NUESTRA EXCUSA FAVORITO ...




El obstáculo más importante para el Estado son nuestras excusas. Siempre nos decimos a nosotros mismos que "no tengo tiempo para hacerlo", "ahora no es el momento ni el lugar", "esto todavía no trabajar", "yo no quiero nada", "no tengo medios para hacerlo "etc.

El objetivo principal de cada una de las excusas que no necesitan hacer ahora. Ese nada excusas hallazgo, simplemente justificar su inacción. Parece que no hay nada nuevo en estas palabras hay, pero pensar en ti mismo, ¿cuántas veces durante el día, usted mismo lo dice.

Por ejemplo, la semana que viene te hayas decidido a hacer ejercicios en la mañana. ¿Te solemnemente decidir que el lunes levantarse 30 minutos antes de tener tiempo para hacer todo, hacer un dibujo de cómo magra resultará su cuerpo en el entrenamiento. Estás lleno de entusiasmo y fe en su éxito!

Lunes. Alarma. Sus pensamientos: "Oh, ¿por qué tan temprano? Oh, sí, cargando ... Más remojo 5 minutos ... 5 minutos más tarde (si no has dormido): "¿Cómo caliente bajo una manta. ¿Y por qué levantarse? En la vida de tantas decepciones, es necesario para mantenerse, a dormir más. Yo no quiero hacer ejercicios ahora, no estoy de humor. Lo hago por la noche después del trabajo ».

Por la noche, después del trabajo: "Estoy tan cansado ... ¿Qué carga? Antes de acostarse a conseguir. O más bien ver la TV, ahora hay mi show película favorita. Lo he visto tres veces, pero me gusta tanto, que mirar de nuevo. Un cargo hará mañana »:)

Y por lo que se puede repetir todos los días. Siempre habrá algunas cosas importantes que le distraigan de sus metas todo el tiempo no va a tener tiempo. Cuando decimos a nosotros mismos que "no hay tiempo", que por lo tanto tratar de evitar los cambios que pueden traer nuestras acciones.

Muchas veces, estamos tan acostumbrados a las malas que no hacemos nada para mejorar de alguna manera la situación. Podemos quejarnos de los demás acerca de nuestros problemas, pero lo dejaremos como está.

Creo que cada uno de ustedes no son sólo ante una situación similar:. A un amigo (o novia) se quejan de que en mi vida (trabajo, marido, sobrepeso, malas relaciones con parientes)

¿Ofrecen algunas soluciones a este problema, pero en vez de agradecer a usted oye que "todo es posible, no tengo tiempo para esto (esfuerzo, dinero, amigos)." Es decir, el hombre mismo está protegido de todo lo que puede ser la solución a sus problemas.

En el libro, "el fin del amor de Bert Hellinger. Como la vida y el amor trabajan juntos, "Vi un pasaje notable, simplemente probando mi punto:" Es un grave error creer que los pacientes quieren deshacerse de sus problemas. A menudo, lo que quieren es obtener su confirmación ". Es decir, el hombre es más fácil sufrir que para solucionar su problema.

¿Dónde está la salida?

La salida sólo puede encontrar el hombre mismo. Si una persona realmente quiere hacer algo en su vida, no va a tener miedo de los obstáculos, todos sus obstáculos, se convierte en el problema y resolverlo. Cualquier problema puede ser resuelto. Evitar resolver el problema, estamos en el lugar, no se desarrollan, y eventualmente degradarse. Siempre es más fácil de resolver el problema de inmediato, ya que el problema tiende a crecer como una bola de nieve. Es decir, la búsqueda de excusas para su inacción, la gente complican sus vidas.

Nuestras excusas favoritas

Siempre pensamos que mañana (la próxima semana, el próximo mes, el próximo año) vamos a tener más tiempo y la oportunidad de resolver nuestro problema, empezar a hacer algo. Pero esto es sólo una excusa.

¿Qué nos puede parar ahora es hacer un pequeño paso hacia la solución del problema, un pequeño paso hacia él. Después de todo, así es como mostramos nuestro amor a él. El amor propio es tan pequeñas victorias tienen su pereza, la apatía, la incertidumbre, el miedo y la duda.

Sí, siempre es más fácil posponer la solución del problema en un segundo plano por un rato y olvidarse de él. Pero la vida siempre recuerda que. Somos las lecciones de la vida como un problema no sólo. Debido a estos obstáculos (es decir, resolverlos), que estamos desarrollando y progresando.

Si usted tiene cualquier problema, entonces usted tiene el poder y para hacerle frente.

Si de nuevo al problema, no quiere resolverlo, entonces le roba poder.

Si a superar los obstáculos, entonces te vuelves más fuerte, es decir, este obstáculo le da su fuerza.

Recuerda esto siempre!

Recuerde que usted es un hombre fuerte!

Recuerde que siempre hay una manera de salir !!!

Tags

Vea también

Nueva y Notable