Examen de la Xiaomi Mi Air Purifier 2 o como limpiar el aire de la metrópoli?

Xiaomi Mi Air Purifier 2 — esta es la segunda modificación del purificador de aire de Xiaomi. Este dispositivo se incluye en la línea de productos de Xiaomi para la casa inteligente, así que, naturalmente, tiene WiFi y se puede se controla con la aplicación. Sin embargo, la aplicación sirve más para compartir información sobre el medio ambiente, y la función principal de Mi Air controlado por un botón. Pero vamos con todo en orden.



Creo que vale la pena empezar con lo que oficialmente Xiaomi Mi Air Purifier 2 en rusia no viene y en primer lugar se creó para el mercado Chino, sin embargo, cuando he puesto la foto de Mi Air en Instagram — resultó que muchos de mis conocidos ya saben de su existencia y hace mucho tiempo que piensan acerca de su compra, así que los primeros días me pasé describiendo conocidas de la primera impresión. Y, en el futuro diré que Xiaomi de nuevo por la campiña.

No es un pequeño gadget, la mitad de un metro de altura y un cuarto de un metro de ancho, por lo que se teme por la entrega de china.



Sin embargo, la entrega en el rastreo electrónico de rusia con la ayuda de la "Priority Mail", es decir por el correo antes de apartamentos en moscú era gratuita (lo cual es raro para un gran paquete), de manera que los riesgos significativamente bajaban. Y, de pronto, recibí mi cajita.





El kit es completamente simple: el purificador, el cable, el filtro y la instrucción.



Una historia salió con el cable que vino con tres conector de corriente, a la que incluso tengo el adaptador no se ha encontrado.



Sin embargo, rescató a otro estándar de los conectores en el limpiador (en la que se inserta la alimentación) se encontraba hasta el dolor el conocido conector y la decisión ha llegado al instante.



No es difícil adivinar que es un cable normal, que se clava en la fuente de alimentación de la mayoría de los portátiles. (Incluida la recomiendo pedir de inmediato el cable por $1.62). Y, por último, que las cosas funcionen.



Se ve limpiador muy presentable: buenos materiales, luz color y cuidado diseño minimalista — haciendo su trabajo. En la parte inferior se acomodan orificios a través de la que se absorbe el aire, y en la cubierta de un gran ventilador.



Aquí mismo en la cubierta se sitúa el botón de inicio para la gestión de quitamanchas. Con su ayuda, el purificador comienza el trabajo, y si hace clic en ella un poco más — se cierra. Así mismo, está diseñado para cambiar a uno de tres modos:
— Automático (analiza el aire y el mismo aumenta o reduce la velocidad de funcionamiento del ventilador)
— La noche (funciona en un máximo de un modo silencioso, casi silencioso)
— Favorita (se puede programar manualmente la velocidad y el ruido con el uso de la aplicación)



 

Todo está bien, pero lo que hace este purificador?Las principales funciones de esta unidad no el diseño y la comodidad y limpieza del aire de gases nocivos y partículas pequeñas.

El purificador es capaz de pasar a través de sí mismo, de hasta 380 metros cúbicos de aire por hora y será suficiente para la purificación del aire en la habitación hasta 46,6 metros cuadrados. Si este es capaz de auto y en tiempo real del estado del medio ambiente y corregir automáticamente la velocidad de trabajo. Para el estado de aire sabía que no sólo él mismo — en el panel frontal se ilumina el indicador, que puede iluminarse de color rojo, amarillo y verde, dependiendo del estado del aire.



De prácticas de propiedades fabricante declara:
— Eliminación de olores después de fumadores
— Quitar el polvo del aire
— Eliminación de formaldehído

En general se reserva sólo limpia el aire, que es útil para la salud de todos los habitantes de la casa o de la oficina.



En cuanto al filtro, es muy fácil de conseguir, abriendo la tapa trasera del purificador. En la parte interna de la tapa puede leer las instrucciones sobre cómo sustituir el filtro.



Por cierto, cuando llegue el momento de cambiar el filtro (meses a través de 6), la notificación correspondiente indicador en el panel posterior. Mientras que en el anexo se puede mirar siempre de la cantidad de días que quedan antes de cambiar el filtro.
 

La aplicaciónPara conectarse a Mi Air es necesario descargar la aplicación de MiHome (Android o iOS). Mediante la descarga de la aplicación, es necesario conectar en WiFi-que distribuye el Xiaomi Mi Air Purifier 2 y en el MiHome agregar un dispositivo nuevo, siguiendo los pasos propuestos por la aplicación. En la final en el dispositivo, aparecerá una nueva aplicación que se llamar así, como nombras Mi Air — esto me Dronk Air



Al entrar en esta aplicación, veremos la interfaz principal y condicional número de estado del aire.



Además de las funciones básicas (encendido/apagado/cambio de modo) — en el anexo se puede ver la temperatura del aire en la habitación, la humedad, la evaluación de la situación (no puede ser de húmedo, antes bien), su localización (si se permite) y el número de días de trabajar con el filtro.



De útiles funciones adicionales:
1. La protección de los niños (es decir, todos los botones en el filtro no funcionará si se activa)
2. Hay instrucciones detalladas con fotos en la sección sobre el dispositivo
3. Actualización de firmware de limpiador con un solo botón (minutos, de 2 a 3 se actualiza, teniendo en cuenta el rebut dispositivo)
4. El temporizador de encendido y apagado automático (se puede conducir el aire sólo cuando la casa de alguien)
5. Apagar todos los sonidos, si molesto
6. Apagado de la luz de la pantalla, para que no interfiera con el

Y aún más detalles. La aplicación se actualiza con frecuencia y, ocasionalmente, aparece algo nuevo.



 

Las conclusionesde La apariencia absolutamente ninguna queja. Es muy hermoso dispositivo capaz de decorar cualquier casa. Pero es importante encontrar un lugar adecuado, a fin de que haya suficiente espacio a los lados y la parte delantera (10-20cm), para aspirar aire.

En cuanto a la aplicación, a veces allí aún se puede encontrar a los jeroglíficos y es completamente imposible encontrar la palabra rusa, pero esto no impide usar Mi Air. Para la comprensión de las interfaces es suficiente el conocimiento de los conceptos básicos del idioma inglés, y en el resto es muy sencillo e intuitivo.

No puedo decir con certeza que con este gadget salud mejorará considerablemente, sin embargo, la ausencia en el aire de polvo y, en general, la conciencia de que el aire en mi apartamento también pasará por el filtro ofrece la esperanza de que este año será mejor дышаться. De las primeras notables sensaciones (quizás no relacionadas con el funcionamiento de los dispositivos, sino simplemente por otros factores) — en el dormitorio ahora no es tan sofocante y a dormir se ha convertido más cómodo. Pero, en cualquier caso, a la calle llega el verano, y entonces será mucho vial de polvo en el aire y el Xiaomi Mi Air Purifier 2 se trata de salvarnos de ella. Pronto nos enteramos de que y como intensamente se atasca nuestro filtro, pero ahora es claro que esta засорится nuestro filtro, o de nuestros pulmones. Quizás el que mejor filtro. :)

Y por último, a. filtro en GearBest por $162.99, teniendo en cuenta el envío gratuito por mensajería hasta el apartamento.

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: geektimes.ru/company/dronk/blog/275760/

Tags

Vea también

Nueva y Notable