Los cables de oro: cómo se ventosas

Ayer en copenhague, entró en una gran tienda que vende todo tipo de altavoces, auriculares o equipos de audio. Ha pasado de no uno, conmigo habido varias personas que, como me parece, bien versado en toda esta навороченной de hardware. Visto diferentes sistemas de altavoces, obedecieron, y aquí mi mirada cayó en el stand con los cables.



Miro la cajita hermosa, y los precios... Algún tipo de contabilización metros venden por 250 000 rublos! Otro ejemplo, sólo el color de la caja es diferente, vale la pena ya 180 000 rublos. El metro de alambre! Como todo mi cine en casa. Un consejo gratis: si usted está cerca se encontraba аудиофил, hable con él sobre cualquier cosa, no pregunte sobre el alambre.

He cometido un error y le preguntó... de Mis compañeros de inmediato animado un poco, como si todo el día esperando este asunto, y comenzaron a animaba a decirme qué es un cable y como él cualitativamente puede enviar el audio a los altavoces de 3 millones de rublos.

Generalmente, esto amantes hacen el rostro como el de los testigos de jehová, a sus ojos, aparece la luz y la inspiración. ¿Estás listo para soltar un poco más cálidos de los armónicos en su corazón?

A continuación, аудиофил comienza el "secreto" de hablar sobre las virtudes de uno u otro de los cables. Mejor "revela la madera del violín" allí, o aquí, por ejemplo, la descripción de cómo аудиофил oye el cable: "el Sonido rico en matices, matices, фактурен y versátil. Тембрально la presentación de lisa, басовитая, mediados de poco hincapié en los matices o, por ejemplo, en la articulación de voces, la parte superior de la frecuencia de las complejas y delicadas. En el sonido, con muy buen detalle y la dinámica predominan las emociones y matices. La escena resulta de la media de ancho, profundo, conmovedor y переливчатая, con una buena localización y наполненностью de imágenes, pero al mismo tiempo con la suficiente cantidad de aire y la sensación de espacio".

Me parece que los responsables de marketing, que inventan este ahineû, pagan extra por nocividad. Аудиофилия es una enfermedad. Peligroso natural de la enfermedad, como cualquier otro trastorno mental, se acerca cautelosamente imperceptible. Primero el disco "no" juega y, a continuación, se necesita un amplificador mejor, y luego comienza la epopeya de los cables y ya es demasiado tarde, el hombre se ha perdido. Los psicólogos les gusta decir: "la Amplia escena, a fin de cable – el monte de la familia".

Normalmente, los amantes del audio en general no comprenden cómo funciona la electrónica, y que pasa con el sonido y la electricidad para ellos es la verdadera magia. No es de extrañar, que son en serio piensan que los cables antes de controlarla es necesario "calentar la buena música, para que los electrones en el cobre нарезали correcta de la trayectoria". Sin loja, la vida es mala.

"Si escuchar el CD-rom a través de una mala barato cable, el sonido no sólo será terrible, pero lo de la grabación se perjudicada, lo que afectará la calidad de futuras audiciones!" Por lo menos, así lo dicen las personas que miran a los ojos, tratando de vender un pedazo hermoso de alambre de por medio millón de rublos.

Y aquí mi mirada cayó a un stand. Que es eso de los cables de red para los amantes de la música? PERO NO SON LO MISMO DIGITALES! ALLÍ MISMO, LA CORRECCIÓN DE ERRORES!!! Y aquí los amantes del audio de nuevo corrieron a convencer a mí de que hay una especie de неизученные la humanidad efectos que repercuten en el oído.

Los expertos explicaron que, en el peor de alambre единички y ceros se invierten, se pierden, una ola de напрыгивает a otra, en general, si por el mal conductor será la música de swing, en lugar de zemfira puede escuchar la Esperanza de Кадышеву. Y no es una broma!

De donde los vendedores y los expertos de saber que las excelentes conductores de la red por lo general se clavan en veinte años, la toma de corriente con cobre проводком "ШВПП" más de 20 rublos/m con miles de conexiones a la central eléctrica...

Conocido el caso, cuando una vez más por encima del аудиофилами realizaron la prueba, invitando a la ciega de la prueba de varios cables. Los sujetos a porfía se apresuraron a hablar de la "amplitud de la escena", "las imágenes aéreas" y "asertivo presentación". Luego resultó que los organizadores han sustituido uno de los cables de suspensión de de alambre de aluminio, y ninguno de los expertos no noté ninguna diferencia. NADIE!

Los expertos han echado me разубеждать – dice, hay que escuchar, ¿no comprendes, el efecto es! Por lo tanto, si usted ha roto la primera regla y hablar con аудиофилом de cables, trate de no discutir con él. El caso es nocivo: en el mejor de los casos perder el tiempo, y en el peor de los casos – que recoger una relación! Mira, el alambre de la pena de 220 mil rublos por metro cuadrado, y que incluso el embalaje поприличней hacer remiso. El cable con el gusto de fuego? JAJA!

 

Aparentemente, las personas adecuadas, seguras, controlan grandes negocios y un montón de empleados, pero una vez que ven un trozo de alambre con пафосным descripción de locos por el dinero, de la pluma de todo amante del sonido comienzan finamente temblar de anticipación, como él воткнет este cable a su dispositivo de audio.

Y bien, ¿cómo puede el cable de dar datos transmitidos sabor de la canela o el aguardiente? Pero eso no es todo. Ver las flechas en los cables? Esta DIRECCIÓN! Los amantes del audio en serio creen que el cable tiene su sentido, antes de escuchar su necesidad de calentar la buena música, y bajo el mismo cable de poner madera подставочки todo por 500$/pieza

En este lugar solo hay que compadecerse de аудиофилам y alegrarse por los vendedores que razonable tantas personas en los cables de oro. Pero pasaba por aquí sergey! Me lo esperaba de sergei apoyo, yo esperaba que él interceda por mí, y juntos pondremos un golpe demoledor a la аудиофилам. Sergey podría ser mi salvador, pero no... En el momento más crucial de él me ha traicionado, como la húngara, la periodista que proporcionó el carro corre a la salvadora de la frontera a los refugiados.

— Aqu tal caso, ilya, yo mismo no аудиофил, pero puedo decir que todo no es tan clara. Los cables, por supuesto, deben ser de oro. Y si los archivos de reescribir a través de los malos conductores, lo que se estropean! Yo tengo la foto de cuando la copia se echaron a perder, ya que el cable estaba mal! Y recientemente, el de la mona lisa alguien fotografió, y cuando la foto en el ordenador reescribió, allí putin ha salido! Putin, de la mona lisa! Yo mismo no he visto, pero no tengo ninguna razón para no confiar en lo que escriben en internet — compartió su experiencia de vida, sergei.

Los amantes de finas perversiones pueden disfrutar de toda la gama de cables de la mini-USB en el cargador para el iphone. Su valor depende de la cantidad de plata contenida en su relleno. Pero estos chicos se las arreglan para vender estadía de alambre para el iPhone 4 (!) casi 9 mil de rublos. En cuanto a la проводочка Diamond, me dejó pasar a 36 000 rublos! Aquí todavía y de la longitud depende. Por ejemplo, трехметровый Diamond mini-USB va a costar ya como nuevo iphone. Tal compré serezha, para que sus fotos se escriban sin pérdidas.

Y ahora yo te mostraré аудиофильский kit de cables de 6 MILLONES de rublos! 6 millones por карбоновую un contenedor de malla y una caja de bajo costo de la cartulina. Estos cables no son diferentes de los negros de los cables de cien rublos. No me sorprendería si dentro de la normal negro cable. El modelo de "LOH-9000".

Los chinos falso que el iphone es mejor запаковывают que esta basura.

Cuanto menor sea el cerebro, cuanto más grueso el cable. Qué idiota debe ser seriamente en comprar este manguera de jardín? Contento de que en rusia todavía a ninguno y no se han vendido. Y ya que podría, a nuestra gente.

Pero lo curioso sucedió después de la tienda. Los expertos de sonido comenzaron a decirme que en las tiendas nada anual no se vende, y sus cables piden en los sitios de ventosas.

Allí se puede adquirir el dispositivo especial para обтачивания los bordes del disco, para luego poder pintar un marcador negro, y láser rayito de que no huía! Bueno, y la corona de la creación, es un líquido que se desea прыскать en el equipo y en la persona (!!!), para disipar la electricidad estática, que cuando se escucha!!!

No me creyó, busqué en Google y descubrí que la moto sobre el líquido es una broma de los inocentes de una de las tiendas de aparatos.

Pero los amantes del audio NO crean que es una broma, y ahora en serio прыскают el uno en el otro desde el bote! Como? ¿Cómo es posible? Tenemos un cohete en el espacio vuelan, las impresoras 3D imprimen en casa, y amantes no pueden leer el libro de texto de física de octavo grado?

Creo аудиофилию es necesario registrar oficialmente como psíquico de la enfermedad. Tratar de forzar la música de "ВКонтактика" a través de la percha, y esfuerzos de los cables de presionar el tractor, como los gansos. Cientos de personas se gastan enormes sumas en el electrolito de соплей de vírgenes y бескислородную cobre, cuando se podía invertir en la economía de un país. Donde nuestros diputados, cuando se lo necesita?

Autor: Ilya Varlamov

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: varlamov.ru/1465594.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable