Busco el amor y en todas partes parece.

Лууле Виилма en su libro "Ligero de la fuente del amor", escribió:

Ojo, a su vez, expresan el estado del hígado. Y el hígado es el foco de la ira y de la ira. Que no quepa en el hígado, debe fluir a través de los ojos.

Sergey N. Лазарев en sus libros "la Diagnosis del karma" (libro de 1-12) y "el Hombre del futuro" escribe sobre lo que la principal causa de absolutamente todas las enfermedades, incluyendo las enfermedades de los ojos y problemas de la vista es la falta, la carencia, o incluso la falta de amor en el alma humana. Cuando un hombre pone algo por encima del amor a dios (dios, como se dice en la biblia, es el Amor), en lugar de recibir el amor de dios se dirige a otra cosa. A lo que (erróneamente) que considera más importante en la vida: el dinero, la fama, la riqueza, el poder, el placer, el sexo, las relaciones, la capacidad, el orden, la moral, el conocimiento y muchos muchos otros materiales y espirituales... Pero no es el objetivo, sino sólo un medio para la obtención de la divina (verdadero) amor, amor a dios, amor como el de dios. Y allí, donde no hay (verdadero) amor en el alma, como la retroalimentación del Universo, vienen las enfermedades, problemas y otros problemas. Esto es necesario para que la persona ha reflexionado, se dio cuenta de que no allá va, piensa, dice y hace algo mal y comenzó a corregirse, se convirtió en el Camino correcto! Hay una gran cantidad de matices, como se manifiesta la enfermedad en nuestro cuerpo.

La ictericializ Бурбо en su libro "Tu cuerpo dice "Amarás a ti mismo!"" escribe acerca de los posibles metafísicas de las causas de la ictericia:

La ictericia se caracteriza por un alto contenido en el cuerpo de la bilirrubina — de color naranja-marrón del pigmento de la bilis. Cuando la ictericia bilirrubina, se deposita en los tejidos, dando un color amarillo-ватую la coloración de la piel, слизистым vaciados y склерам de los ojos. La ictericia es a menudo acompañada de ki-пертрофией el bazo y la anemia. Cm. también el artículo el HÍGADO (el PROBLEMA), BAZO (PROBLEMAS) y la ANEMIA.

Bodo Багински y Шармо Шалила en su libro"Reiki" es energía universal de vida", escriben acerca de los posibles metafísicas de las causas de la ictericia:

Hay algo donde tú claramente перебарщиваешь, actúas sesgada y unilateral, es decir, tienes pintado de vista.

Ya todo más miocardo es tolerante. Regala tu amor y compasión a todos los hombres. Отступись de un comportamiento exactamente lo que quiere decir es que te ictericia. Dai sí reiki!

Vladimir Жикаренцев en su libro "Camino a la libertad. Kármicas causas de problemas o cómo cambiar su vida" indica dominantes negativos de la instalación (que llevan a la enfermedad) y гармонизирующие pensamientos (que conducen a la curación) relacionados con la aparición de la ictericia:

Negativo de la instalación, lo que conduce a la ictericia:

Interno y externo, el prejuicio, la idea preconcebida. La base, sin equilibrio.

Гармонизирующие pensamientos:

Yo siento hacia todas las personas y hacia sí la tolerancia, la compasión y el amor.

Louise hay en su libro "usted puede sanar a sí mismo" indica dominantes negativos de la instalación (que llevan a la enfermedad) y гармонизирующие pensamientos (que conducen a la curación) relacionados con la aparición de la ictericia:

Negativo de la instalación, lo que conduce a la ictericia:

Interna y externa de sesgo. Unilaterales de las conclusiones.

Гармонизирующие pensamientos:

Soy tolerante, compasión y amor refiero a todas las personas, incluyendo a sí mismo.

Inflamación del hígado (hepatitis)

Liz Бурбо en su libro "Tu cuerpo dice "Amarás a ti mismo!"" escribe acerca de las posibles causas metafísicas de la hepatitis:

La hepatitis es una inflamación del hígado causada por una infección, los productos químicos o virus. Cm. el artículo el HÍGADO (el PROBLEMA). Si es una infección o la hepatitis epidémica, véase también la explicación metafísica de la EPIDEMIA en el comienzo del libro.

Bodo Багински y Шармо Шалила en su libro"Reiki" es energía universal de vida", escriben sobre las posibles causas metafísicas de la hepatitis:

La inflamación del hígado indica en el actual conflicto. Pregúntese a sí mismo, donde tú debido a la falta de una evaluación objetiva de pruebas el miedo, la ira y la frustración? Donde te has convertido en un sentido único, y muy más?

— Inflamación del hígado obliga a ti a la paz y a la autolimitación. Usa este tiempo y отрешись de todo: de la crítica, de la malicia y de los viejos conceptos. Así tu conciencia saldrá limpio de esta situación. Tú tendrás la oportunidad de realmente un nuevo comienzo. Venga!

Vladimir Жикаренцев en su libro "Camino a la libertad. Kármicas causas de problemas o cómo cambiar su vida" indica dominantes negativos de la instalación (que llevan a la enfermedad) y гармонизирующие pensamientos (que conducen a la curación) relacionados con la aparición y la curación de la hepatitis:

Negativo de la instalación, lo que conduce a la hepatitis:

La resistencia al cambio. El miedo, la ira, el odio. El hígado es la ubicación de la ira y de la ira.

Гармонизирующие pensamientos:

Mi mente despejada. Dejo ir el pasado y acepto en su vida de nuevo. Todo va de maravilla.

Louise hay en su libro "usted puede sanar a sí mismo" indica dominantes negativos de la instalación (que llevan a la enfermedad) y гармонизирующие pensamientos (que conducen a la curación) relacionados con la aparición y la curación de la hepatitis:

Negativo de la instalación, lo que conduce a la hepatitis:

La resistencia al cambio. El miedo, la ira, el odio. El hígado es el recipiente de la ira y la rabia.

Гармонизирующие pensamientos:

Mi conciencia pura y libremente. Me olvido del pasado y voy al encuentro de nuevo. Todo va bien.

La cirrosis del hígado

Liz Бурбо en su libro "Tu cuerpo dice "Amarás a ti mismo!"" escribe acerca de los posibles metafísicas de las causas de la cirrosis hepática:

La cirrosis es el incumplimiento de las funciones fisiológicas del hígado. En la mayoría de los casos-tés de la causa de la cirrosis es el alcoholismo (en el 90% de los casos en hombres y en el 75% de los casos de mujeres mujeres). Primero se producen trastornos digestivos (pérdida de apetito, trastornos de la digestión, pesadez y ardor en el estómago), así como trastornos de carácter general (fatiga, adelgazamiento). A continuación, aparecen mucho más grave de los problemas relacionados con el sistema cardiovascular. Cm. el artículo el HÍGADO (el PROBLEMA). La cirrosis es el más grave de la enfermedad hepática y le dice a la persona sobre lo que necesita tan pronto como sea posible tomar en las manos. Él llegó a su físico, mental y emocional de los límites y sólo él puede curar. Si el paciente con cirrosis que no cambiará su estilo de vida, él mismo se destruirá. Debe dejar de rebelarse y creer que la vida es injusta.

Bodo Багински y Шармо Шалила en su libro"Reiki" es energía universal de vida", escriben acerca de los posibles metafísicas de las causas de la cirrosis hepática:

Lee primero lo que se dice acerca de las enfermedades del hígado en las páginas anteriores. Así, tú verás claramente la dirección en la que se desarrollan estos síntomas. Sólo en tu caso ya has pasado a la siguiente etapa de la escalada de los problemas. Obviamente, tú enteré de nada de los anteriores enfermedades, no hizo las conclusiones pertinentes, en tu mundo interior no ha cambiado nada, tu visión del mundo sigue siendo el mismo. Por eso, el cuerpo te presenta el último requisito — y sólo de ti depende, повернешь si estás al volante de ciento ochenta grados. La conciencia es el señor de tu cuerpo, решайся rápida.

Zhelchekamennaya la enfermedad

Valery S. Синельников en su libro "Amar a la enfermedad de su" escribe acerca de las posibles causas metafísicas zhelchekamennoy las enfermedades:

Piedras en la vesícula representan existencias de los amargos y pensamientos de ira, así como el orgullo, lo que le impide deshacerse de ellos. Las piedras son la amargura, el más pesado de los pensamientos, la maldición, la ira y el orgullo, acumulados durante varios años. Y el cólico es la irritación, impaciencia y el descontento de los demás, han alcanzado la cúspide. Ya sabemos que los pensamientos se materializan. Este es el material de sustrato de todos estos perniciosos de los pensamientos.

Una de mis pacientes, que han sido recientemente los ataques de cólico bilioso, contaba con la malicia de su sobrina:

— Usted representa? Ella aún no ha cumplido los diecisiete, y ella conmigo грубит, como se comporta un asco. Sería mi voluntad, придушила.

— Y ella vive con usted? — le pregunté.

— No, ella vive con la abuela, la madre de su marido. Ella estudia en la universidad, y los padres de ella en el territorio de jabrovsk. Y ella tiene que cuidar de su abuela, ya usados, cuidar de ella, para conseguir un apartamento por herencia. Pero no hace nada. Y me tengo que ir después del trabajo a la madre de su marido y hacer todo a la misma. Y el de la sobrina de solo гульки en la mente.

— Usted quiere que su sobrina había cambiado su comportamiento? — le pregunto.

— Por supuesto quiero.

— Pero, ¿se cambiará si se va a enojarse con ella?

— Sé que no cambiará. Pero no puedo de otra manera.

— No puede o no sabe?

— Más bien no sé.

— Y como piensas — le pregunto a la mujer, -que su sobrina le muestra con su comportamiento?

— Sólo su невоспитанность que todavía!

— Dime, ¿cómo usted trata a su suegra?

— Bien. Y como puedo ser?

Viejo, la persona enferma.

— Y ya que en el pasado, — digo yo — que tiene con ella es una gran cantidad de conflictos.

— Sí, somos muchos riñan y reñían. Y de donde sabes eso? — dijo ella con sorpresa.

_ Yo también sé lo que tiene en el alma, aún hay resentimientos en su suegra. Y ahora se ven obligados a ella caminar y cuidar de ella, pero lo haces ministerio de salud, de un sentido del deber. Como "отрабатываете" su agresión a ella. Y la sobrina, con su conducta le muestra cómo usted trata a su suegra. Así que no enojarse es necesario, gracias. Ella es una hermosa lección enseña.

— Sí, doctor, tal vez, usted tiene razón.

La paciente sobre algo reflexiona.

— Creo, — sigo yo — que, una vez que usted cambie su actitud hacia su suegra, la tienes aquí mismo en ладятся relaciones con mi sobrina.

En la actualidad hay muchas formas de activo limpieza del hígado y del intestino mediante el ayuno, dietas, enemas. Son realmente eficaces, pero los efectos de sus brevemente, ya que no se elimina la causa. Ya que enemas no puede cambiar el carácter.

Sé de su práctica, que el uso de los medicamentos homeopáticos y la liberación de los viejos pensamientos se disuelven las piedras y limpian el hígado y la vesícula biliar para siempre. He sido testigo de cómo después de la limpieza del subconsciente de la agresivos de los pensamientos a las personas desaparecían sin dejar rastro bastante grandes piedras.

Liz Бурбо en su libro "Tu cuerpo dice "Amarás a ti mismo!"" escribe acerca de los posibles metafísicas de las causas de las piedras:

Las piedras son depósitos, o конкременты, sales minerales o sustancias orgánicas (a veces en combinación con otros elementos), se forman en determinadas condiciones anormales Algunos конкременты apenas perceptibles a simple vista, pero, como regla general, se acumulan en grandes cantidades en un solo lugar, otros alcanzan tamaños del orden de unos pocos centímetros y, a menudo, existen en el cuerpo por separado. Estas piedras se pueden formar en la vesícula biliar, los riñones, la próstata, etc.

Bloqueo emocional. Metafísica valor depende de en qué parte del cuerpo se forman las piedras. Para obtener una definición precisa que averiguar primero qué función cumple esa parte del cuerpo. Como regla general, las piedras que aparecen en las personas, que por mucho tiempo naciendo en ti mismo pesados pensamientos o sentimientos relacionados con la agresión, la insatisfacción, la envidia, los celos, etc. de la Persona que promueve estos pensamientos en secreto de los demás, y es bastante larga, así como para la formación de piedras. Las piedras también a menudo se forman los fríos, duros de las personas que reprimen sus sentimientos.

Bloqueo mental. Las piedras en la vesícula biliar a menudo se producen en personas que piensan una cosa y hacen otra. Así, por ejemplo, una persona quiere actuar, pero no ha hecho nada o permite que otros detenerlo. Esto provoca la sensación de frustración y agresión, que se acumulan y aumentan. A ello hay que dejar de buscar excusas y valentía de actuar de acuerdo con sus deseos. publicado

La lista utilizada en la literatura:

  • Vladimir Жикаренцев. Camino a la libertad. Kármicas causas de problemas o cómo cambiar su vida.
  • Louise Hay. Sana a sí mismo.
  • Лазарев S. N. "La diagnosis del karma" (libro de 1-12) y "el Hombre del futuro".
  • Valery Синельников. Amarás la enfermedad de su.
  • Liz Бурбо. Tu cuerpo dice "Amarás a ti mismo!".
  • Торсунов de la Oe, la Relación de las enfermedades con la naturaleza. La energía vital de la persona.
  • Bodo Багински, Шарамон Шалила. "Reiki" es energía universal de la vida.
  • Энергоинформационная medicina de Коновалову. Sanación de las emociones.
  • Olga Жалевич. 9 de medicamentos que salvar el mundo.
  • Max Handel. Principios esotéricos de la salud y de la curación.
  • Anatoly Nekrasov. 1000 y una manera de ser nosotros mismos.
  • Лууле Виилма. Claro el origen del amor.
 

Autor: Andrés Жалевич

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.zhalevich.com/procvetanie/zdravie/769-metafizicheskie-prichiny-boleznei-pecheni.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable