Dinero: cada uno tiene lo suficiente – si haces

Ahora, mucho se dice sobre la abundancia y la escasez. Y en el momento de los problemas financieros de las personas buscan la forma de resolver – en particular en la literatura, en particular en la esotérica. Y en ella muy muchas diferentes opciones para resolver el problema. Por ejemplo, la visualización, la programación del futuro, mágicos rituales para atraer dinero, afirmaciones y así sucesivamente.

Me parece que mi esposo y yo habíamos intentado todo lo que puede, a veces hasta el absurdo. Recuerdo, no es el negocio, nos llaman bancos, caían los intereses y las multas, y nos залезаем en la silla alta y, cogidos de las manos, saltar con un grito: "Поперло!!!". O árboles de dinero criando y corros alrededor de ellos conduciendo en lugar de dar a la publicidad y a telefonear a los clientes. Susurraban afirmaciones supuestamente tengo el dinero suficiente, y, paralelamente, arrojaban a las llamadas de los bancos. Todavía recordamos y nos reímos.





Esotérica sobre el dinero es mucho ahora, como mucho y demasiado racional – dice, sólo trabaja aún más – y todo! Por lo tanto, quiero compartir brevemente lo que sé sobre el dinero. Una vez que este tema siempre de actualidad.

El dinero es una energía

Su número no depende directamente de la cantidad de esfuerzo que usted adoptadas. Algunos trabajan desde la mañana hasta la noche y los días de la semana y reciben, a veces menos de quienes trabajan con el poder de una hora o dos al día. Es decir, su número depende del fino de las leyes de este Universo. Aunque, por supuesto, los esfuerzos que hagan necesario, la cuestión sólo en su cantidad. Otra vez, haciendo tres veces más de acción, estamos en el mejor de los casos obtenemos un aumento de 10% a 20%. ¿Merece la pena?

El dinero es constante karma

Es decir, la cantidad de dinero que ya se estableció arriba en el momento de la concepción. Por un lado triste, por otro lado, ¿qué sentido tiene перенапрягаться, si es mucho más puesto que no ganar? Es mejor aprender a vivir dentro de su rango de oportunidades y de no preocuparse demasiado.

Como se amplía el rango?

Hay diferentes maneras de. Неблагостный – sacrificar todo el resto, por ejemplo, de la familia de la felicidad o la salud (ellos también se refieren a la constante karma) y "tomar todo el dinero" — y la salud, y la felicidad de la familia.

Otra opción es recoger las bendiciones de ayudar a un número mayor de personas. Entonces nuestro flujo puede aumentar considerablemente las oraciones de otras personas por nosotros.

La tercera opción, que a muchos no les gustará, es dar a luz un niño. Porque él viene también con su rango, y hasta su mayoría de edad su flujo vendrá a ti. Aunque este método ideal no siempre, y no cuesta demasiado, contar con ella porque su conciencia en el momento de la concepción, llevemos el alma con una constante de karma. ¿Te das cuenta?

El dinero se dan en el caso

Si el día de mañana darán un millón, lo que se hace con él lo hace? Dónde gastar? Y si cada mes se millón de venir? ¿Puedes pensar ahora le aplicación? Y no abstracto – en el banco de la pondré, para el pago de intereses y real?

Cuando tienes un objetivo, que es muy luces que tu, debajo de ella, el dinero vendrá más fácil que si usted no sabe lo que quiere, y querer decidido luego, cuando el dinero ya lo se.

Cada uno tiene lo suficiente – si haces

En general, a cada persona se le da suficiente de todo. Tanto como necesita. El problema es que a menudo nos queremos más de lo realmente necesario, lo que no es necesario, porque nos dijo alguien, como es genial. La mayoría de la gente el dinero – hay un lugar donde vivir, es lo que hay. Pero para muchos, incluso en una simple abundancia ingenian para estar satisfechos.

