Desde bajar de peso hasta los trastornos de la conducta alimentaria: breve resumen de la ruta

Hace unos años, cuando estaba en la диетологию en la universidad, me prometí que haré todo lo posible para comer bien y hacer deporte. Usted dice que para los estudiantes de mi perfil no es nada extraordinario, y probablemente con razón. Cuando toda la vida gira en torno a la alimentación y los alimentos, esto suena bastante lógico.

Así está bien, todo comenzó. Empecé a más de ir al gimnasio, controlar la alimentación con la aplicación para iPhone y contar calorías. Muy pronto me di cuenta de que los números de la balanza deslizado hacia abajo. Yo estoy muy orgullosa del hecho, qué he de ser disciplinado y decidido. Cada semana me es cada vez más fuerte, limitaba su alimentación, acortando el número de calorías y aumentar el tiempo de entrenamiento.

Semana tras semana, mes tras mes... Este modo de alimentación se ha convertido para mí normal. Sin embargo, he conocido el increíble sentimiento de culpa: se apoderaba de mí cada vez que me superaba la norma de calorías o dejaba el entrenamiento.





Me ocupaba de la самобичеванием, literalmente ahogados por el veneno de la crítica y de odio a sí mismo. En ese momento yo ya había perdido más de cuatro kilos, pero no fue el más feliz. Por el contrario, me he vuelto más dignos de lástima que nunca. Todo mi decisión de los alimentos se basa en números: los números en la balanza, las cifras al calcular las calorías que voy a recibir con los alimentos o que se queman durante el ejercicio. Mi vida era de sólidos dígitos.

Todas las mañanas me взвешивалась, y de las cifras de la balanza dependía de cómo será mi estado de ánimo en este día. En pocas palabras, tengo un bloqueo en la alimentación y el peso. Es poco lo que podía llevar a mí una gran alegría, que la reducción de peso.

Recuerdo que he dejado en la red social una foto de la balanza, donde se ha visto como ha bajado de peso. Mis amigos se pusieron "laika" y dejaban comentarios acerca de la "fuerza de voluntad", sin saber que lo son aún más fuertes que provocan el trastorno de mi conducta alimentaria. Así se mantuvo durante un año entero, hasta que por fin se despertó.

Siempre me ha interesado el tema de los trastornos de la conducta alimentaria, pero, por supuesto, yo estaba totalmente segura de que tengo este problema, no se toca. En el estudio de la información sobre el tema me encontré un enlace a una pequeña prueba para determinar el riesgo de desarrollo de trastornos de la conducta alimentaria.

Yo no le dio mucha importancia, ya que consideró su comportamiento absolutamente normal, pero aún así decidió pasar la prueba. Naturalmente, resultó que en mi caso las posibilidades de desarrollo de los trastornos eran muy grandes, y el resultado me ha sorprendido y me ha hecho ver la situación de una manera nueva.

Acabo de darme cuenta de cuán destructivo es mi comportamiento. Me di cuenta de que es necesario cambiar algo. Y esta vez me iba a cambiar en absoluto el cuerpo. La fractura de su modo de vida, que ha conseguido convertirse en una costumbre, es increíblemente difícil. He eliminado la aplicación para contar calorías, empezaba a hacerse pasear entrenamiento y empezó a comer lo que quería, a pesar de valor energético de los alimentos. Era una lucha cotidiana. Traté de resistir a las necesidades de взвеситься, y es, literalmente, la истощало mí. Yo luchaba por cambiar mi forma de pensar. Los viejos hábitos tratan de encontrar un resquicio en mi vida, así que todavía tienen que lidiar con ellos.

Sé que esta lucha no acabará nunca, pero hoy puedo decir que me siento cómodo en su cuerpo actual. Ya no tengo de pesos, pero hasta ahora me es difícil superar el deseo de взвеситься, cuando estoy en algún lugar donde los veo. He subido casi siete kilos. Hay días que, cuando yo por eso odio esos días la mayoría, pero entiendo que estos siete kilos, probablemente me salvó guardado mi vida, y estoy eternamente agradecida por ello.

Si no fuera por la lucha con la comida y la percepción del propio cuerpo, yo no fue la que hizo el experto nutricionista, ¿qué soy ahora. Gracias a mi experiencia, cuando se trabaja con cada cliente soy yo el primero que trato de hacer todo lo que esté en mi mano para llevarlo a un estilo de vida saludable sin que se produzca un sentimiento de culpa, las privaciones y limitaciones.

Si pudiera volver atrás en el tiempo, no me ha de cambiar nada; aquel período fue uno de los más difíciles en mi vida, pero he aprendido mucho amor y autoestima. Comencé a observar mis cualidades personales. Me ha cambiado sus puntos de vista en la pérdida de peso, porque di cuenta de que el peso no es salud y que hay cosas más importantes que requieren atención.

Y lo más importante, me enteré de que soy mucho más que un simple cuerpo, y ahora mi objetivo es ayudar a otros a darse cuenta de ello.publicado

 

Autor: Джоси Совински

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: intueat.ru/journal/ot-pohudeniya-k-rasstrojstvu-pishhevogo-povedeniya-kratkij-put/

Tags

Vea también

Nueva y Notable