Sobre el presente de los hombres sin delirantes teorías

En la onda de la pertinencia de los temas sobre los "verdaderos hombres", acerca de la masculinidad y el poder y la otra ведическо-medieval de mierda, les voy a contar, como en realidad se comporta el mismo Hombre y en el que ejerce la fuerza y la virilidad. Sin delirantes teorías. Particularmente, en la práctica — de que había visto un montón de años, y contar.





Mi padre era el epítome de la masculinidad y el poder. Muy alto (190), fuerte (de 100 kg), musculoso, oficial, самбист. En las puertas de las sombras oscuras razonablemente se escondían cuando aparezca. Hasta su jubilación y no tenía tarjeta sanitaria — no estaba enfermo.

Valiente profesión de diseñador cerrada "espacial" kb, viajes en baikonur y otros allá. Alto estatus social — gobierno de premios, condecoraciones, títulos, las patentes de invención. Este es un personaje increíble, que ha abastecido el amor de compañeros de trabajo y de dirección respetaban, no envidia, sinceramente creían mejor.

Yo había prometido sobre la conducta. A treinta años de matrimonio, el padre de la única vez que ha elevado la voz de su madre — y estaba tan sorprendido de su susto, que nunca más en general, con ella incluso no discutió. Nunca el padre no suba la voz y a mí.

Recuerdo como él выкормил de la pipeta de dos de los gatitos recién nacidos, han perdido a su madre — que se perdieron en su gran palma de la mano.

El sábado nos suele estuvimos en el apartamento, por lo tanto, el padre se levantaba antes de todos — preparaba el desayuno y sacaba todos los productos de limpieza-productos de limpieza. Limpiaba con aspirador. El lavado de los suelos. Драил baño. Mi madre — "las niñas" — fue entregado por los trapos — limpiar el polvo, para que no перенапряглись.

En los días de la semana, si llegaba el primero, preparaba, y siempre el lavado de la vajilla. Si mi madre se acercaba a la pileta, отсылал su — ve, Зойка, полежи, descansa, sí a ti y manicura, probablemente.

La casa de la abuela, que la vida media vivido en el pueblo, no dejó de cavar patatas — sentaos en тенечке, Аграфена alekséevna, выкопаю toda su lejanía, y a ведрам de cerca y no se acerque, pesado. Y el agua de un pozo llevaba sólo a sí mismo.

Lo que yo no puedo recordar — en la infancia. Dicen, mientras lavaba los pañales, sólo el padre de la orilla de la mam de la mano, la agricultura llevó enteramente padre después de trabajar, se preocupaba por мамино salud después del parto. Mientras que el sábado era la отцовским de día completo, para que su madre pudiera ir a la peluquería, a la amiga, al teatro y a donde quiere, y si la mamá no quería, el padre llamó a su mejor amiga, y pidió a sacar Зойку en la gente.

¿Qué más? Muchas cosas, pero no importa. Me di cuenta de que hombres fuertes, seguros de su masculinidad y de éxito, son muy similares aquí en esta sobre el cuidado de los más débiles, en la ternura a la pequeña. Y las personas que creen que el fuerte y valiente es aquel que manifiesta la agresión, ordena que, deliberadamente, no toma en las manos sexual trapo y no sabe donde en el refrigerador la comida, la gente infeliz. Las personas que creen que un padre puede no interesarse por el niño hasta los 5 años, porque no está diseñado para la comunicación con los bebés, también gente infeliz. Todas las personas que hacen "настоящесть" los hombres de su неумению cuidar de пафосному la suspensión de бытовухи, grosería — todos ellos víctimas. No tenían en el género de los Hombres, que podrían ser un ejemplo

Recuerdo que tenemos el fin de semana entero vivió mi одноклассница. Su mamá el viernes comenzó el parto prematuro, a mi madre se la llevaron a la sala de hospitalización. La abuela de otra ciudad debía llegar al parto programado, es decir, aún no había llegado. La chica de la escuela a su casa, llega — no hay nadie. La vecina dice — a mi madre en el hospital llevaron, papá en el trabajo de su llamada. La niña llama a papá en el trabajo, y se dice que él se ha ido. Ella estaba sentada hasta tarde en la noche por debajo de la puerta — papá no vino. Ella vino a nosotros. El papa recordó a la hija de domingo (!!!) por la noche, cuando terminó de celebrar el nacimiento de su segunda hija. O gracias a la abuela, que ha llegado sin embargo, porque tomaba su abuela.

Yo entonces le pregunté a mamá, ¿por qué mamá compaera de clase vive con "eso" — no podía nombrar qué es el hombre. Y mi madre, que era la политкорректное бормотала sobre todas las personas son diferentes y los dos hijos - me parece que ella misma no creía. Y одноклассница se sorprendió al ver nuestra "barredora" sábado, nuestra dominical conjunta de paseo, nuestros cursos, nuestra comunión. Estoy en lo cierto agrado, quién ha hecho en la luz — ella no fue.publicado

Autor: Stella Чиркова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: www.liveinternet.ru/users/1304174/post319473524/

Tags

Vea también

Nueva y Notable