No lea, durante la cena, artículos de perder peso!

Trabajando con trastornos de la conducta alimentaria y exceso/insuficiencia ponderal como psíquicos y somáticos de un problema, estoy acostumbrado a nada de no creer en la palabra hasta que озвучиваемый hecho de que no se haya validado en varios estudios realizados por diferentes investigadores en los diferentes muestreos.

Por lo tanto, todo lo que voy a escribir sobre esto, yo, inventado por mí, y почерпнуто en los materiales de la investigación, y se ha confirmado mi propia práctica de trabajo con estos pacientes.

1. Sobre el "éxito похудевших"

"En promedio, comen 1400 ккалорий en día. Y al menos una hora al día para hacer deporte. Usted lo puede? Bueno, entonces usted tendrá éxito."





Según los datos de la Минессотского hambriento experimento de alan Киза, el cual, como el realizado en el año 1945, hasta ahora es el "estándar de oro" de las investigaciones que estudian la influencia de hambre en la psique y el cuerpo de la persona, cuando la nutrición en el grupo experimental en 1570 kcal al día (este es el modo en el estudio se llamaba semi-starving, полуголодовка) las consecuencias de una alimentación fueron los siguientes.

En primer lugar, los participantes del experimento experimentaron una reducción significativa de la fuerza y la resistencia.

Incansable kiz ha medido este porcentaje динамометром y descubrió que la fuerza de los sujetos de prueba se redujo en un 21%. Los participantes se quejaron de que constantemente se hielan y se cansan rápidamente. Notables fueron y cambios mentales. Debido a que un grupo de sujetos completo era el de los hombres, constantemente vivían en el territorio de laboratorio, al principio, rápidamente se fueron de "club de intereses", al hablar de noticias, política, deportes. Con el comienzo de "hambre fase de" resultó que el interés por este casi se ha perdido, lo que es más, incluso el sexo y las relaciones íntimas, parecía perdido para ellos su atractivo.

En lugar de ello, tuvieron una, amplia, всепоглощающий interés.

La COMIDA.

Algunos de los participantes comenzaron a estudiar los libros de cocina y las horas (!) las imágenes de los diferentes platos. Algunos comenzaron a coleccionar recetas. Usted no es nada que no se recuerda? Este comportamiento es común en personas que comienzan a "comer bien" o садящихся en la dieta, que en esencia es lo mismo. De repente, todo fueron los intereses de los olvidados, y la comida se convierte en la principal prioridad.

"Los más importantes momentos del día empezaron los momentos de las comidas. Son muy раздражались, si la comida debe presentarse al menos con un poco de retraso, o tenían demasiado tiempo de pie en la cola."

A pesar de que la comida se prepara de manera sencilla, el participante parecía divina en el sabor. Que disfruten de cada sorbo. A menudo se "hicieron una sopa de comida — disolvieran los alimentos cocinados con agua, para que parezca que la más grande de lo que realmente es".

La historia de sopa me recuerda el refrán de un monte, creador de la popular unos años la dieta — el "monte" utilizado por mí exactamente según las instrucciones, porque hasta que en rusia no ha aparecido otro, суперпопулярное dietética movimiento que ha destruido la alimentación normal de cientos de personas, la mayor parte de los pacientes, quienes, como resultado de la dieta de la experiencia se han desarrollado los síntomas de los trastornos de la conducta alimentaria. A menudo, compulsivos o приступообразного comer en exceso, menos de la bulimia, venían precisamente, probado este "científica" de la dieta.

Así, расписывая encantos cómodo y seguro de adelgazamiento, este monte-nutricionista hincapié en que, incorporando a casi cualquier plato grande de verduras ensalada, no прибавите calorías considerablemente, pero se puede comer MUCHO MÁS. Vale la pena decir que el nutricionista ha seguido su propio sistema de alimentación, gracias a la cual logró reducir adquirido a muy temprana edad el exceso de peso. Изголодался, el pobre.

Sin parar en el maravilloso momento que enflaquecido nosotros más a menudo enseñan a la gente con la experiencia de расстроенного de alimentación, quiero subrayar que, para aquel cuyo comportamiento alimentario absolutamente genial, muy brevemente restricciones en la comida puede ser un beneficio especial.

Acordaos de lo bello sexo, cuando con una pareja que no pudo volver a reunirse la semana, y mucho más. Cuánto de la novedad, como son nítidas sensaciones.

Con la comida pasa lo mismo - una vez en condiciones de restricción de la alimentación, al día, de viaje, en casa, empiezas a apreciar y saborear cada bocado accesible a los alimentos. Es esta experiencia se aplica en las escuelas de meditación para aumentar la conciencia en la alimentación.

El punto clave de su comportamiento alimentario debe ser completamente sano, durar estas restricciones deberían poco más, el lugar que debe bastante raro. Como ha mostrado la Миннессотский hambriento experimento, la continuación de esa experiencia lleva no sólo a los ataques de los atracones.

A través de un corto período de tiempo, los sujetos que voluntariamente acepten participar en esta experiencia, para ayudar a la gran cantidad de personas que salen de hambre durante la guerra — es decir, su motivación no eran el dinero o la fama, y ayudar a los demás, y es el más alto nivel de motivación, comenzaron a estafar.

"El estrés de la hambruna fue excesiva y la experiencia para uno de los participantes de un experimento de franklin watkins. Él comenzó a ver en vivo, b. натуралистичные каннибалистские pesadillas, en las que se comió la carne del cuerpo de anciano. Salir a dar un paseo en la ciudad, se мошенничал, comiendo los postres de helado y tomando esta leche de cócteles. Finalmente, kiz llamó para hablar. Watkins, confesó жульничестве, llorando, luego la rabia se apoderó y comenzó a amenazar con matar a Киза y a sí mismo. Kiz dejó inmediatamente de la participación de watkins en el experimento y la guió dentro de un hospital psiquiátrico. Allí, durante varios días a la alimentación normal. Watkins completamente recuperó y fue dado de alta. Esto sucedió unas semanas después del comienzo de hambre de la fase de experimento".

Recuerdo que este fue absolutamente sano física y mentalmente, el hombre, el pasado, el cuidadoso examen médico antes de participar en el experimento.

Kiz también descubrió que el pulso de los participantes significativo disminuyó de 55 latidos por minuto es de 35. Este fue uno de los signos de замедляющегося el metabolismo, el intento desesperado de un organismo a recortar el gasto de energía y ahorrar un poco de calorías. La silla de los participantes del experimento fue raro — no más de una vez a la semana. El volumen de la sangre se redujo en un 10%, se redujo el tamaño del corazón. Los participantes han aparecido hinchazón en el cuerpo comenzó a quedarse en el agua. Los tobillos, las manos, la cara, las rodillas de acero hinchados, aunque el resto del cuerpo se veía muy delgada.

Cayó y básico, o residual del metabolismo de los participantes del experimento — al menos en un 40%. El cuerpo siguió adaptarse a la disminución del consumo, para sobrevivir y mantener la integridad. Otros síntomas incluyen mareos, dolor muscular, falta de coordinación, zumbido en los oídos. Una de las características sorprendentes fue la de "blanqueamiento" de los globos oculares debido a la reducción del tamaño de los vasos sanguíneos. Piel se volvió áspera, rugosa, y los sujetos se quejaban de la ausencia de la masa grasa y les ha dolido y cómodo para sentarse.

