El hidrato de amonio— asistente indispensable en el hogar y en el jardín!

Y ¿sabía usted que el hidrato de amonio hace frente a insectos, plagas y ayuda a las plantas en maceta? Se puede devolver пяточкам infantil suavidad, así como perfectamente lavar sus ventanas y blanquear la ropa?

Por la solución de cloruro amónico bien отчищается la zapatos (en un litro de agua 1ст. ps cloruro amónico, y regular el cepillo para gamuza, muy abundante en la empapado en esta solución, протираем zapatos).Para devolver el brillo a la plata de los productos, basta con frotar su lana paño humedecido en нашатырном alcohol.

Con la ayuda de cloruro amónico es muy fácil y rápidamente aparecen manchas de yodo. Una solución de 1 cucharada de amoníaco y 1 taza de agua.





Amoniaco: el uso de anti-insectos.

A veces simplemente no tiene el poder para combatir a las hormigas, que un sinfín de чередками aparecen en la cocina, no sabe de donde. Aquí también funciona el hidrato de amonio!

Hay que añadir a 1 litro de agua 100 ml de cloruro amónico y lavar esta solución para toda muebles de cocina. No vale la pena temer distintivo "sabor" es la ciudad en pocos minutos. Para nosotros. Y "inquilinos" se sentir durante mucho tiempo y hace que se olviden de la pista en su casa.

Aún нашатырь ayuda de las hordas de mosquitos y moscas negras en un picnic en la naturaleza. Basta con rociar el lugar de descanso de este medio y de la paz le será proporcionada. Una vez más, la fragancia para los hombres se es imperceptible a través de un par de minutos.

Amoniaco: el uso en la casa de campo

Los amantes de cultivar flores, помидорчики y otros floral de hortalizas también debe pedir ayuda al alcohol. Muy ansiosos de lirios, клематисы, de geranio, de los pepinos, la fertilización con este medio. Suficiente en 4 litros de agua, disolver en 50 ml de cloruro amónico y tus plantas te отблагодарят su sano vistas.

Por cierto, se puede combinar negocios con placer: regar las plantas con una solución. Ni los olores, ni los mosquitos-de langostas y удобренные flores:)

La picazón de las picaduras de los mosquitos, se puede retirar, натерев el lugar de la picadura de hidrato de amonio (mezcla de iguales cantidades de amoníaco y agua) o la solución de beber soda (1/2 cucharaditas en 1 vaso de agua).

El lavado de las ventanas

Para mantener los cristales limpios y que sean más fáciles de lavar luego de la suciedad, ya limpio de vidrio se frota con una mezcla de agua (30 piezas), glicerina (70 piezas) y unas gotas de amoníaco. De vidrio, puré de tal mezcla, ensucian menos, наледь en invierno no se forma. Al lavado de los cristales junto con глицериновой película fácil de enjuagar осевшая en ella la suciedad.
 

Servicio de ультрамариновая синька da las ventanillas tonalidad azulada.

Caliente la solución de la sal ayuda a limpiar la ventana de hielo. El vidrio luego frotar con un paño seco.

Sus talones se convertirá en el bebé...

Esta es una receta muy buena ayudará a aquellos ásperos de la mano, las grietas en los talones, callos aparecen, las uñas de los pies "корявые" y "terrible".En general, dos de ellos de la receta con la glicerina, pero ambos se "trabajan".Tomamos la glicerina, me voy a comprar de inmediato 5 de burbujas.En el primer caso, se puede con el vinagre, el segundo con el hidrato de amonio.Quioscos farmacéuticos burbuja con la glicerina está lleno, no hasta el final, aquí y rellene en él, el vinagre, el agite.Y si con el hidrato de amonio, se mezclan en una proporción de 1:1(la glicerina y el alcohol).Frote esta mezcla se puede en la mañana y en la noche, en la noche del talón, suela, los dedos y a los pocos días de ver el impresionante resultado.Su talón de порозовеют, las uñas adquieren un hermoso y brillante color.Lo mismo se puede lubricar los codos de manos.Esta mezcla se es barato, accesible, con la fiel.

Cómo blanquear la ropa?

El hidrato de amonio es un excelente blanqueador. El lavado de lino o de algodón de los productos, durante el remojo, vierta en agua jabonosa 5-6 mesa. cucharadas de amoníaco. Нашатырь suaviza el agua, y reduce la influencia de las sales de magnesio, en el hecho de que el blanco de las cosas adquieren un tono amarillento. Para mejorar el efecto del hidrato de amonio, se puede añadir un par de cucharadas de la trementina. Después del lavado, deje la ropa замоченным 10 horas en una solución de agua y la trementina, en una proporción de 5:5.

Para blanquear las telas de lana y de seda de las cosas, prepare esta solución:

— 12 litros de agua

— 8 cucharadas de sal

— 50 gr. polvo

— 3 cucharadas de peróxido de hidrógeno

— 30 ml de amoníaco

Замачивается en 4 horas y 40 şc de temperatura.

Saludables las bombillas sin química

El daño скрытнохоботником visto todos: el lápiz светлеет, en él aparecen las rayas. Si romper este lápiz a lo largo, se puede ver el interior de pequeñas larvas de la plaga.

Ayuda en la primera mitad del verano el riego de las plantaciones de hidrato de amonio (1 cucharada en un cubo de agua) una vez a la semana. Esto y la fertilización con nitrógeno, y отпугивающее el olor de la herramienta.

Para el olor de amoníaco se ha conservado por más tiempo, después de que un riego de semillas es necesario подрыхлить.

La lucha contra los pulgones

Y he leído aún la herramienta: en un cubo de agua se toma 2 толовые cucharadas de amoníaco y se agrega un poco de detergente (para una mejor adherencia) y esta solución опрыкивается la planta, como el pulgón дохнет de cloruro amónico, quien se evapora rápidamente y si se mete en unas hojas de sólo el uso de la se (como fertilizante)...

he aquí el hecho: es Курдюмов escribe en su libro "Inteligente de la huerta"

Si bien atacó el pulgón, la forma más fácil de golpear sobre ella amoniaco*. Su solución en el agua – amoniaco. Dos cucharadas de cloruro amónico en un cubo de agua más pegamento – cargos de champú o detergente. El pulgón cae en estado de shock. Y el amoníaco se evapora rápidamente y un poco cae en una hoja de cálculo es normal vnekornevaya nítrico el abono de la

Cómo deshacerse de морковной y la cebolla de la mosca?

El método más fácil es el tratamiento de lechos débil solución de amoníaco (max concentración de amoníaco 0,1 %). Puede utilizar amoniaco – 1 ml en 5 litros de agua.

Una ayuda indispensable para la lucha contra медведкой

Yo estaría muy contento si mi comentario que es útil y ayuda. Vivo con mi familia en la página. Nosotros tenemos nuestro propio huerto. Y en ese año fue simplemente terrible invasión de медведки ( en el pueblo — капустянка ). Si de lo que выедала de todo, desde las semillas hasta рассадой. En las zonas rurales verano sin cosecha — un año sin recortes. Las plantas de semillero сажаю, y медведка la come ( el máximo de la semana y la huerta en general, ya que nadie se sentaba ). Y lo más importante el veneno no la toma. Yo ya замучилась

Fui al mercado de la nueva рассадой. Están el abuelo y la abuela venden las plántulas de repollo ( esta hermosa, grande, verde ), pues el pecado simplemente no tomar. Me toma y пожалуйся, que aquí está la tercera vez que voy a насаживать, y медведка todos выедает. La abuela y me dice: te voy ahora a enseñar a tratar con él. En la farmacia de compras amoniaco, luego разводишь 10 mg en 10 litros de agua.

Y cuando sientas que las plántulas bajo cada mata выливаешь por el suelo litros frasco. Y todo, y con рассадой te vas con la cosecha. Yo lo hago ya en su segundo año, y usted sabe, ayuda. Este año ha plantado su invernadero. Como sembrado sus semillas, cargos lecho de una solución de hidrato de amonio y quiero decir el resultado en la cara ( plantas propia ). Ahora amoniaco compro grandes botellas de 100 mg ) y aconsejo a todo el mundo. En mi caso olor incluso más, al menos. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

   

Fuente: vk.com/aidacha?w=wall-41002749_25774

Tags

Vea también

Nueva y Notable