Enfermera de Кяхты sacudió irkutsk

Una vez el иркутянина, un ex coronel pedro ivanovich, mejora de la presión, y él llamó a la ambulancia. Y en el apartamento de un solitario anciano discapacitado entró un chico en el verde de la medicina el traje de 22 años de edad, enfermera volodia Урусов. Lo que vio en la vivienda de un solitario anciano que lo ha conmovido, que decidió que seguramente volver y ayudar.

Llegó, literalmente, al día siguiente, en su salida, llevándose a la ayuda de dos niñas. Así, por iniciativa de los paramédicos de la ambulancia de vladimir Урусова en el sitio web de "Vkontakte" apareció un grupo de "argos" — "el Ejército calientes de corazones", que propone aunar los esfuerzos de todas las personas que quieren ayudar a la miseria de los ancianos.





Petr ivanovich cuando alguien ha tenido un accidente y se rechazó la cirugía de caderas. Desde entonces han pasado muchos años, los huesos se han conseguido correctamente, la persona con discapacidad y de edad avanzada duele al caminar, incluso en las muletas. El pensionista casi no se mueve por la casa, incluso la basura no hay nadie para extraer de él y se acumula en el apartamento.

Es el abuelo de los dos hijos: el mayor vive en moscú, él es un militar, pero el padre nunca habla con él acerca de sus болячках, conserva la paz hijo, porque el abuelo en el pasado y el ex militar, el coronel, acostumbrado a soportar las dificultades. Y el menor, hijo discapacitado, es raro. Pasa a veces, la vecina de abajo, pero no tiene el deseo de un rastrillo suciedad en otro apartamento. Así, día tras día, el anciano se queda solo con sus problemas.

— En la casa fue una completa derrota! Estamos con las chicas para empezar decidido eliminar la разбухшие de la orina de la placa (dvp), que fue cubierto por el suelo. La placa fueron enterrados manchas de suciedad, издававшими tal hedor que era difícil respirar. Nos отодрали y han llevado al basurero, отмыли de la suciedad показавшиеся debajo de los pisos de madera que estaban todavía aptos, dice una enfermera volodia. Abrieron todas las ventanas. Проветрили el apartamento, y en seguida se hizo más fácil respirar! Las chicas se acercaron a la limpieza en la cocina. Todas las mesas, mesitas de noche, fregadero y nevera fueron заставлены sucia, vajilla, cubierto de muchos años de una gruesa capa de grasa. La vajilla no отмывалась, incluso fairy no la tomó! Tuvo que mientras el remojo de la montaña de la vajilla en el cuarto de baño. En el lavado de sus dos días enteros! Pero отмыли дочиста! Luego era necesario deshacerse de las cucarachas: estas criaturas en el apartamento de su abuelo era un número que no es difícil de describir. Las chicas tomaron en sus manos la caja de debajo del ajedrez, la abrió — de ella por los racimos lluvia de cucarachas, todo кишела de insectos. Las muchachas con el chillido arrastró la caja en el cuarto de baño, estamos juntos обдали su agua hirviendo. Las cucarachas eran especiales, geles, en todas partes han puesto trampas para plagas de insectos, muchos de ellos murieron en dos días, pero queda aún mucho. Tal cantidad de estos insectos nunca en mi vida había visto!

Volodia recuerda el fin de semana pasado, y él mismo es de extrañar: ¿cómo es que tantos han conseguido hacer en sólo dos días?

Las chicas se acercaron a la ventana. Puro vamos grises, apagados, zakopchennye de vidrio, y poco a poco la habitación estaba mucho más claro. Luego aparcarlo тюлевые cortinas, погладили, han colgado cortinas limpias. Lavado iba continuamente dos días. Desmontar la cama, сопревшую debajo de pittsburgh por el hombre, han echado al basurero истлевшие toallas y la vieja almohada, el colchón de los espacios. Todo un nuevo conjunto de ropa interior, que donó a la gente, vieron el anuncio en el internet, y de nuevo la manta con чистенькой almohada — también dieron buenos иркутяне, después de leer el anuncio de "Vkontakte". Потрясенному abuelo entregaron una nueva silla de ruedas que él esperaba del estado un montón de años, así que no esperó, hasta que no la trajeron apasionada "corazón caliente".

Todas las cosas innecesarias y de la montaña atrapado basura era necesario urgentemente tirar al basurero, ya que ellos han elegido para la residencia de las cucarachas. Chicos cansado, sin llevaban al patio de diferentes cachivaches, копившийся años. Los libros y documentos han llevado en perfecto orden y con cuidado colocamos en las estanterías. Se acercaron a la nevera — estaba completamente vacío y sucio. Vamos, descargado en él los productos donados por las personas. En los estantes están la leche, la calabaza, los huevos, galletas, pasta, arroz, alforfón. Dos días incansables voluntarios перестирывали ropa interior, camisas, pantalones anciano. Propusieron su propio lavar, se negó rotundamente:

— Me da vergüenza, yo sin embargo, el coronel, apenas conteniendo las lágrimas, dijo petr ivanovich.

Cuando tres de "el Ejército calientes corazones", llegaron a la mañana siguiente, se encontró con una radiante el anciano. Con gran alegría y asombro, dijo:

— Por la mañana me despierto en una almohada, en la más pura ropa de nada, por lo que no puedo entender: ¿dónde estoy? Luego siento: y a mí no me duele nada! Lo primero que pensé: bueno de todos, este es el final, significa que he muerto. Luego movió las manos, los pies, miro — no, como vivo. Ha medido la presión — en la norma, los latidos del corazón como un reloj. Y sabes que yo eso es lo que entendí: el hombre no tiene que curar el cuerpo y el alma. A este perro suciedad, como el viejo de la instalación, la misma desaparece!

Volodia Урусов en irkutsk, solo un mes y medio, empecé a trabajar en una ambulancia él de educación de la enfermera, en este año se graduó de la кяхтинское медучилище. Allí trabaja el psicólogo de la alumna de la universidad de la marina alexándrovna Манцуровская. Esta es y ha inventado la organización de "argos", que significa "el Ejército calientes corazones". Quién más, como no el futuro de vendajes a los paramédicos y enfermeras, de aprender, de ayudar a la gente? Y no en el espacio virtual соцсетей, y así, escuchando стариковские quejas, llevando a la basura, отмывая pisos de tierra? Ya que la profesión médica es un continuo sacrificio de sí mismo. Y si no estás preparado para eso, lo mejor es en los médicos no caminar!

— Estamos en el Кяхте ayudaron solo los ancianos, después de estudiar en la universidad iban de compras, compraban productos que atendieron a los indigentes y abandonados. En las escuelas realizaron mesas redondas, contaban a los niños sobre los peligros de fumar y beber en exceso, explicaron que es peligrosa adicción y ¿qué es la infección por el vih", recuerda sobre su participación en "Аргосе" volodia.

En irkutsk llegó a la chica favorita y en seguida empezó a trabajar en la especialidad. Y se ha acordado de "Аргосе" entonces, cuando vi en una de las salidas condenada en la solitaria vejez pedro ivanovich.

Es interesante que un chico de buriatia despertó nuestra ciudad no algún vídeo o селфи, a solicitud de la simpatía de las personas ancianas. Al parecer, en la sociedad, existe la necesidad de no disfrutar de sus éxitos y logros que tanto le gustan jóvenes y no tan, y ayudar a alguien, se compadece y sentir empatía.

— La primera ha llegado a nosotros natalia Брюханова y trajo detergentes, los guantes, el cubo, — dijo volodia. — Luego vino la colegiala inga Черемных, se entregó el mismo, la silla de ruedas. Luego, con productos de alimentación, памперсами, medicamentos, ropa de cama llegado Anastasia Крапивина y Anastasia karpova, pareja de elena y pablo Сазоновы (irkutsk тележурналисты), luego de los Análisis ulianov... Todos querían de alguna forma ayudar a un solitario abuelo!

Ahora volodia día trabaja en una sala de emergencia, al mismo tiempo continúa aprendiendo, para obtener el certificado médico del médico, y continúa para ayudar a los ancianos.Cuando yo lo llamé, él respondió:

— Ahora mi suelos con mi abuela, ella 86. No, no, no, ayudar no es necesario, no me es difícil, después de dos horas, creo, управлюсь...

Si quieres ayudar a

Puede ayudar a los objetos y productos, y el trabajo personal de trabajo. Ponerse en contacto con los organizadores fácilmente en internet, en la red social "Vkontakte", el grupo "argos". O por teléfono al héroe de nuestra publicación volodia: 89148913955.

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Únase a nosotros en Facebook y en Twitter, y aún estamos en Однокласниках

Fuente: asiarussia.ru/persons/8948/

Tags

Vea también

Nueva y Notable