Quienes se casan con los hombres?

El demo de moscú, el empresario promedio de manos, edad немолодого – cuarenta y seis años de edad, la apariencia непримечательной (tal clásica buen niño judío), un mujeriego y, perdón por estos detalles, el pervertido, ahora permanece en la fase activa del divorcio. Si la séptima, si de la octava en mi memoria. Y están familiarizados estamos... diez años, no más.





Durante estos años, no recuerdo ni una sola de su matrimonio que duró más de tres o cuatro meses. Él, sin embargo, dice que con la primera esposa ha vivido ni mucho ni poco, y cuatro años... Sí, sólo que aquí está la primera mujer (,), presentaron los padres, y con la amenaza: prueba, la mía, no женись...

Un buen muchacho, dima desobedecer autoritarios antepasados no se atrevió a (teniendo en cuenta la naturaleza маменьки, no es de extrañar, es más fácil salir con las manos desnudas contra el tanque), engendró en el matrimonio, la niña, y luego, finalmente levantándose en pie, se ha divorciado.

Desde entonces, su vida – continuo el Día de la marmota. El matrimonio, el divorcio, el matrimonio, el divorcio, el matrimonio, el divorcio... Y el problema no es que las mujeres de él corren, no. Huir de los demos es simplemente imposible. Esta un poco сутуленький oscuros подглазинами brunette rodea atención y cuidado, se las arregla para crear alrededor de un halo de amor y зашкаливающего "мимиметр" de la adoración, y salir de ese pegajoso capullo casi imposible.

He experimentado esto en privado шкурке. Sufriendo la incomprensión y токсикоза, хлюпая en el tubo de la nariz roja y continuamente sollozando, yo le contaba, que sin embargo gad tengo un Querido y Amado caído... Ya después de varias horas десантировавшийся rápido en la marcha-lanzamiento en nuestra edición de Димочка cuidadosamente промакивал con un paño mis заплывшие de los ojos y, a вящему horror главреда, con причитаниями trataba de alimentar a суперделикатесным yogur con gritos de: "Deja de rugir, te nocivo!"

Ya sabes, a un hombre se negará a sólo absoluta tonta. Incluso si se toma en cuenta su terrible de la formalidad y el amor al orden (aunque ¿es un problema?).

Pero lo que hace sospechosa la regularidad de correr en el registro civil? Más que el resultado de estas marchas es bastante predecible: o ordinario de фифочка, que luego tienen que poner, o infeliz princesa, que necesariamente tenemos que encontrar a la próxima príncipe!

– ¿Por qué casarse, si de todos modos luego разводишься? – no, una vez que le preguntaba Димку yo, y la respuesta siempre ha indefinido apretón de hombros y borrosa:

– Bueno... resulta!

Sólo una vez que se ha confesado honestamente:

– Quiero la casa, la familia, la comodidad

 

Más calurosos sus recuerdos de la primera esposa, que, a pesar de su juventud, fue el más notorio de la casa y la comodidad se centra, más malos – sobre la segunda. La primera fue un poco косовата y torpe, la segunda se veía en aquel entonces muy bien... Pero tenía la vocación de actriz, y su vida estaba llena de un ambiente bohemio de la simplicidad!

El resultado? Los largos años de dima, que en parte, pero maduras para crear una familia, hace el mismo error, selecciona la mujer, que la familia no la necesita. El marido necesita, y he aquí que la familia no.

Sin embargo, yo no en vano dijo: parcialmente maduras. Димке necesita una esposa, y no la familia. Necesitaba aquel que crea en él el confort y la comodidad. A cambio, recibirá el capullo de la adoración, la solución de las dificultades financieras y de... todo. Comprensión o de cualquier bellas y sutiles manifestaciones de cerca no se. Él es amable, abierto, agradable... pero todo esto estandar! Y es el mismo para todas las personas de sexo femenino, que se metió en el círculo de su interés.

Por cierto, en esta no muy lejos de la mayor nota posible y terminar la narración, haciendo que la lógica y la conclusión correcta.

El hombre moderno, no planteadas en los límites de la necesidad del matrimonio lo antes posible para asegurar a la familia de los herederos, hacen una propuesta de matrimonio sinceramente sólo entonces, cuando psicológicamente a él madurarn





El problema es que es psicológico de la maduración se da en todos en las diferentes edades. Probablemente hay tales individuos, que en veinte dispuestos a asumir la responsabilidad conscientemente. Y hay los que en cincuenta нагуляться no pueden, transmiten a la sociedad postulados, que las mujeres, dignas de un anillo de compromiso, no se quedó, sólo codiciosos y viles пожирательницы деньжищ... (Aquí no puedo respirar, eh, se les деньжищи estos notorio en la cantidad en que la caza no es una pena... pero Bueno.)

A terminar. Pero nos queda abierta la segunda parte de la pregunta sobre quien el mismo se casan estos уникумы, finalmente madura para la familia?

De mí, con urgencia, se entrevistó a cuatro amigos que viven en el matrimonio hace mucho y feliz. Yo esperaba obtener respuestas del tipo "se Casó, porque el hermoso", "Porque quiero", sí se sabe aún qué.

Curiosamente, los cuatro respondieron casi de la misma manera:

– Me di cuenta de que uno de nosotros con ella resultará normal de la familia.

Cada llegó a esta conclusión por caminos diferentes.

– El mozo–, describió la mujer cónyuge vitaly. Витальке – treinta y siete. Se labra, como el papa carlo, ganando y el cerebro, y de las manos. "Su novio" – veinte y nueve. Ella en un chico aparentemente similar de la misma, como dolph lundgren a la plaza de la bailarina. El "su novio" блондинистые rizos antes de la cena, крохотулечный crecimiento y писклявый golosok. Si alguien se atreva a amenazar a los intereses de su vitalika, lo загрызет, también se rompen, se traga y los huesos no выплюнет. – Con ella en realidad se convirtió en "mi casa es mi fortaleza", – похвалился feliz esposo.

– Con ella, y su casa se convirtió en la casa, romántico respondió andrés. Él cuarenta y dos, y en el matrimonio ya diez años. Sabes, él tiene un montón de oportunidades de hacer una docena de amantes, en nuestras provincias los hombres aman y aprecian. Y cambiar una vieja mujer en el más joven de los dos, en vez de escupir. Y se que el año regresa a su casa a la mujer, aspecto que está lejos de ser el modelo y la edad cruzó la terrible extranjero сороковника. Ella es mayor que él en cinco años!

– Con Танькой puedo ser yo misma – dijo joseph (él treinta y cuatro).

– Bueno ella a mí. Acogedor. Inmediatamente se dio cuenta de: mejor no la encuentro, perderse es necesario, – avaramente похвалился pedro vasilievich, el más "viejo" de todos los encuestados. Él – por así decirlo – cincuenta y seis. Y es casado ni más ni menos que treinta y cuatro años. Es impresionante?

 

Han notado una ma-y-аленькую característica? Ninguno de ellos habló sobre la grande y brillante del amor, pero todas las respuestas simplemente gritaban: precisamente con ella me siento bien, bien y cómodo

Los hombres, incluso повзрослевшие, incluso aceptado su responsabilidad por sus seres queridos como algo dado, de todos modos los niños. Ampliación de los niños. Ellos buscan la misma, de la cual les será psicológicamente cómodo. La que les vamos a cerca de este espíritu, los pensamientos, el nivel. La que sí lo suficientemente madura y responsable se refiere a la idea de la familia, y no sólo la convivencia.



Esto, por cierto, se sabe desde hace tiempo. No es de extrañar que los revistas femeninas llenas de consejos sobre Cómo hacer que un hombre casarse, si el matrimonio no está listo". El problema es que estos consejos se reducen sólo a una – para crear la apariencia de preparación. Su preparación. Para que finalmente se dio cuenta y rápidamente дозрел.

Averigua lo que necesita tu избраннику, y dale esto – le aconseja señora brillo. La estupidez. Ni que bueno no llevarán, sólo a su propio agotamiento y la frustración.

En la merienda contar tres historias de la serie "Determina y da".

Maya, es tal el éxito de la artista, подрабатывавшая el desarrollo de estampados para ropa, conoció de cerca con uno de nuestros clientes. Un hombre joven, el titular de la infantil de la marca, con una tímida ternura se refería a sus sobrinos.

Su romance duró más de dos años, pero he aquí la propuesta de la mano y el corazón, no se ha recibido. Y entonces maya se ha decidido en el muy astuto movimiento. Y bien, como se ha decidido – aconsejado en un conocido дамском el foro. Ha dejado de tomar pastillas, y pocos meses después se anunció que: voila, querido, eres muy pronto llegarás a ser papa

Querido краснел y бледнел, apretando de sí mismo: "Bueno, la-a-a-адно, si no quieres abortar, entonces fuimos al registro civil". Maya era feliz, convencida de que todo se arregle. El divorcio, como de costumbre, se encontraba no muy lejos. Joven que el cónyuge de ser el cónyuge no quería, y el amor a los niños – en su caso, a los sobrinos – no garantizaba, como resultó, la plena y absoluta чадолюбия. Propio niño en su habitacion...

O aquí hay Luz, mi ровесница. Después de cuatro años de "relación" me dije: o ahora o nunca. A ella este "matrimonio" fue hasta la bombilla, en términos generales. La vida familiar no cautivaba de la palabra "todo". Pero la parentela trágico susurro preguntaba: "¿cuándo?" cada vez que veía Светку con un caballero, y que, бедолажка, se echó otra vez en la brecha.

