Natural componente del éxito: 5 lecciones de nuestros hermanos menores

1. La primera de las lecciones del éxito de podemos aprender de dyatla. Sí, el dyatla! Se llama "la lección realista de enfoque".

 

El pájaro carpintero en mucho más inteligente que nosotros. Sí, él con la cabeza contra el árbol, pero lo hace con mucho éxito. Él es realista — no se trata de dividir el árbol en la mitad de un golpe, como lo quieren hacer muchos de nosotros, y que centra — no golpea en el árbol con todas las partes. Se da en el mismo punto, lentamente hacia su червячку.

Necesitamos no es un gusano, y en seguida la de las serpientes, y encontrar queremos es que no hay mucho árbol, y sólo присыпанным las hojas en la tierra.



2. La segunda lección de éxito se puede aprender de el pescado. Se llama "la lección de flujo".

 

El pez siempre está nadando contra la corriente y, contrariamente a la opinión general, es correcto. Se hace así para no complicar la vida, y para que el agua que pasa por el mismo omitir.

Porque más allá de ella una corriente de agua flotando más de los alimentos y el oxígeno. Así su vida se convierte en un par de veces más rico.

Nosotros, a diferencia de los peces, siempre tratando de ir con la corriente en стагнирующем el flujo y, en consecuencia, en lugar de 40 años de experiencia de la vida, hemos acumulado anual de la experiencia de la vida de 40 veces.

No queremos salir de la zona de confort, y luego nos preguntamos por qué en la vida hay muy pocas oportunidades.

Queremos ganar la lotería de la vida, ni siquiera la compra de un billete de lotería.

3. La tercera lección de alcanzar el éxito se puede aprender de los pequeños cachorros de león. Esta lección de éxito se llama "запачкайте el hocico de la sangre".

Son capaces de aprender. Ellos aprenden de los mayores, más experimentados de los leones. Y aprenden de ellos, no de los libros de texto y las conversaciones, pero que en realidad es. Ellos saben exactamente — para aprender a caza debe manchar la cara de sangre.

Nos tememos incluso ensuciarse las manos. Nos sentamos detrás de los pupitres y los vemos de pie junto a la pizarra разодетого a la liebre, que nos enseña a cazar. O aún peor, закрываемся de la casa y aprendemos a sí mismos, y cuando llega el tiempo de la caza, no somos lo que la caza no lo sabemos, tenemos miedo, el olor de la sangre.

4. La cuarta lección del éxito de podemos aprender de el perro. Él es social y se llama "повиляй la cola de la primera".

 

En el siglo 21 ya no importa lo que haces tú, y es importante — en que eres мотивируешь de otras personas. Y un hermoso ejemplo de aquí a un perro.

El perro no piensa: "Primero me has tráelo a casa, dale de comer y помой, y luego te повиляю la cola." El perro la primera da sus sentimientos y luego recibe a cambio de lo que ella necesita. Cuando esto no se le hace a ella nada de dar, ella hace lo que usted desea hacer esto.

5. La quinta lección de éxito nos debe enseñar la serpiente. La lección es "no hay que quejarse".

 

Ella no piensa: "no tengo ni brazos, ni piernas, tengo mala vista, yo nací en un país, nadie me ama, mis padres de mí no aprobaron antes de que yo вылупилась". La serpiente pasa lo que tiene, e incluso el miedo de este animal discapacitado". Y si algo no le gusta, sólo cambia la piel y se arrastra adelante sin remordimientos.publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vk.com/blacklionmag?w=wall-95325074_13044

Tags

Vea también

Nueva y Notable