Mi взрослеющий hijo: ¿cómo nos trataron, sin la adolescencia de la rebelión

Cuando mi hijo medio comenzó la adolescencia, él se apartó de mí en la distancia.

En sentido literal: encerró en su habitación, ya se comunicaba con sus amigos y con su padre que conmigo.

Se convirtió en el más cocer dentro de sí, al menos al presentar afuera.

El cambio era para mí dolorosas – estoy acostumbrado a nuestra intimidad. Sin embargo, yo aceptaba el hecho de que él debe crecer; además, tengo mi una vida interesante, y yo lo dejé.





La adolescencia de la rebelión no fue necesario: adolescente a nadie por la fuerza no se le oponía, y nuevos puntos de vista y los intereses se tomen en serio.

Ahora, después de un par de años de aislamiento, y está disponible a un mayor contacto. Yo con interés desde el asombro, la admiración, viendo el cambio.

Hoy decían ... acerca de los valores y del sentido de la vida.

Para empezar, me recibió dos rodillos En Contacto sobre el poder del dinero sobre las personas, de la sociedad de consumo, de su búsqueda de externos en detrimento de interior, de la autorrealización, de la simple interacción humana...

....Mi hijo, a pesar del temporal de alejamiento, y sólo el contacto periódico, les preocupan las mismas preguntas que yo.

Ahora hablamos de lo fácil que es en nuestro mundo de perder los puntos de referencia, погнавшись detrás de la fama y la riqueza, o, por el contrario, habiendo perdido la fe en sí mismo.

Escuchándolo, me siento nuestra отделенность, y ella no hiere, y me alegra.

Él es completamente diferente, creció en otras circunstancias, y en la otra familia que yo. No tuvo que luchar por el respeto de sus derechos y de las fronteras, pero las llamadas de su vida, no menos y no más fácil para mi.

Él vive en el intenso mundo lleno de gadgets, la rapidez y la accesibilidad, el mundo, заполоненном falsos significados y de sustitución de suplentes.

Él ve la debilidad y el miedo de la generación mayor, todavía соглашающегося con el objeto a sí mismo por la actitud de las autoridades, y tratando de encontrar en este mundo su lugar.

Y él, así como yo, tiende a basarse en algo más sostenible, más que momentánea.

En esto se manifiesta nuestra comunidad. La separación intriga y atrae, la comunidad aproxima.

Repito su salida, hecho en el pasado en el trabajo con sus clientes: la separación de una formula de relación en el más adulto de nivel, no separados, sino, por el contrario, abriendo nuevos horizontes para el contacto.

Dejar ir, yo le doy la oportunidad a otro de la individualidad estar sin mí, la búsqueda de su camino, y, posteriormente, disfrutando de lo que aparece.

Sobre el sentido de la vida dima dijo que para dar a luz a la siguiente generación, dejar heredad y preparar un lugar adecuado para la vida.

Me compartió su comprensión del significado: es para vivir, sintiendo en cada momento, sin esconderse de los sentidos y del riesgo de ser imperfecto, mientras se encuentre alojado toda su plenitud.

Parece que cada uno tiene la edad de su sentido... publicado

 

Autor: Verónica Хлебова

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.facebook.com/veronika.hlebova.9/posts/10205682619640798

Tags

Vea también

Nueva y Notable