Todo el uso de la col cale

Por primera vez, col cale me puse en chipre hace 3 años. No esperaba sentir su sabor algo fuera de lo común. Yo estaba listo para lo que será bastante duro insípida кудрявая el follaje. Así que por más cuenta y resultó, pero me alegré de que por fin probar el producto por el que фанатеют todos los nutricionistas de américa. Cuando sientes que comes algo super útil, насыщаешься esta positiva de la idea, incluso más que el sabor de un producto específico. Sí, cale insípida, ni-ka-ka-yo, pero se puede "огранить" excelente la salsa y amistar con colores para el gusto de los ingredientes. Es precisamente esta genial ensalada con muy jugoso componentes, que será presentado en mi libro.


Existen varios tipos de col cale. La más amarga de ellos — violeta, la más dura — dragon cale, el más tierno — verde claro кудрявая. Son los tipos de cale, que están disponibles en moscú. En verano se puede cultivar por sí mismo, ya que crece en sólo dos meses. Cuesta un manojo de alrededor de 250 rbl., hasta que esta cultura no está muy desarrollada, y su precio sigue siendo elevado, pero creo que en el futuro el interés por la cultura se incrementará, y el precio es un poco deslizamiento.


      ¿Por qué vale la pena agregar la col cale en la dieta diaria

Cale es rica en asimilar el calcio, magnesio, vitaminas A, c, b6, A, fibra, hierro, aminoácidos, antioxidantes, flavonoides, luteína y la clorofila. Todo en una sola taza cruda picada cale contiene incluso más vitamina c (antioxidante soluble en agua, que es esencial para la síntesis del colágeno y de la asimilación de hierro), que en апельсине, así como vitaminas A y K. cale tiene propiedades anti-inflamatorias, ayuda a combatir la osteoporosis, úlceras de estómago y duodeno, estreñimiento, anemia e incluso cáncer de colon. Cale es muy pobre en calorías y en hidratos de carbono. Un total de 33 kcal por cada 100 gramos y 6 gramos de hidratos de carbono. Cale contiene ácidos grasos omega-3, que nuestro cuerpo de producir por sí mismo no es capaz de hacer. Cayendo en el interior de nuestro cuerpo, los ácidos grasos omega-3 mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular, fortalece el sistema inmunológico, mejora la capacidad cognitiva y reduce el colesterol. Contiene ácidos biliares (bile acids), que ayudan a la correcta образомусваивать grasas. Debido a su contenido de ácido fólico, cale contribuye a la normalización hormonal de la mujer. Las mujeres embarazadas se recomienda apoyar en la cale, como la mayoría aconsejan tomar ácido fólico en las pastillas. La vitamina b6, que figura en el cale ayuda a combatir el síndrome premenstrual. Alto contenido de clorofila ayuda a prevenir lesiones de moléculas de adn. Algunos investigadores creen que la clorofila bloquea la primera etapa de la transformación de las células sanas en cancerosas. De cale está a 12 minutos en preparar buenas patatas fritas. Vale la pena simplemente romper sus hojas en trozos pequeños, añadir el aceite, sal, especias favoritas (por ejemplo, cúrcuma), el jugo de limón cocer en el horno. Lo mejor de todo estas patatas fritas con un hogar fresco гуакомоле o хумусом. Rigidez en las hojas cale bien se almacenan en el refrigerador durante varios días, cale lleva bien cocinados, así como el adecuado para añadir a batidos verdes. publicado


P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: wholesomeway.blogspot.ru/2015/09/blog-post.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable