Terrible sueño НИЩЕБРОДА

Hoy veía las niñas con atención, tratando de comprender, que una de ellas está dispuesta a vivir con los mujiks por el dinero.

Puede ser aquí aquella redondo culo, en куцей курточке de дерьматина?

Exactamente, lo más probable es que. Позорище! Pero en lugar de sentarse en la joya de bentley, una chica y de repente, rápidamente corrió ... por el tranvía, отставив me frustrada. ¿No содержанка?

Si mirar a la verdad en los ojos de la mujer, dispuesta a dormir o vivir con un hombre sólo por el dinero muy pequeño porcentaje. De lo contrario, simplemente no hay nadie a quien sería ir por la mañana a trabajar, a viajar en el autobús y llevar botas de Centro (yo los conozco, tengo el mismo).



Esto se debe no sólo a la moral, a nuestras mujeres, pero con un bajo pago de movilidad de nuestros hombres. El llamado a la clase media tenemos casi no hay, sólo hay gente, como lo reduzcan a fin de mes, y varias refinerías de petróleo-gas-administrativas царьков. Antes lo выкарабкивалась moscú, pero ahora se sacude en las curvas. Sin embargo, los mujiks-estoy, que de inmuebles sólo el abuelo, de boca en boca transmiten las leyendas acerca de los astutos содержанках drenar la intentándolo. ¿Cómo se obtiene?

Personalmente me masculinos de la leyenda de "насосанных bentley" recuerdan otmazku. "Yo-es normal, simplemente baba de acero mercantilismo, necesitan dinero. Por lo que tengo y no logra nada en la vida privada."

No льстите sí, los mujiks, y deja de justificarse. Un porcentaje muy pequeño de la mujer renuncie a la relación con el hombre por el hecho de que no tenía dinero. El dinero que tenemos la mayor parte del país no. Y no se prevé que en realidad seamos sinceros. Por lo tanto, para que una mujer воротила la nariz, debe ser algo más de una buena razón.

Por ejemplo, el hombre ha perdido la forma, simplemente no supervisa la higiene, y se convirtió en muy poco atractiva. Cantidad de vodka, que es necesario tomar para tratar de acostarse bajo este agregado, se mide con tanques. Y que? Allí mismo: sí les acaba el dinero! ¿Qué dinero! Mira en el espejo, acepta la ducha. Cambia de calzoncillos. Miras, y el de la compañera deseos más fue.

O el hombre es avaricioso. Жадин y скупердяев no ama a nadie, ni amigos, ni los perros. Y no porque siento invitarte a un café. Y lo de la baba de café en su vida no veía. Tal es salvaje del bosque se, la primera vez que ve la polla y café. El caso es que жмот – esto es asqueroso. Жмот se жмотить en la familia. Жмот se жмотить al descanso. Жмот se жмотить en los niños. Жмот – hombre, lesionado en toda la cabeza!

O el mujik débil чмо. No sólo por tus problemas que no puede resolver, y en general de empate. El vacío, la ausencia de pensamiento, falta de fuerza. Funciona en beneficioso trabajar sin зачатков шевеления rodeos. Ni a que no se esfuerza. Directamente energética impotencia alguna. Y el problema no es que está mal/poco gana. El problema de todos los son. Pero el de las personas normales, que rápidamente se resuelven. Y el problema es, que no puede superar a sí mismo, porque nunca! La razón de la separación – la impotencia, y no el dinero!

Vamos que ya seamos realistas, los mujiks. Temporal en que no tiene dinero – la última razón por la que una mujer común (y no de alguna de Miss Mundo de 2024, por ejemplo) puede usted despedirse. La última!!! publicado

Autor: Morena Lista De Precios

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: morena-morana.livejournal.com/548567.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable