El 20 de útiles de declaraciones en todos los casos de la vida

Propone a su atencin el 20 de útiles de las declaraciones, que una vez es suficiente para leer y elegir lo que usted puede necesitar saber, el día de hoy. 1. El que no puede disponer de 2/3 del día, personalmente, para mí, debe ser llamado siervo. © Friedrich Nietzsche 2. No tiene sentido contratar a explicativos de la gente y, a continuación, indicar qué hacer. Contratamos explicativos de la gente, para que ellos decían que hacer nosotros. © Steve Jobs 3. Quien quiera ver los resultados de su trabajo de inmediato, debe ir a los zapateros. © Albert Einstein


4. Siempre elige el camino más difícil a usted no se encontrará con la de los competidores. © Charles de gaulle 5. Correcta la decisión adoptada por el retraso, es un error. © ¿ Якокка 6. Si usted cree que la educación es cara, pruebe a saber, ¿cuánto cuesta la ignorancia. © Robert Kiyosaki 7. Si tu único objetivo es llegar a ser rico, usted nunca alcanzará. © John Davison Rockefeller 8. El dinero no te hará más feliz. Tengo ahora 50 millones, y yo tan feliz, como cuando tenía 48 millones. © Arnold Schwarzenegger 9. Las personas no quieren ser ricos, la gente quiere ser más rico que el de los demás. © John Stuart Mill, 10. No digas que trabajas. Muéstrame lo que has ganado. © Thomas Robert Дьюар 11. El que trabaja todo el día, lo que otrora ganar dinero. © John Davison Rockefeller 12. Una receta para el éxito: estudiando, mientras los demás duermen; trabaje, mientras el resto de pasar el rato sin causa; prepárate, mientras los demás juegan; y sueen, mientras los otros sólo desean. © William A. Ward 13. Desde hace tiempo se sabe que el 20% de las personas hacen el 80% del trabajo. Recientemente se descubrió que el 80% de las personas creen que se incluyen en estas 20%. El autor es desconocido, 14. Convencer a la gente de comprar lo que no necesitan, con dinero que no tienen para impresionar a quienes no les importa eso, hoy es el fraude fue consumado. © Víctor Папанек 15. Cualquiera que sea su objetivo, usted será capaz de alcanzar, si desea ir a trabajar. © Oprah Winfrey 16. Yo preferiría recibir los ingresos del 1% de los esfuerzos de un centenar de personas, que el 100% de sus propios esfuerzos. © John Davison Rockefeller 17. Los mercados son inestables. Invierta en sí mismo. © Miguel Барщевский 18. No importa lo que usted piensa – puede usted o no, de todos modos tienes razón. © Henry Ford 19. Va a tener todo, si no te preocupes, a quien se llevarán premios por sus méritos © benjamin franklin 20. Creo que es mejor que contrató a un ser humano con entusiasmo que un hombre que todo lo sabe. © John Davison Rockefeller. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.psychology-age.ru/2015/02/20_21.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable