1 impresionante truco que ayudará a calmar cualquier niño

A nadie le gusta gritar de rabia o el resentimiento de los niños. Esto no significa que no nos gusta a los niños. Esto significa que biológicamente son las cosas de modo que no podemos tolerar este grito.

Yo sé que esto es como ningún otro. 12 años de mi vida, he sido maestro en la escuela. Me hice cargo de los niños, que no eran los míos propios. Ni en casa, ni en la clase, no la he utilizado la táctica de "Comienza a gritar en la respuesta". Porque no funciona.

Tengo un truco. Yo todos los días usaba en la escuela. Ahora él me ayuda a educar a sus hijos.





 

He aquí algunas de las situaciones en las que se ayuda a:

— los niños discuten;

— los niños no hacen lo que se les pide;

— los niños no escuchan lo que les dice;

— los niños se comportan demasiado alto;

— niños demuestran su irritación.

Los Niños... Los Niños... Los Niños...

Sabes cuál es el problema de toda nuestra cultura? En el sentido de que en ella se presta especial atención a los niños. Se hace hincapié en el hecho de que, si algo no le gusta, nosotros, los adultos, deben de inmediato a corregir. Pero donde estamos en este escenario? ¿Por qué tenemos que comportarse como nos recomiendan los servicios sociales?

En general, yo sé la respuesta. Sé cómo arreglarlo.

Donde normalmente está, cuando los niños se comportan de manera inapropiada? Usted, como regla general, ocupado en la cocina, hablando por teléfono o estás en el otro extremo de la habitación: el niño en el suelo, en el sofá.

El punto clave aquí es que no estás cerca de ellos.

En la clase, en la que el maestro siempre está sentado en su escritorio, los niños siempre van a hacer ruido. Si usted está demasiado ocupado para dedicar tiempo a sus hijos, o demasiado malos para esto, al final de la jornada de trabajo, no se sorprenda de que usted tiene que gritar a ellos a través de toda la habitación, para que se calme.

Mi truco es que si quiero tranquilizarles, simplemente... acerco a él!

Me acerco al descontento o mal líder de sí mismo a los niños y tranquilamente pongo la mano de él sobre el hombro. O en la espalda. O agacharme y me pongo de buen negociar con ellos respetuosos con el diálogo.

Yo diría que en el 90% de los casos, cuando usted necesita para calmar a su o de alguien ajeno a un niño, a él basta con acercarse a ras.

He probado este truco una y otra vez: él trabaja. Ahora, en vez de gritar a sus hijos, me pongo a él más cerca.

Cuando mis hijos se portan mal en la sala, yo no grito desde la cocina, para que ellos se han tapado. Me acerco más cerca.

Cuando mis hijos discuten, gritan, elevan la voz unos a otros, simplemente me acerco más cerca.

Cuando mis hijos ignoran mis peticiones, no soy yo decía era su fuerte. Me acerco más cerca.

Y en el 90% de los casos, esto se dispara. Y sé que siempre puedo mantener la paz y la tranquilidad en la casa, antes de que todo se sale de control.

Simplemente estar ahí. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vk.com/psycho?w=wall-41883468_123671

Tags

Vea también

Nueva y Notable