Carta de miedo

"Querido Miedo,

Gracias, que tú estás conmigo. Gracias a ti, que Eres uno de los millones de las caras del espacio infinito de la presencia. A veces te скрываешься por la lógica, возникаешь, como la idea de que hay que hacer. Eres un maravilloso actor, digno de un oscar.

Pensé que racional de tomar decisiones, pero la idea era simplemente una mentira. Detrás de ella se encontraba el tú, y no te he visto. Tú escondía en la voz de la mente, en el corazón de mi нутре y en el corazón. Yo no podía discernir que te fuiste, como si un titiritero tira, que tira de las cuerdas. En esos momentos yo no soy más que tu marioneta. Estamos contigo gran equipo, con éxito убеждающая a sí mismo y a los demás en lo que me protejo de sí mismo, instalo necesarios de la frontera, construyendo futuro... o (y ésta es la mejor explicación) acepto una solución razonable.





 

Años eres muy escondía, y he tomado un millón de decisiones, salientes de ti, incluso sin ser conscientes de ello. Protegías me instaló mis límites, construyendo un futuro para mí y me ayudó a tomar decisiones. Tú has hecho todo esto y mucho más, y estoy agradecido.

También te doy las gracias por cada vez, cuando te afectando de manera más consciente. A veces te generosamente se manifestaba en el campo de mi conciencia, y me podía echar un vistazo a ti en la cara, sentir de ti, entender, aprender directamente – sin la cubierta de ideas y conceptos. Te podría esconderse más, pero en lugar de ello, me ha permitido ver de ti. En esos momentos, como si me permitía ver los hilitos, por la que se tiraba.

Una vez en la conversación telefónica, me di cuenta de que responder a quien pregunta. Pensé que respondo de que se carece de miedo claridad. Y en este instante tú se ha manifestado. Has que mi respuesta salió de ti. En este instante me has dado la oportunidad de echar un vistazo a ti en los ojos, y de repente me di cuenta de la cantidad de respuestas en mi vida han sido el resultado de tu presencia.

Una noche, cuando yo estaba tomando una decisión importante acerca de mi pareja, de repente se ha manifestado en el campo de mi conciencia, y esto me dejó. Me parecía que yo sólo защищаюсь de él. Pensé que con la mente tomo la decisión sobre la forma de llevar el negocio. Pero al sentir de ti, en ese momento, separan a mí con él las fronteras han desaparecido, y de repente me encontré con que defenderse de quien. Nunca antes había sentido esta cercanía y unidad con su pareja. Tú – no que otro, como el amor, cambiada de traje en el miedo.

Una vez he estado buscando la manera de solucionar el problema en el trabajo. Me parecía que estoy usando su inteligencia para elegir entre varias opciones. qué yo era tonta y el inconsciente. De ti como criado de mí! Sentí de ti en su нутре y simplemente en silencio sentado contigo. Yo te di el espacio para que pueda manifestarse plenamente. Yo con toda el alma te amaba. Y tú me has mostrado que no hay nada que temer. Entonces, surgieron nuevas formas, más no basadas en el temor. A mí con la cabeza le cubrieron el relax y de mil осознаний a mí mismo que no hay que planificar y costar su futuro. Ya estoy en el flujo de la presente fecha. Yo soy la de este hilo! Cuando tú fuga en aquel día, tú me proporcionó un nuevo camino: permitir que el trabajo de ocurrir naturalmente, sin esfuerzo y no crujiendo engranaje de la mente.

Más caro el Miedo, yo te doy las gracias por lo que me has dado a ver la posibilidad de vivir la vida sin ti. Y aunque estoy muy agradecido por muchos años el instinto de conservación, al final he visto que has venido a mostrarme que no hay "yo", necesitada de protección. Soy consciente de que a veces si es necesario, regresas, para volver a indicar esto. Gracias a ti, que estás tan a menudo se manifestaba en el momento adecuado. No eres el enemigo de mí. Has aparecido en primer lugar, a fin de proteger a mí. Y después me has abierto la puerta a la libertad. Tú eres mi camino a la salida de la miseria. Tú eres el paciente entre en este camino, que me disolverse en el gran la paz y el amor, cuando finalmente me había preparado para esto.

Con amor, scott" publicado

El Autor De Ganado Киллоби

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: 9journal.com.ua/%D0%BF%D0%B8%D1%81%D1%8C%D0%BC%D0%BE-%D1%81%D1%82%D1%80%D0%B0%D1%85%D1%83/

Tags

Vea también

Nueva y Notable