Este mundo изобилен, y en él a todos los suficiente. Tenemos que aprender a ser agradecidos por lo que ya hay. Aprender a estar satisfechos con lo que ya hay. Con esta actitud hacia el mundo y el dinero, existe la posibilidad de que tengas más.

No corre contra los ingresos pasivos

Hace unos años esto era muy de moda. La nueva idea, dicen, no trabaja, trabaja 4 horas a la semana y descansa! Deje que el dinero ellos mismos gotean, hasta que estás ahí. Esto es muy perjudicial idea, incluso aquellos que la promueven, los mismos trabajan y mucho. Conozco a muchas personas que se han ido con el trabajo de la creación de su ingreso pasivo, cayeron hasta el fondo en la gestión financiera y la autoevaluación y apenas salí de allí.

La idea de "no hacer Nada y recibir" — es fatal. Toda la sociedad, пронизанное esta idea, va hacia abajo. Y este contagio muy bien entra en la mente de la gente, y tire de ella a partir de ahí es difícil.

Busque pasatiempo favorito

Es mucho más fácil trabajar, perder tiempo y energía en algo que te gusta. Si voy a estar en la oficina de 5-8 horas en el día, estoy muy rápidamente volverse loco. Porque para mí esto siempre ha sido una tortura. Pero cuando termino un libro, puedo y de 10 a 12 horas al día durante un mes a trabajar con algunas interrupciones, sin sentir cansancio, combinando esto en paralelo con la casa, los hijos y el marido.

Si lo que haces te gusta, que te inspira, el tiempo pasa volando, la fuerza, la anidados allí, vuelven repetidamente. Y después vienen y dinero. Las mujeres de una manera tan precisa.

No todo el mundo necesita para crear un negocio

Otra moderna de la propaganda es "crea tu empresa". Pero este llamado no tiene en cuenta el hecho de que todas las personas son diferentes, no todo el mundo es necesario, no todo el mundo es perfecto, no a todos les gustará. El negocio no va a resolver todos los problemas, mucho más creará. Y si la persona no esta "estructura corporal", le va a ser difícil, insoportable y — бесприбыльно.

Mucho mejor, por ejemplo, diseñador, siendo un buen diseñador, crear un producto de calidad para sus clientes, que tratar de crear un estudio con un montón de subordinados y valores. De la misma manera de la muchacha, que se ocupa de la obra, sólo puede vender sus creaciones, tomar en ellos los pedidos, y no hacer el taller de producción de joyas, vestidos y así sucesivamente.

No todos dado a dirigir, no todo el mundo tiene gusto de la gestión del negocio. Conozco a varios рукодельниц que ganan en su obra más que otros "hombres de negocios".

Cuando tú en su lugar, el dinero viene más fácil

Cuando mi esposo y yo casaron, yo había visto a su jefe. Y de ninguna otra manera. Él y la verdad es que ha crecido hasta el director de la sucursal, luego ocupó otros cargos de liderazgo. Pero cuanto más tenía esa responsabilidad, más triste, sin embargo fue. Hasta que un día me di cuenta de que mi deseo de ver a su forma. Él quiere que la otra.

Mi marido es un natural nacido un hombre de negocios. Le gusta buscar y aplicar diferentes "fichas", de comunicarse con los números y los clientes. Pero le es muy difícil ser el que tiene a alguien a repartir patadas y pan de jengibre. Por lo tanto, tan pronto como dejé de tratar de hacer de él alguien que no es, la vida se ha vuelto más fácil. De todos nosotros. En particular y de finanzas.

Crea valor

Para que el hombre quería pagar el dinero, sólo tienes que hacer para él es muy valioso. Realmente valioso. Se puede decir que el producto es valioso, incluso si está dentro de un maniquí. Pero por lo engaño perspectiva sólo se creará un problema. Y viceversa: cuanto más valor le das a la gente, más fácil y más están dispuestos a pagar. Si nos сместим el enfoque de "me debes" y "dame", en "lo que necesitas?" y "¿qué puedo hacer por usted?" — los resultados serán otros. Sólo trate. Incluso si sólo estás trabajando en el trabajo. Mediante la creación de más valor para su empresa, tiene la valentía puede pedirle un aumento de sueldo.

Más responsable, más dinero

Si usted necesita más dinero en tu vida debe ser mayor responsabilidad. Las órdenes de más – más clientes – significa más responsabilidad. Más de la compañía – más empleados – de nuevo, la mayor responsabilidad. Por lo tanto, a veces vale la pena pensar cuánto de responsabilidad usted está dispuesto a asumir? Y estar satisfechos con los de la modernidad, que equivalen a ella.

El dinero pertenece a dios

Y sí, es lo más importante. Hasta que creemos que es nuestro dinero, que es hemos ganado – nada va a cambiar. Porque el dinero – como todo en este mundo – Le pertenecen y que se distribuyen. De acuerdo con el presente y el pasado méritos. De acuerdo con nuestra piedad y nuestra influencia en el mundo.

Si nos damos cuenta de que no es "he ganado", y "dios me dio tantas" — se irán las cosas tales como el orgullo, el miedo, el sufrimiento y mucho más.

En la india, la gente a veces dice: "los Occidentales tan extraña! Los niños de dios, y ustedes a los niños a pedir a los médicos, en lugar de dirigirse directamente! El dinero también le da a dios, pero usted está pidiendo dinero en los bancos, no pedir a alguien de ese dinero en abundancia!". Y ya que la verdad.

Utilice el material en el ministerio de

Cuando la persona comienza a practicar algún tipo de práctica espiritual, él se levanta el conflicto espiritual y material. Dicen, ¿cómo puedo desear para sí una casa grande y hermosa de la máquina? Es el mismo недуховно!

Y por qué no, si utilizas las cosas, no sólo para nosotros? Si en esta casa está invitando a los huéspedes, darles de comer sabroso y bendita la comida? Si en su máquina, a menudo ayudando a amigos y conocidos, que lleve vecina con un niño discapacitado vez al mes a un médico? Si los vestidos que ya no usa, prestáis a aquellos que no pueden comprar nada nuevo? Si parte del dinero que dona a los que necesitan de su ayuda?

Utilice el material, no haciendo de todo esto un ídolo, y el ídolo. Sólo recuerde, a quien todo pertenece. Utilice las cosas y ama a la gente. Y no hay conflicto.

Somos muchos con vosotros hablando de dinero, las finanzas y la crisis, y tan poco acerca de dios, de ayuda mutua, de amor y de misericordia. Puede ser, debe quitar con dinero buitre "super-importante, y sin ellos nada"?

Tanto más, que en el mundo ya hay personas que viven, viajan y se regocijan en general, no está usando el dinero ya durante muchos años!

El dinero es simplemente un instrumento de la influencia material de parte de este mundo. Como la electricidad – se les puede matar, y se puede iluminar la casa. Y el dinero se puede utilizar en beneficio de todos los seres vivos, sólo para su propio bien personal, pero se puede – y en detrimento de todos los demás.

El señor ve y ayuda a regular. Si se le da el dinero, y de este mundo cada vez mejor – no sólo su vida personal, sino de alguien más – seguramente marcará usted como "de Confianza del explorador del bien y de la luz" — y destine más fondos. Y si usted es como la de un agujero negro, que eternamente poco y todo, es decir, ¿qué sentido tiene? Cuántos ni darás todo en ninguna parte, sólo a sí mismo y de todos modos – descontenta.

El dinero es a la sombra de las relaciones humanas, y el reflejo de nuestra actitud hacia sí mismo y hacia el mundo. Y mucho más de lo que se podría pensar. Lo importante es no irse en blanco, el análisis del "por qué y para qué". Seguir viviendo, seguir a cambiar el mundo, hacerlo más limpio y más claro. En la medida de lo posible ahora mismo. publicado

El Autor De Olga Валяева

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.valyaeva.ru/dengi-chto-eto-i-kak-k-nim-otnositsa/

Tags

Vea también

Nueva y Notable