Gracias a un experimento Киза, pudo distinguir y describir los principales síntomas de que nuestro cuerpo desarrolla en el estado hambriento de agotamiento:

  • La tendencia al aumento de peso con la dieta antes de los niveles de saturación, ganando peso, incluso cuando come de 2000 kcal (la mínima cantidad de kilocalorías (kcal) o menos en el día:
  • La ausencia de ciclo menstrual de las mujeres o irregular en el ciclo (que también puede ser un indicio de que usted es demasiado intenso practicas un deporte)
  • Problemas de la piel, del cabello, de las uñas — fragilidad, тусклость, la fragilidad de la
  • La ansiedad y los pensamientos obsesivos en relación con la comida
  • Constantemente el estado de ánimo depresivo, nerviosismo, "взвинченность"
  • Problemas de concentración, "la niebla en la cabeza"
  • Episodios de atracones y la violación de contacto con las señales de hambre y de saturación
  • Frecuentes resfriados debido a la disminución de la inmunidad
  • Cambios de humor, ataques de irritabilidad
  • La sensación de cansancio, somnolencia, debilidad y mareos
  • Los problemas de sueño, insomnio
  • Disminución de la libido
  • Manos y pies fríos, la sensación de que constantemente frío
  • La violación de la digestión, estreñimiento y diarrea, náuseas. el dolor en el estómago
  • Fuerte сензитивность a ciertos tipos de alimentos, la intolerancia a la una o la otra (habitual) de la comida
  • Sensación de hinchazón. especialmente después de las comidas
  • La retención de agua en el cuerpo (edema)
  • El dolor en las articulaciones, dolor muscular, dolor de la piel
Otra característica interesante, развившаяся los hombres que participaron en la Минессотском голодном el experimento consistió en el hecho de que a pesar de que estaban muy худы, mismos que no han visto a serlo. Por el contrario, ellos creían que lo rodean... son demasiado grasos en comparación con ellos! Algunos de los participantes de acero que abstenerse de comer, ya que tienen miedo de aumento de peso.

Por lo que me extraño fue que leer la descripción heroicamente похудевших y la retención de peso de las personas que comen una dieta de 1400 kcal al día. Porque esto es categóricamente poco. Y usted, y yo, con una alta probabilidad de no ser capaces de soportar este modo de alimentación, simplemente porque corporales y mentales consecuencias demasiado destructivas.

Pero la gente, que esto se consigue, por una serie de biológicos (características y cambios микробиома en el proceso de reducción de peso en el primer lugar), metabólicas (cambios en la digestibilidad en el proceso de reducción de peso) y mentales de las causas (la capacidad de desarrollar tan devastador como resultado de hambre. Y, por el contrario, experimentar эйфорическое el estado de la huelga de hambre, y funcionar en un estado de agotamiento mejor, no peor, que corresponde a síntomas di i la anorexia nerviosa), capaces de mover.

Esto no es heroísmo, no la fuerza de voluntad, no veo la razón de admirar a estas características de la biología. Se encuentran en un pequeño porcentaje de la población. Aquellos a quienes genéticamente así nacer y, además, con un bajo peso de enfermedades la anorexia y mueren. Los nacidos más grandes, reducen el peso y sostienen una huelga de hambre. Todo esto, en general — evolutivo de un mecanismo de supervivencia de la humanidad en una situación de falta de alimentos de las tribus nómadas de las unidades cuya actividad en períodos de hambre subido, llevaron consigo a la comida de todos los débiles y pasivas de hambre de los demás y salve a la tribu de la inanición.

2. "Set-point se eleva hasta el máximo de peso y se queda allí para siempre."



Para mí fue una gran sorpresa leer que un set-point 3-килограммового recién nacido — 3 kg. En realidad, el set-point — no es estrictamente definida cifra en la balanza, y un rango de peso, en el que este más peso puede fluctuar.

El recién nacido está, digamos, de 2,5 kg a 3,800. Похудев de hasta 2,5 kg, el bebé será todavía está activo y alegre, поправившись hasta 3800 — también está bien sentir. Todo depende de cómo se va a comer, su metabolismo y... de nuevo, микробиома. Si hay una combinación específica de las bacterias en el intestino de un bebé tratará de aumentar de peso y activamente, y con la otra mano va a tener apetito peor y la más baja capacidad de marcar жирок.

En caso de la introducción en la dieta de las restricciones set-point con confianza aumenta. Es decir, limitando la alimentación y quitando kilo de 6-8, usted algún tiempo orgulloso de ellos y con entusiasmo compra ropa nueva y, a continuación, — casi inevitablemente — escribe 8-10 kg. Aquí, en este momento de su set-point realmente aumenta.

Él sube no de lo que has engordado, y el hecho de que antes de eso se pusieron a dieta y peso ARTIFICIALMENTE dinero.

Si usted está ganando peso porque de un tiempo, por alguna razón, переедали, su set-point cambia un poco. ¿Cómo lo sé? Ahí mismo, a partir de la investigación.

Además de los experimentos que estudian los efectos del hambre, se llevaron a cabo investigaciones que estudian las consecuencias de la sistemática de перекармливания. Los científicos es saber qué va a pasar con la gente, si darles de comer mucho más de sus necesidades energéticas, y de limitar su actividad física de cero?

Experimental grupo actuaban los presos de la prisión estadounidense. Su alimentados con dieta que contenga de 10 000 kcal al día, durante 4 a 6 meses. Es 4 veces superiores a la norma en 2500 kcal, que es considerado el estándar para adultos blancos de los hombres.

En consecuencia, los sujetos obtuvieron significativamente menos peso de lo que esperaban los investigadores, y como que lo intenten, no podían marcar realmente mucho. Además, resultó que mantener marcado por el tiempo "перекармливания" el peso es muy difícil de mantener — él trató de volver, normal.

Conclusión? El peso no es tan fuerte depende de cuánto comemos (y en la medida de переедаем), como de los organismos genéticamente parámetros.

Más tarde sims con su equipo repitió el experimento en el estudiantes-voluntarios, que no restrinjan de ningún modo la actividad física. Ninguno de los participantes en el experimento no pudo alcanzado el umbral de la obesidad — ellos simplemente no podía reponerse tan.

Estudios realizados en gemelos idénticos (un favorito de los científicos de la modelo que permite separar la influencia de la genética en el factor estudiado y la influencia del ambiente), que se alimentaban en 1000 kcal de más estándar de las necesidades correspondientes a sexo y edad, a lo largo de 100 días, han mostrado resultados similares. Los gemelos peso ganando, pero no impidieron.

Por lo tanto, la idea de que su set-point aumenta cuando la has engordado, no resiste ninguna crítica. Su set-point aumenta cuando usted se sienta en la dieta, el conjunto es un reflejo ya de lo ocurrido con su metabolismo. Por lo tanto, la frase acerca de lo que "de alguna mágica manera наели 40 kg, y ahora su set-point +40, y ya no ser malo" no es directamente mentira, y околонаучное la astucia, la peor opción de las mentiras. Permite y no mentir en absoluto, y vender lo que se necesita.

Recuerde ya, por favor — usted no puede elegir su propio peso. Ni en más ni en menos. Usted no puede simplemente así, con calas-барахты, comer 40 kg. Necesita una causa muy seria, para que su cuerpo ha decidido que le esta todo realmente es necesario. Y más a menudo es la causa de la anterior huelga de hambre, es decir, el intento por "comer en 1400 kcal al día y todos los días la hora de hacer deporte".

3. "El más grande realizados por usted peso – este es tu nuevo set point (es decir, marcado por la grasa). Y esto es para toda la vida. No tenemos medios de devolver a esas conexiones neuronales en su estado original."



Que pensaste cuando lea esto? Correctamente, "¡Ay, mamita. Зашью la boca". Sabes, es una tesis de fin de hacer que el texto de la popular y ampliamente citado, porque el miedo es el mejor motor de las ventas. Pero no es verdad.

Una mujer embarazada aumenta de 8 a 15, o más kilos en el embarazo. Y con cada embarazo se repite este camino. Y si no le molestará, no tener la presión de una necesidad como sea posible "arreglarse", si no tiene síntomas de los trastornos de la conducta alimentaria, ella está bien volverá a su horario normal de peso de más de 2-3 kg, que nos deja en cada embarazo.

Su покорная siervo madre de dos niños. En el primer embarazo me haya repuesto de 60 a 72 kg. de Acuerdo con la lógica del autor de la cita, mi cuerpo debe permanentemente aspirar a 72 (mi hijo al nacer pesaba 2350, así que echar el peso del feto no es un error). Hijo de 12 años, yo toda la vida comiendo todo lo que quiero, soy muy disperso deportista y ningún tipo de especias no voy a limitarme en la comida.

Pero mi peso es de 63. Lo que yo hago no es así? Más — más. El segundo embarazo le ha impulsado mi peso hasta 75 kg. Al duró solo 30 semanas, el peso del niño se 747 gr., la placenta es muy pequeño, de aguas poco. Todo esto de manera milagrosa daba +15 kg a la normal de peso?

Según esta lógica, todas las mujeres que estaban de parto prematuro con sus bebés en la unidad de cuidados intensivos profundamente prematuros en el hospital, donde he pasado 2 meses, tenían un aspecto visiblemente más delgado de sus товарок, se sometieron a la normal de embarazo — el peso promedio de un niño en nuestra unidad fue de 1300 gramos.

Sin embargo, esto fueron los nacidos de mujer, con tan grandes животами, потяжелевшие, algunos más completos que otros. Entre mis pacientes hay varias mamás profundamente en los bebés prematuros. Por casualidad, se trata de mujeres con más peso, aunque, según la lógica del autor, que apenas iban a ser los más malos. Pero lineal, la lógica de allí. donde es la masa del cuerpo. no funciona.

El más grande de peso, marcado por mí fuera embarazos, en relación con una muy intensa y prolongada al estrés — 68 kg. Y una vez más, mi peso real más cerca de mi "permanente", que a "más alto". Cuando hace seis meses en el gimnasio, me propusieron medir la masa grasa del cuerpo, se encontraba en el nivel de 21%. Simplemente porque 60 más menos unos pocos kilos y mi set-point, y tantos, más o menos unos 3 a 5 kg, me voy a pesar para siempre.

Mucho o poco, desde el punto de vista de la comunidad, depende enteramente de la cultural de la norma de belleza, en el que escupo y le aconsejo. Porque desde el punto de vista de la comunidad de jóvenes, нерожавших glamour аноректически-булимических фитоняш, estoy al borde de la obesidad y no se debe confundir a sus negrita deformidad de sus ojos.

Desde el punto de vista de las normas de la medicina, a mi la masa de grasa en el borde inferior de la norma, y tengo que "el cuidado de la nutrición. Desde mi propio punto de vista — mi cuerpo mejor que sabe cuánto necesita grasa, yo no tengo la suficiente competencia para intervenir en este. Tengo 43 años, y en la menopausia, probablemente, el porcentaje de grasa será un poco más — por mi parte, basta con no comer en exceso y dejar el cuerpo para hacer su obra.

4. "La obesidad es la enfermedad crónica y progresiva".



En la actualidad es extraño el mundo de la medicina desde hace ya mucho tiempo no todo está determinado por el bien del paciente. Por desgracia. Lo siento si molesto. Mucho se determina por consideraciones financieras, o la influencia de una o de otra autoridad de la agrupación de los científicos, o los intereses de los farmacéuticos de los consorcios.El médico no es tan necesario para que se curaban, y en realidad, rara vez se da cuenta de que usted realmente está sucediendo. Tómese un descanso en el momento de las emociones, que tiene alguna, cuando usted lee esta página — la ira, la indignación, la ansiedad. Trate de comprender. Hasta que usted vive y se enferma, usted es el mejor cliente de la medicina. Así que, sí, vamos a vivir mucho tiempo, pero — mierda, genial bielorruso pensador — de nuevo los derechos.

Es una mala noticia para nosotros, los pacientes, pero no hay que idealizar a la medicina, se le debe de usar. Se trata de un negocio. Así mismo, como cualquier otro, solo que muy rentable, porque, repito, el miedo es el mejor proveedor. Vivir con esto es posible, si usar la cabeza.

Decisiones de atención de salud debe tomar el paciente, el médico realiza una консультирующую y expertos en la función. en la medicina occidental a esto todo va — el médico en la recepción necesariamente la pregunta: "¿cree usted que con usted?". Los emigrados rusos que molesta, y hay que disfrutar. Nadie como nosotros, que no entiende y no la escucha del propio cuerpo.

En medicina hay un "обезолобби", una comunidad de profesionales, патологизирующих y медикализирующих la obesidad. La razón es simple — es increíblemente beneficioso económicamente. La inversión que hacen los países capitalistas en la investigación y el desarrollo de métodos de tratamiento de la obesidad son tan altos, que son comparables con los ingresos de dietética de la industria de la venta de las dietas (una de las causas de la masa de la obesidad, por cierto).

Conservador, es decir, el tratamiento dietético de la obesidad, cirugía bariátrica, la constante invención de nuevas técnicas de los accesorios para la evacuación de la grasa — el último es el instrumento que permite evacuar el contenido gástrico del estómago inmediatamente después de comer, es decir, literalmente, una herramienta para la bulimia, y en contra de la introducción de este aparato, ya hizo la Academia Americana de Trastornos de la Conducta Alimentaria, ya que es muy destructivo para la psique.

No, "обезолобби" no es una fantasía mía, y no me parece — sobre esto escribe mi глубокоуважаемая colega Traci Mann en su libro "Secrets from the eating lab". Mann fue precisamente el científico, que resumió todos los existentes en ese momento, la investigación de las dietas, y encontró algo en común: ninguno de los temas que estudian las dietas no funcione en el largo plazo, hasta el 98% de cada experimental de la muestra marcó el antiguo peso.

Los resultados fueron publicados en la revista "The American Psychologist". Más allá comenzó de interés.

Mann describe que la presentación de estos resultados, se ha convertido en persona non grata en el entorno de los investigadores de la obesidad. Con ella han dejado de saludar. Su, jefe de la famosa y exclusiva del laboratorio de ciencias con la masa de publicaciones científicas, empezaron a evitar invitar a la conferencia. Con ella no hablaban.

Además de los argumentos emocionales, hay y racionales. La obesidad puede ser metabólica completamente sano. El hombre, formalmente, el criterio de la obesidad puede ser más físicamente activo y resistente que el de usted. Y es esto lo que determina el estado de salud. Y como no de unidades, casi el 48% de las personas que "sufren de obesidad", en realidad disfrutan. Se trata de personas, el abuso físico y el estado de salud de las cuales no es diferente de la del estado de salud de las personas con peso normal.

Un estudio reciente ha detectado un enorme intensificación de la "обезолобби", y para un próximo estudio, que dice que el mayor peso corresponde a más de la mortalidad temprana. Por desgracia, es un único caso de estudio no explica muchos años existente en la ciencia de la "paradoja de la ожиоения": la gente con superfluo, desde el punto de vista de los criterios formales, peso, viven más tiempo (el pico de продоложительности de la vida se produce cuando un imc de 25 a 27, en algunos estudios hasta el 33, después de lo cual la curva de la esperanza de vida proporcional a la baja) y sobreviven a la edad adulta en diferentes graves enfermedades (infartos, oncología) — mucho mejor.

La paradoja de este se puede explicar sólo una: el mundo no es blanco y negro, no es necesario demonizar a la grasa. La grasa en nuestro cuerpo posee como липотоксичными y липопротективными (protectoras), propiedades.

 



Causas de la infertilidad masculina: el modo de déficit, la leptina, la insulina

Energética gimnasia de manos de Йосиро Цуцуми

 

La consideración de la persona como un todo y el análisis de sus circunstancias de vida, así como a la incorporación genéticos, microbiológicos, нейрологических, factores psicológicos permite entender si una persona específica a perder peso o a lo mejor es que la deje en paz.

Por último añadiré sagrado — no lo lea, durante la cena, artículos de perder peso y, especialmente, de la exposición de un tercero el punto de vista de la cuarta persona. Lea el estudio. Son más seguras.publicado

 



Fuente: svetlyachok.livejournal.com/889575.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable