"Sus" hombres sabrás al instante

"Sus" hombres sabrás al instante – no es necesario приноравливаться largo tiempo para aprender, para amar. "Sus" sientes de inmediato, como un sincero dolor y no importa dónde y cómo se produce este encuentro.

De repente simplemente das cuenta de que eres una sangre, y con el extraño se puede dividir su pan, y con él se puede dividir su batalla, y si alguna vez se convertirá en el enemigo, será un honor, y no бедою.

En el apartado de "acerca de", me escriben a menudo: cerrado corporativa fiesta, la entrada donde está estrictamente por invitación. Me parece en general que la frase "esto es una fiesta privada" explica mucho. Puedes escribir sobre un montón de personal, pero al final resulta que no es personal en absoluto, es lo que hay en común y universal, simplemente no dicen en voz alta, y cuando de repente este tema затрагиваешь, se dispara elemental efecto de reconocimiento. Es como el alma reírse de sí mismo, sólo por encima de un llorar, comprendes?





Me encanta la gente a la que nunca llamo a las tres de la madrugada y no quiero recogerme en taxi. Estaba muy unido a los que nunca solicitar el asesoramiento a mí. Porque sé que mi bandada no просаживает dinero en кабаках, cuando se les malo, van a la sala o a correr cinco kilómetros más, y más a menudo – es simplemente algo que hacen con lo que les hizo mal, pero, ciertamente, no se sientan y no duelen qué todo alrededor мудаки y mercantilismo de perras.

Por la fe se da, comprendes? Por tu fe, por lo que tienes dentro. No tengas miedo de hacer crecer en él la fuerza, no pienses que esto te hará un hombre. Por el contrario – a ti siempre debe perderse de sus propios recursos, para ser capaz de, en tiempos difíciles, si es necesario, para sobrevivir por dos, y no luchar en la histeria "tú, hombre, a ti y a comprender".

Bueno, porque en la familia no se trata de "tú y yo" y "nosotros", cada día sobre el "nosotros" – en los días festivos, fines de semana y sin comida.

Hasta que los dos sabe por qué ir de la mano, hombro a hombro, ninguna nevasca no tiene miedo, no hay dolor. Siempre trate de ambos ser la mejor versión de sí mismo – no para los extraños, no para los de afuera, no muy graves, muy influyentes" de la gente, y el uno para el otro. Porque el que has elegido no es ni siquiera en la bandada, y a su compañera, quien puso en su Casa, a quien confió lo suficiente para dormir al lado para dormir sobre la espalda, con los brazos, porque para ti el más importante. Y porque mejor en él, más dulce es necesario tirar de él, ya que es sobre la familia y sobre la casa, sobre tus familia y sobre la casa y no sobre la plaza del mercado y a la calle, comprendes?..

No importa cuánto se van a casar por segunda vez, no importa cuánto te casarás en la primera. Realmente tiene valor un solo valor por alguien, ya que esta elección se va a decidir lo que vas a sentir el resto del tiempo.

Porque es con esa persona, te enferma, construir la casa, perder y encontrar trabajo, experimentar altibajos, cantar, beber y llorar, el envejecimiento y crianza de los hijos. A ti con él, después de todo, no sólo a besar, pero y enterrar a sus padres. Y no sólo a ti con él, pero le estoy contigo. Sientes qué es la responsabilidad? Te das cuenta, en la medida de lo más serio y más profundo que las conversaciones de café?

No te des por vencido y busca hasta no sentir su холкой. Así como "su" gente.

Ellos – el soporte. Los puntos de coordenadas por las que has confiado construyendo su propio gráfico. Es la gente con la que seguro que se puede estar desnudo, estar borracha que quiere con ternura beso en la coronilla y la abrazo. No van a comprobar que te de la fuerza, la lealtad, la fidelidad, no se pensará que te de dios, e incluso en el pensamiento de nunca dar caer. Ellos saben que tú eres normal, muy, en realidad, normal y sencilla, y te duele en el mismo lugar y de la misma manera, como duele y donde duele a todos. Y por lo tanto van a cuidar de ti, así como serás apreciado y tú: "Si es necesario – dime, estaré" – "Muy bien, pero no es aún el borde".

La bandada no de la familia – su escoges tú mismo. Y muy a menudo – se elige a ti misma. Porque eres дорастаешь antes de círculo de personas, con el ritmo de su corazón que tiene el mismo y tu propio. Y no se necesita mucho tiempo y mucho que decir, para saber exactamente que será el uno con el otro cómodamente.

Porque él, y el otro, es como tú.

...sólo que no eres tú.publicado

 

 

El Autor De Olga Primachenko

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: gnezdo.by/blog/svoya-staya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable