Igor Мальцев: la Participación en el envejecimiento de la 50? Ya que no es así




foto: forbes.ru Me gustaría decir a la vez — todo lo que leerás aquí adelante, no tiene nada que ver con lo que decían los padres, amantes y el periódico "la verdad de komsomol" en 1962. A mí, por supuesto, me gustaría que usted se sienta cómodo, como los bebés, описавшиеся en el haggis. Pero no va a funcionar. Todo lo que escribo en este blog, de mi vida, y no de su.

Ahora pensaba 16 años y se dio cuenta de que todavía hay algo que recuerdo. Recuerdo que a mí, incluso en la juventud корежило, cuando sobre 35 años de una mujer diciendo "ya es tarde". Recuerdo que era una lástima que mis compañeros en 40 años ya se veían viejos y se sienta de la misma manera. Y no sólo porque lo siente y la llevaron sus padres, sino porque todo el ambiente que la cultura es la cultura, поклоняющаяся de la juventud y la belleza. Списывающая de las cuentas de todo lo que no es adecuado para la edad a participar en la "Casa-2".A mí en el mes de octubre será de 53, y la mayor parte de la vida que me sentía así: "he Aquí ayer tenía 16, y luego no me acuerdo". Se considera que la crisis de la mediana edad el hombre comienza en la edad media. Un completo disparate. La crisis de la mediana edad comienza a los hombres a los 25 años y ya nunca más no te suelta. Pero, ¿quién dijo que la crisis es malo? Cualquier sistema, si es viable, de la crisis va más actualizada, mejor adaptadas, a la vez, deshacerse de activos no estratégicos y de малофункциональных eslabones.

Aunque comenzó esto, por supuesto, antes de que los participantes de la "Casa-2" incluso зачинались. El culto a la juventud y la perfección física es desde el palacio de la cultura (bueno y comunista, por supuesto). Y nada de malo en ello no sería, si todos los demás humanos de las instancias no se si este trata de personas de segunda clase. Y donde alguien se considera untermensch, cualquier espera la desgracia.

A los cincuenta años, yo personalmente se encontraba desempleado (adiós, "el comerciante"), con dos hijos, un nieto y su esposa, con la que vivió 35 años.

Fueron, por supuesto, y otros introducción: seis de las operaciones abdominales (que es cuando los errores de algunos de los médicos corrigen otros), la ausencia de la pared anterior del estómago, перешитый y cerrado el intestino además de la falta de varios discos en la columna vertebral. De todos filiaciones — sí, es la discapacidad, y 2º no productivo del grupo. Yo una vez hasta pasado el examen, e incluso se convirtió en el pensionista — recibió enteros 900 rublos. Después el oficial de sueldo de 4000 dólares. Pero resultó que es necesario cada año a demostrar que no tienes la mitad del cuerpo (sí, безрукие-безногие prueban), y tenía en tiempos pasados ya — que había que ganar. Así que con la discapacidad no se ha formado. Ya tengo los 900 rublos no visto, espero que no veré nunca. Y se puede vivir y sin la vesícula biliar. Sólo el proceso de алкоголизации es un poco diferente.

Hermosa psicológica es un concepto desarrollado, como todo lo demás, en el Oeste, había un cartel que decía: he aquí ahora, cuando hay que desarrollar агенду "la participación de envejecimiento". Yo no entiendo, que es probablemente la renuncia de sexo en grupo los sábados, fumadores de hierba cada día, beber whisky, los viernes y los saltos con la torre? Aunque la palabra "envejecimiento" de la boca de mi amiga-psiquiatra no me gustó nada, el total de la situación cultural le susurró: "Usted es viejo, usted es viejo, usted viejos". En general después de esto quiero no es lo que агенду desarrollar. Simplemente quiero estrangular.

Pero.

Pero el sábado pasado fui a la tienda, comprar un iPad2 c brillante кавером — justo a tiempo para mis zapatos Red Wing, ha ido de picnic "Cartelera", escuchó por segunda vez en la vida de courtney Love (95-m en el estadio de los lakers en el acto de apertura de marilyn Менсона era desagradable, ahora un poco mejor), con gusto escuchó una nueva ливерпульскую comando The Wombats, con la sorpresa pasó a la hija de un amigo en el Земфиру — de que se había olvidado en este polvoriento a la chica? Otra vez se sentía más joven de los jóvenes es que tenemos que tener en la cabeza para preferir Земфиру izquierdo y divertido juego de The Wombats?

Quería atribuir a que en el ínterin se ocupaba en el coche relaciones sexuales con su novia, pero ya tengo un mes ya me duele la mano, grabada en relieve en el wakeboard, que les sonará ya es un poco demasiado. Simplemente normalmente, esto es lo que ocurre si poco cuando la persona caerá la pasión? Pero el doctor ha ordenado proteger la mano y hasta que no ruede.

La participación en el envejecimiento de la 50? Como que no es así. Y te diré más. En este mismo blog.

Voy a escribir aquí sobre cómo he de volver a vertió su comunicación con los niños, cuando se dio cuenta que ya tengo 50, y de ellos sólo un poco menos de debajo de 30.

Como he dejado de ver durante el nieto de otro hijo y empezaba a ver en clase nieto. Y aquí también, los dos se han subido.

Como fui con la depresión. Y como el psicoanálisis finalmente destruyó a mi familia.

Como hizo el primer tatuaje.

Escribió la primera novela.

Dejó de beber por beber, y todo lo que queda, bebo solamente por un profesional de la резонам.

Como me di cuenta de que помирать temprano y hay un montón de несделанного y ненаписанного.

Como hemos hecho una apuesta con su nieto, quien es el más malo lennon o mccartney, — después de 46 años después de la publicación de Hard Days Night.

Como me di cuenta de que me puede el amor es simplemente así, y no por lo que he убиваюсь días enteros en el trabajo.

Como me di cuenta de que nunca más voy a dejar que la gente a inculcar en mí el sentimiento de culpa en particular y sobre el sexo.

Como me di cuenta de que nada душераздирающего, lo que normalmente uno quiere a la gente, asustada se acerca el final, a mí ya no es necesario, porque todo lo que es necesario, que he recibido hasta el 50, y ahora desea simplemente hallar la armonía consigo mismo. publicado

 

Autor: Igor Мальцев

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.forbes.ru/stil-zhizni-opinion/71333-zhizn-20

Tags

Vea también

Nueva y Notable