Se trasladó a querido de soltero vivienda, вычистила y вылизала (aunque a lo largo de toda la vida, que considera que el polvo no es visible, si simplemente correr cortinas opacas), con desesperado valor marinero Gato se levantó a la encimera, губя la belleza en el campo de la lucha por la калорийные cenas...

Compañero el mujik... Bueno, купился el mujik, que ya está aquí. Los mujiks, ya que como los niños. Les bien, acogedor, y al infierno con él, que él no quería casarse con cuatro años, pero la sopa de remolacha, sí con rollos pequeños, sí con el ajo...

En general, el divorciado que a los seis meses, tirando el uno en el otro тапками y los tomates.

– Un vago y slacking! – gritaba подманенный en борщи y calcetines мужчинка.

– El holgazán y el sátrapa! – se fue gritando svetka, revuelta por el hecho de que el prometido-ряженый no había cambiado la placa, incluso después de проштамповки de pasaportes.

Más pesado de todos tuvo que ana, mi mamita премилого толстощекого bebé. Estamos con ella se han estrechado, выгуливая baja generación. Anne unos treinta años, y gracias a замужеству no queda de sus intereses. Amigos-amigas, por cierto, también ha desaparecido.

Se han comprado en el consejo de compenetrarse con la vida del futuro cónyuge. Por ser su жилеткой, una almohada, un psiquiatra y confesor en la misma persona. De no sobrecargar a sus problemas y preocupaciones.

Si es necesario añadir que, muy pronto, en lugar del amor ha llegado el odio y ahora anya vive con la idea de un divorcio? Y a la esposa Аниному, por cierto, no es tan malo con ella vive. En su propuesta de discutir todo y de cambiar algo, él hace grandes los ojos:

– Cariño, pero nosotros tenemos todo bien!

Aún así no es bueno, es así. El matrimonio, en efecto, no fue. Él encontré la salida, que siempre está, y por qué (esta salida) perder?

***

No soy un buen publicista y periodista. Probablemente, tenía que escribir una lista de exactas de signos, por el cual se puede determinar, se casa con un hombre o no. Y las acciones que sean necesarias para que se casó con aquella que quiere casarse.

Pero, observando a sus amigas y amigos, la misma сбегав en el registro civil una vez, yo sinceramente les digo: no precisas de los signos y no de métodos probados. Tales que conduzcan a un matrimonio, que consiste no en la tierra sino en el cielo. En el que se puede vivir toda la vida larga y feliz y morir en el mismo día, como en un cuento de hadas.

El cuento, entonces hay un cuento de hadas.

En la vida, es mucho más difícil y mucho más fácil. Más difícil, ya que la única razonable criterio, por lamentable que sea, y ni primitivo suena, es la madurez psicológica y la compatibilidad de los socios. – Fácil porque el príncipe en la vida real no está diseñado el escenario, puede elegir.

Si de repente él todo el tiempo "no está listo", para él no vale la pena romper sí, ese sacrificio a nadie estimar. Acepta, pero no se evaluará. Y su precio será demasiado alto.

Y esperar a que este "неготового" también, no vale la pena. Sólo parece que pocos hombres. En realidad suficiente para todos los los que deseen.

Muchos ahora возмутятся y веско recuerden: ¿cuál es la compatibilidad qué la psicología, porque no es un amor!!! Y yo incluso estoy de acuerdo: el amor, sí, la hay. Pero el amor es el amor, y apetece comer siempre. Tarde o temprano se termina con la gran escándalo, si una o ambas partes de la love story han quedado en el punto de partida de "amor". Créeme, cuando dicen que el matrimonio no es sólo el amor, sino el trabajo pesado, diaria, no sólo de los hogares, sino también sobre sí mismo, es la verdad. En un amor que no te llevará lejos...

Por lo tanto, si sólo quiere "casarse a correr", se puede tomar cualquier, gracias a los consejos дамского de brillo. Инфантильных, las primitivas técnicas de hombres mucho. Su fácil de tomar – no lamento, así катаньем.

Y si le apetece familia... Aquí es más difícil. Oh, es mucho más difícil.

La despoblación. Дописывая ahora esta sábana, decidió averiguar lo que hizo que la Caro a casarse conmigo. Растолкала (las dos de la madrugada, entre otros). Le preguntó.

– Divertido eres tú para mí – respondió el villano, y añadió: – No darás un poco de sueño, el divorcio.





Espero que esta frase habla de nuestra hermosa y un doble sentido del humor. Y no saber que es el momento para mí para buscar la siguiente víctima...publicado

Autor: KI-BELLA

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: mag.love-sl.ru/column/09-12-2015-kogda-i-na-kom-muzhchiny-reshayut-zhenitsya.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable