Estudiante de clase 5A Diary

continuar transcripción sede, sólo lloraba
 PD: un niño llamado Krivossytsky Valera
 7 de septiembre. Viernes.
 P.-ka - 2
 Mat-ka - 2
 Lit-ra - 2
 Comportamiento insatisfactoria. Hamit. Pont. Julio 10 reunión de padres se llevará a cabo a las 18.00 horas, sala. 20. Se requiere que la participación de los padres.
 Kl.ruk JB ** Oletova.

7 de septiembre. Viernes.
 El profesor de la clase. Con un récord examinado. Una sugerencia. Azotado. E.Krivos.

10 de septiembre. Lunes.
 Sin embargo, aun así, discutir el comportamiento de su hijo. Les pido que encontrar el tiempo.
 Kl.ruk JB ** Oletova.

11 de septiembre. Martes.
 Lo sentimos, no tengo tiempo libre.
 Sinceramente, E.Krivos.

12 de septiembre. Miércoles.
 En este caso, obligado a plantear la cuestión de la exclusión de la escuela Valera.
 Kl.ruk JB ** Oletova.

Una vez más os repito. Educación de su hijo completamente satisfecho. Su actitud sesgada. Te aconsejo que él reconsidere radicalmente.
 E.Krivos.

13 de septiembre. Jueves.
 Ahora estoy muy claro de quién está creciendo como tu hijo. De tal palo tal astilla ... Que tenga un buen día.
 Kl.ruk JB ** Oletova.

14 de septiembre. Jueves.
 ¡Eh, tú, una oveja, que estás ahí, bl @ consejos? Y a los que todavía se ven como una perra? En Kolka lata prójimo? Usted no es oxi% la de si al final, cosa escuela?
 Sin uvazh.E.Krivos

15 de septiembre. Viernes.
 Es una lástima que el padre de un chico tan agradable. Sinceramente me aconsejo no ser grosero.
 Kl.ruk JB ** Oletova.

Pi3dets usted bl% rd. Espere 18.00. Voy a ser follada @ Th, follada @ Th, follada @ que sea a los cólicos, a mocos lila con hipo, you% bu lo largo y ancho de todas las ranuras en los puntos de su le you% bu, en su conjunto jodido @ ny equipamiento escolar Usted% bu todas las flores en el alféizar de la ventana, usted boo% Globo y empuja en su w% PU% pi3da vuelve del baño, fresco, bl% rd. Prepárate, Shushary.

19 de septiembre. Martes.
 Lit-ra - 5
 Mat-ka - 5
 P.-ka - 5.
 Le pido a mi padre para ir a la escuela. Kl.ruk JB ** Oletova

Tags

Vea también

Nueva y Notable