Ve-ve, los esenciales no...

Sobre el amor y las normas de calidad, o "ve-ve, los esenciales no"

Cuando me separó de su más larga y durísima amor, вынесшей mi cerebro y разнесшей en los cachivaches presente, pensé que nunca más en la vida que no влюблюсь en el mismo. Y, en general, voy a buscar un candidato "negativo" – desde el crecimiento hasta el color del pelo, y para ninguna similares замашек, y para dios no lo quiera, no una persona creativa, y sabía conducir.

Dicho y hecho. Todos mis posteriores a los caballeros eran mayores que la última, como mínimo, en cinco años, con graves карьерами y fuente de ingresos estables, directas, de negocios y de неромантичные. La verdad, en el sexto número de secuencia ya quería aullar. Sí, no tenían odiaba las deficiencias y virtudes, por que yo aún amaba a su ex, también se ha observado.



Y entonces me di cuenta de que no tiene "negativo", y el mismo, sólo que mejor. Todos nuestros socios con los que hemos sido más de dos años, siempre especifican el listón para el seguimiento. Y nosotros ya no estaremos en el menor. No hay ninguna "causa de los hábitos y del tiempo, a peor no puede acostumbrarse. Si hay algo en lo que su actual pareja pierde la ex (yo no estoy de наживных materiales de valores), esto siempre será un rasguño.

Por lo tanto, si la ex chica favorita era la diosa de la cocina, y usted – bueno, la pasta de soldar puedo, entonces la situación настораживающая. Un grupo de riesgo. Y así con todo – con las manos, con la cabeza, con sentido del humor. No sólo usted tiene que en el mismo no tienen la obligación de отдуваться en solitario. Alguien cerca de usted también tiene que cumplir con barra, доставшейся le de la de su predecesor.

Y no se trata en тоскливом el sentimiento de la nostalgia ("y puede perdonar, comprender y volver a lo разбившему corazón?") – más bien, simplemente nos damos cuenta de que son dignos de lo bueno que está con nosotros. Y están acostumbrados a la buena. Y se enamoró de bueno. Y no vamos a de l a caer. De aquí y de tantos problemas en la salida de la relación de largo – que cuanto más cerca se enteró, más le enviares, por supuesto, pero al mismo tiempo – a un mayor número de ajustes bajo acostumbrado a "por defecto", sin verbales preludios de lo que quieres, cómo y en qué orden. Y así hasta que una nueva persona explicas que por la mañana, para ti es normal, el desayuno de carne, y los fines de semana pasan la pelota de la ciudad en el lago, ¿cuánto tiempo se gasta en la palabra!



Recuerde, el de saint-exupéry – "tú eres responsable de aquellos a quienes domesticado". No tiene la culpa, pero en la respuesta. Y que la mejor versión de ti mismo que estaba en una relación, más difícil será después de que te surja. Por supuesto, mucho más ligados a la autoestima – cuando me fui de la antigua, yo estaba segura de que lo mejor de mí no encontrar ("como yo, no se van, como yo, lanzan los primeros"). La corona, al parecer, fundamentalmente dávila en el cerebro. Y él la tomó, y la encontré. Muy parecida a mí. Sólo que mejor. Bueno, porque estos son "los mejores" – son.





Es por eso que cada vez, cuando conocí a alguien muy recordara lo mismo, de referencia, pero no hallar en él las deficiencias de la última, estoy muy impresionada detuvo: ¡bravo! Resulta que esto es posible. Es posible – no comprometerse, no aventurar el juego con variables – "puede, él y странноват un poco, pero gracioso" – y reconocer honestamente: maldita sea, él es fuerte, él es mejor que la última. Tú también de clase. Maldita sea, sí usted es un par!

Por supuesto, cuando usted después de un mes расстанетесь (bueno, padres de tres hijos y juntos впадете en feliz domingo norte, a 90 años de edad), correa para la próxima amor a cada uno de ustedes, inevitablemente, será mayor.

***
La principal cuestión sobre la que quiero invitar a pensar en el ocio, es la siguiente: en caso de que ocurriera, que usted no quiera dios расстанетесь con el hecho de que ahora va por la vida de la mano, – ¿cuál es el listón tras de sí deja a el?

...Sólo que no cometa mi error – extraiga la corona. publicado

 

Autor: Olga Primachenko

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: gnezdo.by/bukvy/nezamenimyh-net/

Tags

Vea también

Nueva y Notable