Mamá no se dio cuenta...

Por la mañana mi madre y yo íbamos a la tienda, y cuando volvieron a casa, mamá me llamó por teléfono una amiga, y mi madre fue a hablar con ella en su habitación.

Los paquetes con los productos en el piso en el pasillo, un paquete cayó, y desde él, el privilegio y un paquete de galletas. Nuestro perro alma inmediatamente lo agarró y quería picar a través de embalaje, pero me eligió a ella las galletas, y con voz firme, justo como la madre, dijo: "no Te es posible galletas, te lo nocivo. Para ti mamá carne comprado".

Alma zaskulila, porque ella ama las galletas, y me ha sido su pena. He encontrado en el paquete de la carne y quería mostrar Альме.

La carne estaba envuelto en un especial de la película. La película resultó ser resbaladizo, y un pedazo de carne saltó de mi mano directamente en el suelo. Alma inmediatamente lo cogió, утащила a la cocina y comenzó a comer.

Desde el alma hasta los paquetes en el suelo se extendía algo peores de las gotas. Me temo que mi madre me заругает y se fue a lavar las gotas de pie.

Uno de los calcetines me ha mojado, pero el sexo se ha convertido en puro... Y las galletas me la metió en el cajón de la cocina, yo sé donde tenemos todo mentira, yo mismo ya es un gran.



 

Madre todavía estaba hablando por teléfono, y he decidido que sí puedo exponer todos los productos en diferentes lugares. He mirado en el paquete y vio allí un caramelo.

"Probablemente, la mamá accidentalmente su compré, pensé – ya que ella dijo que nunca más va a comprar dulces, y que se encuentran en la bandeja, tire a la basura, porque estoy mal comiendo la sopa, y la mamá en general, el caramelo no se puede, porque es de ellos толстеет.

Tengo su tirarlo a la basura, a mi madre y luego triste, que se ha gastado el dinero en dulces, aunque no quería comprar... Me ha sido muy una pena tirar caramelos, pero yo mismo ya es un gran y comprendo todo, es el papa lo dijo.

Por lo tanto, yo высыпала de caramelo en el cubo de la basura y de pronto echó a correr de nuevo. Corría rápidamente, para que más pronto huir de estos dulces, es muy de mi que era una lástima. Se alborotó muy fuerte, y de repente se deslizó y cayó directamente en el paquete con los productos y duele golpeó un rodillazo!

Algo desagradable хрустнуло – si en el paquete, si en mi rodilla! En este momento la mamá ha asomado la habitación y en seguida gritó: "¿Estás aquí натворила, хулиганка?!" Y se me fue por el miedo y la vergüenza, sí, y коленку me duele que me fuertemente y comenzó a llorar. "Voy a volver a llamar más tarde", dijo la madre en un tubo de hielo voz. "¿Y tú ревешь, se levanta desde el suelo ahora mismo, ¡ay de mi!" — zaprichitala mamá.

Apenas se puso en pie, y con lágrimas en los ojos trató de decirle a mi mamá que tengo en la rodilla que lo хрустнуло y ahora me duele mucho...

Pero la mamá de nada quería escuchar, y sólo rea. Resultó que хрустнуло no en la rodilla, y los huevos en el paquete...

Y aún resultó que la carne que comió el alma, mamá compró a nosotros en la cena... Y menos cuando mi madre vio un caramelo en la trashbag, entonces me di cuenta de que mejor me esconderse debajo de la mesa en mi habitación...

Debajo de la mesa, era acogedor y casi no se escucha como grita la mamá. Allí colgaba de mi muñeca, que ayer me he perdido. Me tomó de la muñeca de la pluma y se convirtió en укачивать y muy despacito cantar para ella una canción.

Una canción que se me ocurrieron sí, yo sé. "Tú eres mi ayudante, ¿qué eres bueno... te amo y nunca me grito... Serás tú me has de ayudar, vamos juntos, vamos a jugar..." Debajo de la mesa просунулась la cabeza de alma. Le parece también ha entrado de mamá. Yo acariciaba al perro, y ella se metió a nosotros con la muñeca debajo de la mesa. Yo cantaba su canción y no se dio cuenta de cómo había quedado dormida.

Me despertó mamin una gran voz. "Mira a ella, se escondió de mí, sí, y el perro a él затащила! Bueno, ¡sal de ahí, la basura esta, muestra al padre de sus ojos desvergonzada!"

Yo no sé lo que es "descarado" de los ojos, pero, probablemente, es algo muy malos ojos.

Quería decir la mamá y el papá, que mis ojos no desvergonzada, pero en la garganta tengo algo presionaba, y yo nada dijo, y sólo comenzó a llorar. Alma también ha salido y, como si nada hubiera pasado, полезла a saludar al papa. "Buen perro, bueno..." — murmuró papá y le acarició su cabeza. "Y tú que ревешь? – esto ya me. – no quieres responder por sus actos?"

Папин voz se convirtió en una espinosos. Alma en cada caso se apartó del papa fuera de peligro. "No quería que mi mamá me gritaba" — apenas ha exprimido yo. "No lo quería! – conocen la mamá. – Y recibimiento usted quería?! La carne de perro скормила, dulces en el basurero, lo que ha roto los huevos, y el suelo заляпала, yo apenas отмыла!"

Mamá gritaba que yo directamente oídos sentó y la rodilla de nuevo, duele. Yo зарыдала aún más fuerte. "Yo... yo...ayudaba... Y la mamá...por teléfono..." — las palabras se confundan y наскакивали entre sí, las lágrimas me impedían poder explicar a mi padre que ya soy grande, yo ayudar a mi mamá quería que ella misma está ocupada fue con una amiga hablando.

El papa ha arrugado el entrecejo con aire descontento: "no entiendo Nada. Bastará rugir, y lo всыплю ti ahora, aunque sabrás qué lloras". Me asustó y trató de calmarse. Y la mamá pblico ha tomado la defensa por mí, dijo el papa, que golpear a un niño es un buen método de educación.

El papa enojado, tomó el inglés y se ha ido con ella a la calle, en voz alta y dando un portazo.

He visto que a la mamá en los ojos de lágrimas, corrió hacia ella, quería abrazarlo, pero mi madre me empujó: "Yo por ti con el papa peleado, no ves que no? ¿ Vete a la esquina, piensa acerca de su comportamiento".

Me di cuenta de que mamá no le gusta, y se fue a una esquina. En la esquina, he decidido que ya no voy a tocar nada, no preguntando a la madre, y no voy nada al papa a contar, para que con su madre no riñan por mí.

Yo estaré muy buena, y entonces su papá y su mamá me van a amar y alabar a... publicado

 

Autor: H. Davydova

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.stranamam.ru/post/8995782/

Tags

Vea también

Nueva y Notable