Con giroud locos, o por Qué no voy a luchar con todo el mundo инфантилизмом

Recientemente conversé con una mujer, esposa de un empresario, dirigente de un importante fondo de inversión. Hemos hablado de su marido, sobre el que me preparaba el ensayo. Se conocieron aún están en estudiantes de la época, cuando él era nadie y se llamaba de ninguna manera.— No sabía bien a cuidar. Esto me de ella muy bien.

— En seguida gusta?! Puede ser, ¿te refieres a "me gusta"?

— No, yo no оговорилась. Me imponía, que nunca fue un obsesivo. No echaba bellas palabras en el viento, no se arrastraba de rodillas debajo de la ventana, no enviaba volquetes con flores. Muchas chicas падки en la loca romance, pero me estas konfetno-букетные los mocos, por el contrario, siempre настораживали. Y me marcó el cotidiano de la experiencia una vez más se ha demostrado que: todas estas infantiles y príncipes y húsares muy rápidamente сдуваются y, o bien se convierten en perdedores, o bien abandonan a sus princesas.

 





 

Otra historia sobre la nada. Esta vez desde la ciudad de amberes. Interlocutor — joven, caquéctico, conversador y muy alegre griego con la guitarra a la espalda. Estudia en una universidad local, que estudia, entre otras cosas, y el ruso, y a la noche, canta en la plaza principal de la ciudad de canciones, gana un ojo de la cara en el día de mañana.

— En rusia es muy buena chica, griego intenta hacer nosotros patriótico de elogio y ve, como en la respuesta de el nos trae los pómulos de la banalidad.
— No, yo no, en el sentido de! — repone el griego. — Aquí encantadoras muchachas también es suficiente. Pero en la mayoría de los tontos y de la manera que es. Y las chicas rusas graves, las chicas rusas adultos.
Esto es algo nuevo.— El europeo de la niña en la cabeza de años antes de los treinta juega el mismo mantra:
"The world is mine! The world is mine!" ( El mundo me pertenece! (en inglés). — Ed.) — передразнивает nuestro евроскептик de sus vecinas, diciendo de la ue. — Ella piensa que todo el mundo de su propia creación existía sólo para ahora recibir solemnemente a su aparición. Леонадо da vinci, el apóstol pedro, mahoma, aristóteles, el mariscal zhukov y mahatma gandhi, todos ellos nacían y morían sólo para el fin de estar debidamente establecer un servicio que esta poco tonto ahora lo va a utilizar. Ruso chica, como mínimo, convencida de que no es así. En nuestros tiempos es algo.

El griego, que, por cierto, ya bajo la тридцатник, también nosotros apenas no anotó en el de raza инфантилы, pero al final de la conversación se ha desmentido nuestras suposiciones de la manera más enérgica. Palabra en la boca de nuestro interlocutor, de repente, saltó a la bicicleta y se alejó por el más cercano a la vuelta, justo como en los dibujos animados de Disney — más rápido que desapareció su sombra allí donde sólo se que estaba. A los cinco minutos en él aún más inesperadamente regresó — terriblemente contento consigo mismo y con el mundo.

— Es que, no se dieron cuenta, como el de una mujer que pasaba de largo, un canalla arrancó el bolso de mano?! Hasta que su догонял, he llamado a la policía. A su llegada, me las arreglé para bloquearlo en la calle y leer, incluso una pequeña charla. No se puede robar de la gente común. Robar es necesario ricos — con ellos no saldrá.

Sería la hora y el lugar, todavía me lo навспоминал decenas de historias similares sobre la nada. ¿Por qué? Y luego, que la vida es más rico que el de cualquier construcción. El griego es un perdedor frente a nuestros ojos comete una hazaña, de гусаров y los románticos también crecen las personas de éxito, el asesino, sólo que se ha salido de la cárcel, puede salvar la vida de una persona, y marica a veces resulta precisamente el hombre que es capaz de hacer feliz a la niña-недотрогу.

No es necesario para ordenar la humanidad de los criterios existencial профпригодности. Dios no es el desempleo. Tenía todos los seres vivos y todo para lo que necesita. Me atrevo a esperar, que si dante escribió su "divina comedia" en nuestros días, благоустроил una círculo del infierno de cosecha propia del psicoanálisis.

Por parte de la cría sobrantes de las entidades que los grandes maestros. Y el término "infantilismo", tomado de ellos de la normal de la fisiología y la publicitada hasta las cimas de квазинаучного мракобешенства, es un claro ejemplo de esto.

Cómo curar de инфантилизма mismo, pero mejor aún, es la cura de su prójimo, han de terabytes de фейсбучного de flood, artículos de revistas y trabajos de investigación. Incluso en períodos de extrema зажратости (para los estándares de un grande de la historia de la humanidad no puede vivir sin problemas, por lo que esculpe para sí los horrores de aire. La cuenta de "enfermedades del siglo 21" se ha ido ya a cientos de sólo успевай tratar. Personalmente me infantilismo no impide ni propio, ni mi esposa, ni siquiera la de mi hijo. En las relaciones interpersonales y el bienestar de los debates de este término hace tiempo perdió su médico de valor y se convirtió en lo banal ругательством — tipo de lo que se ha convertido la palabra "fascismo" o "ganado" en los debates socio-políticos.

 

Si quieres dar un ejemplo a la incapacidad de заезженного de la palabra — con valentía seleccione "infantilismo". Por замусоленности término quiero agregar, que el problema de la надумана. An no existe...

Con демагогического en español de la palabra "инфантил" se puede traducir es muy simple: es la persona que no es así, ¿de qué quieres ver. Cuando este deseo insistente de discutir la inmadurez de los circunstantes — el primer signo de inmadurez propia. La plena identidad en último lugar, deben estar interesados en la imperfección de los vecinos por el planeta.

Me pregunto cuántos de los reproches en инфантилизме y la inmadurez de la naturaleza escuchado por la vida de basilio el Bendito, ksenia petersburguesa, serafín de sarov, a juan el bautista? Si el señor dios estaba preocupado por el problema de la influencia de la инфантилизма en la sociedad, se наплодил sería de unos Гераклов. Pero en el sexto día de la creación ¿por qué algo sucedió algo muy diferente. A imagen y semejanza de dios nació un hombre vulgar.

Los principales indicios de que esto no хухры-cualquier cosa, y la corona de la creación, han sido en absoluto la musculatura de acero, de hierro, de la naturaleza y la total ausencia de инфантилизма — y el libre albedrío, sin el cual todos estaríamos недоделанными биороботами. Y allí, donde la libre voluntad, de allí que la posibilidad de error. El resultado es conocido: en un arrebato de инфантилизма adán y eva cometen el pecado original, por lo que estamos todos hasta ahora расплачиваемся.

Pero a pesar de que usted preferiría? Ser благонамеренным биороботом o un hombre libre? Vivir en un mundo de bien intencionados биороботов o en un mundo de hombres libres? La pregunta es retórica, porque, gracias a dios, la elección se hace por nosotros. Vivimos en un mundo de hombres libres, que en mayor o menor medida están cargados инфантилизмом, narcisismo manifiesto, el alcoholismo de millones de virus dañada de la naturaleza humana. ¿Qué debo hacer? Tolerar. Porque en ti esta bien le falta. Vale la pena dar holgura y dejarnos llevar por la lucha con los extraños por los pecados de sus volviéndose despedazarán. publicado

Autor: dmitry sokolov-Митрич P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: foma.ru/s-zhiru-beshenyie-ili-pochemu-ya-ne-budu-borotsya-s-mirovyim-infantilizmom.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable