De pescado, té originario de china: lo que en realidad comemos?!

El conocido grupo de productos: tentempiés.

Personalmente, soy de la marcha de sus actividades con el producto no funcionaba. Pero, gracias a sus contactos en algunas plantas, tuve la oportunidad de obtener información sobre las materias primas y la tecnología de producción, la cual voy a compartir con ustedes.

Y sí, por supuesto, todo esto se hace en china.

La gama.

Más personalmente a mí en todo este negocio corre el surtido. Especialmente cuando en las cajetillas con inarticulado contenido escriben "atún" o "el salmón". Siendo un poco familiarizado con el porcentaje de la salida de este producto después de la contracción y de утруски, así como con los precios del atún (muy cara y en la calidad de los peces), sospecha de engaño y por supuesto, no nos engañemos.

Por supuesto, ninguna de atún allí no queda ni rastro. Lo que se vende como "atún" en realidad es molido блувайтингом - barata pez de la familia de тресковых (que no debe confundirse con la carretera de alta calidad de bacalao). Y esto es sólo una de las opciones de engañar al comprador.

Así, lo que en realidad comemos?..

1. El atún en la piel. En realidad — triturados копчено-salado (o simplemente солено-secas) tiras de блувайтинга.





A veces los filetes de блувайтинга se vende en su forma original:





2. Солено seca (солено-ahumados) tiras de atún (carne de atún). En realidad es un producto fabricado de surimi - picado y pintado de la tecnología especial de la carne de pescado blanco. Hace unos años para la fabricación de surimi masivamente utilizado abadejo, ahora mismo se utiliza zaida — la más barata de pescado blanco. De la misma manera de surimi se elabora la masa de otros "imitaciones" de pescados y mariscos (en particular — palitos de cangrejo palos, lo que provocó el conocido refrán "en la fabricación de datos крабовых palos ni un cangrejo no resultó herido").

 





3. Солено seca tiras de salmón. En realidad es similar a la del atún: el producto de surimi.





4. Солено-seca (солено-ahumado) triturado de kalmar. Aquí la situación es mejor: esto a pesar de que realmente el calamar. La verdad no es el calamar, que se compra en las tiendas y cocinar en casa, y lo barato de la persona: el gigante de calamar — Dosidicus gigas totalmente macabro de la carne, que es casi imposible de preparar en casa.





En los últimos años, el filete de calamar gigante venden ahumado en los supermercados, que se ve así:





En cuanto a mí — raras basura, pero es barato y porque se compra.

 

Солено-сушеное (солено-ahumada) el ala de calamar - una opción más barata del mismo material. No sé por qué el ala de calamar más barato de la canal, por lo cual digo como es.





5. Солено-pescado seco-aguja. En realidad — Tylosurus acus melanotus, de hecho el pescado, que se puede llamar así.





En forma general se parece a esto:





6. Солено-seco de желтохвост. En realidad parece YELLOW STRIPE JUREL.





Similar a la de un pez - Pompano - importan congelado para su posterior transformación ya está en nuestro país. Contamos con tiendas se vende o bajo su nombre original "pámpano" o bajo el жульническим "вомер".





El вомер "лобастый" y se ve así:





Nos despiden hollín. En el sabor como дерьмовая la caballa.

 

Tecnología de procesamiento.

A mi solicitud de producción de la planta describió me la producción de más masivamente exportado a rusia y ucrania del producto: picado солено-de calamar. Es así:

1. Receving raw materials / entrega de materias primas a la planta.

2.Cleaning and trimming calamares / limpieza (lavado) y la circuncisión partes no deseadas de la canal de calamar.

3.Calamares fillets in boiling water / asar los filetes de calamar en agua hirviendo.

4.Es el condimento with the ingredients / aditivo en el agua de los ingredientes (sal, azúcar, D-Sorbitol, fosfato monosódico glutamate).

5.Dring / secadora.

6.Roast / прожарка.

7.Destrozado / trituración.

8.Final es el condimento y volver a aditivo de los ingredientes (sal, azúcar, D-Sorbitol, fosfato monosódico glutamate).

9.Dry the final products / renovación de secado.

10.Filings coherer inspect / este me traducir no pudo.

11.Packing / embalaje.

12.Carried to cold storage / entrega en el almacén.

La composición del producto final se ve así: el calamar 89%, azúcar de 7.2%, sal 1%, fosfato monosódico glutamate 1%, D-Sorbitol 1.8%.

Porque yo no soy químico, la pregunta es: ¿qué es el fosfato monosódico glutamate y D-Sorbitol? La última (como yo lo entiendo) algún tipo de antibiótico. Hay expertos en los lectores?

Bueno, en la última recomendación.

Todo lo mencionado anteriormente me trenes al uso. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: the-fencer.livejournal.com/88561.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable