11 frases que matan a Su carrera

Que es mejor callar en su vida profesional, aunque si es cierto, explica el co-autor del best-seller de Emotional Intelligence 2.0, columnista de Forbes travis Брэдберри.

Hay cosas que nunca hay que hablar en el trabajo. Estas frases tienen un poder especial. Al decir de ellos, Te ves mal, incluso si Sus palabras la verdad. Lo peor de todo, no se puede tomar de nuevo, si ya han hablado.





No estoy hablando de algún tipo de impactantes de la reserva, obsceno de los chistes políticamente incorrectos de la enunciación. A menudo es mucho más delicado ремарки, que presentan nos incompetente o que se pierden en sí mismo, nos dañan donde más daño. Estas frases tan cargadas negativas que destruyen rápidamente de Su carrera.

1. "Esto es injusto"

Todo el mundo sabe que la vida es injusta. Decir "esto es injusto" significa que Usted cree que la vida debe ser justo, que parece ingenuo e inmaduro.

Si Usted no quiere exponer a sí mismo en la luz de malo, apégate a los hechos, quédate constructivas y no de interpretaciones. Por ejemplo, Usted podría decir: "Me di cuenta de que le haya dado a ann ese proyecto, que tenía la esperanza de asumir yo. No te será difícil contar lo que Le llevó a esta decisión? Sería interesante entender por qué Usted considera que no me acerco, para que yo trabajara sobre las habilidades".

2. "Y nosotros siempre lo ha hecho"

Los cambios tecnológicos se producen tan rápidamente que incluso seis meses, el proceso puede quedar obsoleta. La palabra "pero somos los mismos таквсегда hecho" no sólo sacan Ustedes perezosos y no estar preparados a los cambios, sino que también puede poner a Su jefe en el pensamiento: ¿por qué es que no hayas probado los mismos de mejorar algo? Si realmente están haciendo las cosas como siempre se hace, es casi seguro que hay una manera mejor.

3. "No hay problema"

Cuando alguien Te pide hacer algo o le agradece lo que haces, y si respondes "no hay problema", quiere decir que su pedido podría convertirse en un problema. Esto hace que la gente sienta que se le de algo обременили.

Es mejor hacer lo contrario: mostrar a la gente que estaban encantados de realizar el trabajo. Diga algo como "Me fue bien" o "Me encantaría entender esto". Es una pequeña diferencia en la redacción, pero tiene un gran impacto positivo en la gente.

4. "Creo que..." / "Puede, es una idea tonta..." / "Yo ahora haré la pregunta estpida"

Estas demasiado pasivos de la frase al instante destruyen Su autoridad. Incluso si detrás de estas frases seguido de una ingeniosa idea, indican que Le falta confianza, y en consecuencia, la gente con la que Estás hablando, pierde la confianza en Usted.
No sea su peor crítico. Si Usted no está seguro de lo que dices, y el resto no se puede estar seguro de esto. Si Usted es realmente algo que no se sabe, diga: "yo no tengo ahora mismo la información necesaria, pero yo recibiré y pronto voy a llegar a Usted con la respuesta".

5. "Se tarda sólo un minuto"

Decir que algo le llevará sólo un minuto, socava el valor de Sus habilidades y crea la impresión de que Usted acaba de prisa de terminar con la tarea. Si realmente la intención de completar la obra de 60 segundos, entonces, por supuesto, dime que mucho tiempo no pasó. Pero que esto no suene como si la tarea se puede realizar más rápidamente de lo que realmente se puede lograr.

6. "Voy a intentar"

Es, como "yo pienso", suena demasiado convencional y, de nuevo, parece que no Le tienen confianza en su habilidad de manejar la tarea. Asumir la plena responsabilidad por sus habilidades. Si Te piden hacer algo, o realice la solicitud, o que ofrezca una alternativa. Pero no digas "voy a intentar", porque suena como que Usted no será especialmente a tratar.

7. "Él es perezoso/incompetente/cabra"

No hay ningún beneficio en observaciones despectivas hacia los compañeros de trabajo. Si Su característica es exacta, el resto y así lo saben, por lo tanto, no hay necesidad especialmente en este especificar. Y si no es exacta, esto acabará con el mira por la cabeza.

En bruto y lo incompetentes que la gente hace en cualquier oficina, y probablemente todo el mundo ya saben quiénes son. Si no tiene la posibilidad real de ayudar a esas personas a cambiar para mejor o para despedirlos, entonces no tienes nada que ganar de lo que indica su бездарность. Esto se ve como неуверенная intento de lucir mejor en su fondo. Su grosería, inevitablemente, vuelve a ti бумерангом — en forma negativa la opinión de Sus colegas acerca de Usted.

8. "No está en mi instruccin de cargo"

Esto es a menudo саркастичная la frase suena como si Usted está dispuesto a hacer el mínimo obligatorio, en virtud de la cual Te pagan el sueldo. Y esto es una mala idea, si Usted lo aprecia estabilidad en el empleo.

Si Su jefe Le pide que haga algo que en Su opinión no coincide con el de Tu post (pero no moralmente problemático), lo mejor dispuestos a realizar esta tarea. Y luego hable con los jefes para hablar de Su función en la empresa y entonces, ¿no deberían actualizar Su flujo de trabajo de la funcionalidad. En este caso, Usted no va a ser una pena. Esto también permitirá que Usted y Su jefe desarrollar долгоиграющее la comprensión de lo que Se debe y no se debe realizar en el trabajo.

9. "No es mi culpa"

Enviar la culpa a alguien más- siempre es una mala idea. Lleve la responsabilidad. Si de alguna forma — aunque sea chiquito de manera implicados en el hecho, de que algo ha ido mal, responda por ello. Y si no, pida una audiencia imparcial y una explicación de por qué sucede esto. Aténgase a los hechos y proporcione el jefe y a sus compañeros hacer conclusiones, quién es el culpable.

Cuando Usted comienza a apuntar con el dedo, que rodean ven en Ti una persona que se niega a aceptar la responsabilidad por sus acciones. Esto hace que la gente se preocupara. Alguien va en absoluto evitar trabajar con Usted, mientras que otros deciden golpear primero y comenzarán a Usted acusar, cuando algo va mal.

10. "Yo no puedo"

Es casi lo mismo que "no es mi culpa". La gente no le gusta escuchar "no puedo", porque suena como "no lo voy a hacer". Las palabras "no puedo", sugiere que Usted no está dispuesto a hacer todo lo necesario para el trabajo.

Si la verdad no puede hacer algo, ya que carecen de las habilidades necesarias, ofrezca una solución alternativa. En vez de decir "no puedo", dígale que Usted será capaz de hacer.

Por ejemplo, no diga: "no puedo quedarme hoy hasta tarde". Diga: "Yo puedo ir a trabajar temprano en la mañana. Ir?" En lugar de "Yo no puedo hacer nada con esta estadística" diga "Yo todavía no sé cómo llevar a cabo este tipo de análisis. Puede, alguien dirá de mí, la próxima vez que yo me encargaré de ello por sí mismo?"

11. "Odio este trabajo"

La última cosa que alguien quiere escuchar en el trabajo es como alguien al lado se queja de lo mucho que odia su trabajo. Este tipo de acciones que caracterizan Pronto como negativa de la personalidad y reducen el espíritu de lucha del equipo. Los jefes rápidamente отлавливает de los escépticos, que socavan el espíritu de equipo, y sus jefes saben que siempre hay personas que están configurados más optimista y listo te reemplazar. publicado

Traducción: José Furman

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: ideanomics.ru/?p=4404

Tags

Vea también

Nueva y Notable