La mujer solitaria desea conocer: a dónde huir?

No, yo no entiendo como algunos se las arreglan para casarse de cinco veces. Salen y salen. Donde se toman? Los esposos, en el sentido de.

Donde es normal que una mujer se familiarice con la normal de un hombre? Para tomar y llevar. A dónde huir? En ninguna parte de la misma, no hay nada.

Bueno que hay en la lista de los lugares habitualmente? Discotecas, pubs y otros misterios, dicen, no sirven. Según las palabras de los hombres, la verdad, no sirven. Ellos, dicen, no con este fin, allí se juntaban. Supuestamente en una noche buscando. Mienten. En general, ellos no buscan. Tomar – y a casa.

Sólo el maquillaje en vano, la traducimos.





Trabajo. Aparentemente, непаханое campo. Enormes edificios de oficinas. Un gran hormiguero. Con un centenar de empresas, empresas, empresas y empleados. El director, los jefes de los departamentos y de los gerentes de nivel medio. Los diseñadores, compaginadores y los principales editores. Los mensajeros y los diseñadores de moda. Los arquitectos.

Tengo una conocida especialmente el trabajo cambió – para en varios pisos de un edificio de oficinas marido encontrar.

Por la mañana en el ascensor, por la noche en el ascensor. El almuerzo de nuevo. Перекуры. Bueno, esto es cuántas posibilidades! Aquí está!

En la teoría. En la práctica de la misma es cero. Nada. Ничегошеньки.

Internet. Una buena opción para aquellos que no les gusta salir de la casa. Sí, hay un montón de historias con final feliz. Si usted tiene una fuerte mentalidad y la sostenibilidad del sistema nervioso – prueben. Y prepárate para filtrar decenas de cartas abusivas de los pervertidos.

Clubes de servicio. En la difícil tarea de la búsqueda de su marido a menudo se aconseja introducirse en alguna comunidad. Bueno, por ejemplo, en el club de los amantes del senderismo, la pesca o кладоискательства. La idea de недурна. Pero hay un matiz. Necesario para ser terminado en las marchas de caminar. Y que necesitamos?

Sí, de eso me hace poco en la construcción de departamentos de los grandes hipermercados conocer aconsejado. Supuestamente la buena mujik todavía, por la compra de los materiales de acabado y debemos tomar. Así es, puede, y así. Pero si hablar no se anda con rodeos, en el departamento de materiales de decoración y otros artículos domésticos maquinas una alta probabilidad de encontrar sólo familiares de los representantes de una fuerte mitad de la humanidad.

Siendo la biblioteca. Y usted fue la última vez que había allí? Que, los hombres mucho? No sé... Yo compro libros. Me trae a su mensajero de la tienda. Y tenía en el dedo un anillo de compromiso. Bueno, ¿qué vas a hacer?

Y, aún recuerdo una historia. La chica francamente escribió en la red social de post sobre el tema "Busco un hombre". Los requisitos de estos. Nada заоблачного, nada tangible. Sólo el hombre hubiera sido bueno, como dice el refrán.

El número de репостов ayuno, a la palabra, ha pasado por mil. Desde entonces han pasado varios años y, hasta donde yo sé, esta chica todavía una. Hermosa, por cierto, muy.

Sí, la leyenda de caminar sobre las muchedumbres de bellas e inteligentes de las niñas, кукующих, a solas. Yo personalmente he conocido por lo menos con la mitad de esta gente. Y bueno, si eres casada ya ha visitado y menos a un niño de dar a luz. La tensión no es. Puede ser, y me gusta, pero no porque no. Обойдусь.

En general, ¿por qué-se considera que una mujer repudiada con el niño de la nada ya no brilla. Pero esto es hablar de una serie de "una tía dijo". En realidad el ya ex en el matrimonio las mujeres posibilidades de organizar la vida privada de mucho, más que nunca la ex marido.

Así que si la edad se acerca a la crítica, y el vestido blanco y орава de los niños de hoy y se han quedado los sueños... la Desgracia... No sé a dónde huir.

Y es crítico de edad? Treinta y cinco? Ahora, treinta y cinco – bueno, esto es una niña todavía.

La paradoja es que si te 35-40 años, eres lo puede, y la niña, pero aquí están tus amigos, en sus propias palabras, prefieren damas de virtud más joven.

Cuando levantas el tema, por ejemplo, en las redes sociales, los hombres inmediatamente corren más en los comentarios, despacio aclarar que a que ponerte en su lugar.

– Y usted ha venido a la cabeza esta idea, pregunta: – recientemente – el por qué de los treinta-сорокалетнему hombre de treinta-los cuarenta años de la mujer, si él puede reunirse con двадцатидвухлетней una chica?

Y bien, es necesario. Realmente no llegaba. Los ojos abierto.

Y a nosotros, treinta años con un rabillo que ir a estrangular?

Buscar hombres aún no hay donde.

Tengo una amiga. Profundamente casada y feliz тридцативосьмилетняя la seorita con un montón de niños. Así que aquí está constantemente quejándose de que los hombres le basta el pasillo no dan. Casi después de un día alguien le ofrece algo de comer, practicar el sexo, y luego se casó llama. El tercer matrimonio, por cierto. Todos los niños de diferentes maridos. Y no voy a decir que la bella.

Entiende que yo? Como hay hombres, hay propuestas.

Resulta que no hay lugares mágicos. Y sólo hay desconocidas que nos leyes de atracción? publicado
 

Autor: Anna Petrova

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: lady.tut.by/news/relationship/445375.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable