9 historias de éxito nace de los fracasos

Es hora de erradicar de su cerebro derrotista humor! Por supuesto, hay cosas que no se puede hacer. Por ejemplo, si no tienes polvo mágico de hadas, tú apenas aprender a volar. Todo lo demás en tus manos, pero sólo si comienzas a tratar a sus caídas, como una posibilidad de aprender. Y si percibes fracasos, como el fin, eres un cobarde. No se puede lograr algo, si todo el tiempo te rindas. No debe darse por vencido, es necesario caer y levantarse.

He aquí algunos ejemplos de fracasos, que seguro que te inspira a seguir derrumbarse y nunca te rindas.

1. J.A.Роулинг



Jk rowling, la autora de las novelas de harry potter, trabajó como camarera y vivía en la prestación de asistencia social, cuando comenzó a escribir el primer libro de la serie, que se ha convertido en una de las más populares de toda la historia de la humanidad. Su libro rechazado decenas de editores. Finalmente, diera a conocer, pero sólo porque es el director general de la editorial de la casa de la convenció para que восьмилетняя hija.

"El fracaso es una gran manera de deshacerse de todo lo innecesario"

2. Michael Джордан



Tal vez te sorprenda, pero la persona que fue el mejor en la historia de un jugador de baloncesto, no pudo entrar en su orden escolar.

"Yo промахивался más de 9000 vez en su carrera. He perdido casi 300 partidos. Tengo 26 veces la confianza de dar el tiro que pudo dar la victoria a mi equipo y me промахивался. He sufrido en su vida está llena de derrotas. Y gracias a ello he logrado"

3. Thomas Эдисон



El inventor thomas edison tuvo problemas con la audición y los nervios. Él ha estudiado en la escuela de sólo tres meses. Sus maestros han dicho que es "demasiado tonto para nada algo que aprender". Finalmente, él empezó a estudiar en mi casa junto a mi madre. Hablando de cómo se inventó la bombilla, él dijo:

"No tuve la mala suerte. Me acabo de enterar de 10.000 maneras que no funcionan"

4. James Карвилл



Durante la campaña presidencial de 1992, no fue la mayor superestrella, más que una ayuda de bill clinton, james Карвилл. Con su cabeza calva, змеиными rasgos faciales y fuerte луизианским acento, era similar a la del personaje de la película "la Zona de la Oscuridad" (Twilight Zone)!

Hoy en día se le considera uno de los mejores políticos de su generación. Pero antes de conseguir un trabajo sobre судьбоносной de la campaña, está en sus 40 años de edad, fue sin un centavo en el bolsillo, sin la debida experiencia y no podía formalizar en el banco de la tarjeta de crédito. Por parte de él parecía un absoluto fracaso. Pero él no se dio por vencido y, finalmente, se encontraba en la Casa Blanca.

"Nunca nadie nos podrá acusar de james Карвилла en lo que se refiere a sí mismo demasiado en serio"

5. Ludwig van Бетховен



Su primera banda a la música y a tocar el violín a nadie impresionó. Los profesores creían que él desesperado. Pero el padre de ludwig vio en él la capacidad y el cogido por su educación. Con el tiempo, beethoven poco a poco perdió la audición y escribió cuatro de sus más grandes obras, ya siendo absolutamente sordo.

"Gracias a dios, beethoven es capaz de escribir la música, ya que él nada sabe"

6. Christopher Рив



Cuando el actor que interpretó a superman, se encontraba paralizado, esto no se convirtió en una ironía del destino, y la tragedia. Él no fue capaz de aprender a alegrarse de su posición – y ¿quién podría en su lugar pudo? Pero que ha aprendido a vivir con eso.

"Por la mañana, necesito unos veinte minutos, para llorar, ajustarse a lo que he perdido, y al final decir: y ahora, ¡adelante!"

Cada día tenía que dedicar unos minutos para resignarse con lo que fue y en qué situación se encontraba. Pero él no le dio a este mismo detener. A pesar de su lesión, christopher reeve viajado mucho, habló en nombre de las personas que sufren lesiones en la columna vertebral, reunió fondos para organizaciones benéficas e incluso se convirtió en director de cine. Él ha aprendido a contentarse con lo que tenía, y disfrutar de ello, para ayudar a otros.

7. Oprah Уинфри



Tenía la terrible infancia, llenos de violencia y de pobreza extrema. Pero como la mayoría de las personas exitosas, Опру esto no ha parado.

"Nunca me contaba que la pobre chica del gueto, a la que se pudo lograr algo. Me considero una persona que ya desde temprana edad, sabía que el mismo es responsable de su vida y debe lograr algo"

8. Vincent van Гог



El artista sufría de la enfermedad maníaco-depresiva psicosis. La mayor parte del tiempo apenas podía funcionar. Él no ha logrado el éxito en la vida, pero en la actualidad, su trabajo se consideran unas de las más grandes obras de arte en todo el planeta. Gracias a esto, su nombre se ha convertido en un símbolo de la lucha para no reconocidos artistas de todo el mundo.

"Yo sé que puedo cometer errores, pero eso no me salva de todo es su hacer. Subo sólo entonces, cuando caigo"

9. Oscar Уайльд



Wilde, dramaturgo británico y satírico, fue un homosexual en aquellos tiempos, cuando esto era posible pena de cárcel. Y así sucedió. A diferencia de todos los anteriores personajes, oscar wilde nació en el éxito y privilegiada de la familia. Alcanzó la fama ya en vida, pero murió una muerte prematura como consecuencia de su encarcelamiento. No hay que olvidar que él era listo a más de perder todo, y así fue – que fingir ser quien no era. Y a pesar de todo, él nunca perdía su sentido del humor.

"La vida es demasiado importante pieza para hablar de ella en serio"

Y, para terminar, otra de la famosa frase de michael jordan:

"Algunos quieren que algo ocurra, otras acerca de este sueño, y algunos sólo toman y hacen así, para que esto ocurra".publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: 5sfer.com/11381-9-istorij-ob-uspexe-rodivshemsya-iz-neudach.html#main..

Tags

Vea también

Nueva y Notable