Ser una

Una vez fui un año y medio estaba sola. En la elección consciente de la edad que no son pocos. Y para las chicas mayores de veinte y cinco – y en absoluto "indecente". Todos los que sufrió la ruptura de una relación de largo (en mi caso ocho años), me entenderán: como en vez de perder la mitad de sí mismo. A veces es mejor.

Porque tú ya no recuerdas, ¿qué es ser una. Y que en ti es realmente tuyo, y no "conjuntamente la propiedad adquirida". Son las palabras, los gestos, la mímica, entonación es tuyo o de los hombres? Y puede ser, por lo general, "general", y con la despedida de su mejor dejar en algún sitio en una ubicación en esquina en el apartamento viejo, para que no recordaba y no atormentaba?

Los primeros días después de la despedida te cubre el caudaloso río amazonas, calienta salado desesperación, lleva el hocico de una persona por los fondos marinos. Y de una a otra noche pasáis por todos sus empinadas los umbrales, principalmente de dolor, para palpar con los dedos el fondo de su soledad y empuje.

Las palabras dejan de tocar.

Las personas dejan de tocar.

Pareca antes de este grande y más importante se convierte en la uña de un dedo.



Cuando me quedé sola, tuve que volver a aprender a caminar – por ejemplo, en la cafetería, donde los solteros calculado, excepto que los mostradores de bar. Ya me callo acerca de cualquier tipo de eventos sociales: estar en ellas sin satélite – el mal tono. Pero todo esto es una nimiedad en comparación con la humillación de estar nuevamente вхожей en el número de aquellos a quienes activamente sacan de la mesa a coger el ramo de la novia en la boda. Una cosa es no saber lo que es pegar. Otro – una vez suya de tirar.

Y, al mismo tiempo, cuando me quedé sola, tuve que aprender y un montón de otras cosas – absolutamente deliciosos. Por ejemplo, para recordar cómo es pertenecer sólo a sí mismo, ir a donde y cuando quiera, como quiera regresaba tarde a casa, a contar de la casa es el lugar donde desperté.

No cocinar, si no hay deseo. De nuevo empezar a comprar a él con cada cheque de pago vestido. Participar en la aventura, salir de ellos intacto. De no hacer daño a los demás. Voltear la cabeza por las partes, para notar la belleza ajena, no dejar de lado en un ataque de angustia de los que está enamorado y feliz.

Volver a descubrir el valor de la amistad es la misma, cuando alguien parpadea por ti "аварийкой" en la noche y ayuda a transportar el gato, el ficus, el libro y la caja. (A veces el no sospechas, un compacto puede ser tu vida.)

He aprendido a confiar sólo en sí mismos, de nadie, nada que esperar, no da nada por sentado. Es posible, no estoy muy bien imaginado, lo que quiero, pero poco a poco cada vez mejor y con mayor claridad el darme cuenta de lo que yo exactamente no es necesario. Y en las relaciones en particular. No me asustaba la perspectiva de quedarse en el viejo vírgenes – para mí, donde era más terrible de no poder ganar lo suficiente para tener el placer nunca nada ni a quien pedir. Por esos dos años, yo estaba sola, me ha avanzado en la carrera más que en los cinco años anteriores, y en vez de seis incrementó su valor de mercado como un profesional.

Tal vez era el momento de sana malicia al otro y saludable de la venganza de sí mismo por la indecisión y el necio temor "a que la gente dirá". Porque la gente no dijeron nada. En mi opinión, fue, simplemente, de todos modos. A quien no le importaba en el mundo, donde el umbral de sensibilidad a las malas noticias de ajenas vidas es tan alto, que eres el más rápido споткнешься que entrarás?

...Cuando yo estaba sola, me comí la pizza en el полупустых cafetería, donde iba a travs de укутанные de la niebla de los barrios antiguos двухэтажек. Mucho se ha trabajado. No había visto las fronteras entre los días. Mi más grande fantasía sexual fue de vacaciones. Salir tarde de la oficina, me hizo una profunda respiración y de la captura de un pensamiento que no recuerdo nada. Periódicamente – como me llamo y quién soy yo, pero principalmente de lo que era hasta este momento.

Me arrepiento si yo aunque algo de tiempo? No. Porque entiendo que nada de eso, es posible que ya nunca volverá a suceder. Y si no, yo nunca aprendí a sentir la soledad de los otros, entender, respetar, ser capaz de separar cuidadosamente y dejar, no es muy наследив en el pasillo y apagando una luz, para no interferir con lo que se quedaron.

"...El universo es sabia y amable conmigo. Por lo tanto, incluso si todo va ahora

muy mal, es sólo para que luego, a la primavera,

ser de la mano de won bien. Porque..." publicado

Autor: olga primachenko P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Vkontakte, una compañera de clase

 

Fuente: gnezdo.by/blog/be-alone/

Tags

Vea también

Nueva y Notable