Si gastar 1 hora al día en estas 5 cosas, Su vida cambiará para siempre

Que sales del trabajo a las 6 de la tarde, y al irte a dormir a las 12 de la noche. Como pasar las 6 horas?

Las acciones que realice en el período comprendido entre las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche, tienen un enorme valor.

Muchas personas creen que su carrera se determina por 8 horas de trabajo duro, y debe hacerse un esfuerzo sólo en este momento. Las personas a menudo piensan que su futuro y el desarrollo de la carrera depende del jefe y de la empresa.

Pero la realidad es que para la mayoría de las personas, la carrera sólo depende de ellos mismos...

Crecimiento profesional siempre depende de nosotros mismos.

No se puede culpar a su labor en el hecho de que usted no avanzar en la vida. Usted no puede asignar la responsabilidad de la empresa en la que trabaja, por lo que ella no se preocupa por usted.





He aquí 8 reglas simples que pueden ayudarte a ser mejor. Dice más rico de chino en el mundo, el fundador de Alibaba, jack Ma.

1. Es muy importante lo que haces cada noche.

Me gradué de la universidad en la especialidad de "marketing", pero yo quería ser diseñador.

Para ello, he practicado el día y la noche y tomaba un trabajo adicional para mejorar sus habilidades de diseño.

Esto llevaba tengo mucho tiempo.

Cuando me convertí en el jefe, yo ya no se ocupaba de diseño, y de vuelta en la industria de la comercialización.

Cada noche, cuando mis hijos dormían, yo empecé a aprender y recibir conocimientos. En esto, de nuevo, me tomó mucho tiempo, pero estoy empezando a cosechar los frutos de sus esfuerzos.

Si yo se desarrollaba sólo en horario de oficina, yo nunca haría un director creativo y gerente de producto. Nunca se instruyó a los estudiantes de MBA de marketing, como el de hoy.

Me baso sólo en sus "lecciones" de sí mismo.

Y la gente más exitosa que conozco, iban por el mismo camino que yo.

Tengo un amigo, que terminó истфак, pero se interesó en técnicas de ventas. De día trabajaba en el sector de telemarketing, y por la noche asistió кодить.

Finalmente, se convirtió en vice-presidente de la compañía de ventas. Y ahora director técnico.

Tengo un amigo que ha recibido la formación en el ámbito de las ciencias políticas, pero sí quería convertirse en un empresario. Él estaba muy interesado en poder crear una empresa. Finalmente, fundó y vendió por dinero.

Para ellos el futuro ha determinado lo que hicieron en el período comprendido entre las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche.

Obviamente, es necesario que haya equilibrio entre la vida y el trabajo.

Si usted tiene una esposa e hijos, cada noche, usted debe llevar a cabo con ellos.

Incluso si usted está solo, también se debe aprovechar el tiempo para ir al gimnasio, quedar con los amigos o estar a solas para meditar y así sucesivamente.

Por supuesto, es bueno ver películas y jugar juegos.

Pero hay cosas que no debemos hacer.

Por ejemplo, observar la nueva temporada del drama de Netflix o 14 horas a la semana viendo la televisión. No vale la pena perder el tiempo en importunos одногруппников en Facebook.

 

2. Leer más, y todo cambiará!

Mi tutor de la universidad, nació en el estado de alabama, en una pobre africano de la familia.

Fue aceptado en la academia Militar de west point, y fue la primera persona en su familia que llegan a la universidad.

Antes de hacer un MBA en la universidad de harvard, él se convirtió en un oficial. Cuando lo conocí, él hizo una carrera en el área de colorado springs.

Le pregunté, en el que su mayor éxito? Él respondió que él nunca dejó de leer. Él consideraba que el conocimiento es la clave para todo lo que quieres en la vida.A menudo preguntaba a sus compañeros, ¿qué libro están leyendo ahora, y los mejores de ellos puedan brindarle una respuesta.

La lectura puede desarrollar y hacer en la cabeza por encima de sus colegas.

Los que lee mucho, más versado en los diferentes sectores de la industria, y esto puede ser útil para la empresa.

Usted puede transferir su conocimiento dentro de la organización o de crear nuevas oportunidades para su empresa. Además, sus conversaciones serán más interesantes.

Anthony robbins dijo:

"Si usted es de 1 hora al día para adquirir conocimientos acerca de un tema, un año después, usted sabrá más de esto, que el 99,999% de las personas en el mundo".

Incluso si usted tiene 30 minutos cada noche, usted puede leer un libro a la semana.

No te conviertas en un experto, pero te prometo que vas a saber más que sus colegas.

 

3. Participa en diferentes proyectos.

Si su empresa no le da la capacidad de aplicar todos sus conocimientos, crear las oportunidades para sí mismos.

Usted puede participar en proyectos de voluntariado. Pueden traer la gloria.

Trabajando con un equipo, te darás cuenta de que prácticamente aplicar los conocimientos en esta industria, y cómo, en última instancia, afecta a los clientes reales.

Usted aprenderá cómo ejecutar la tarea y cumplir los plazos de entrega, recibirá retroalimentación y extrae de ellos.

Esta experiencia es mucho más valioso que tu miserable salario.

 

4. Activamente instale la comunicación.

La comunicación puede acelerar el desarrollo de la carrera. Si no tienes una gran cantidad de amigos, tienes que seleccionar una parte de su tiempo para encontrarlos.

La comunicación le permitirá:

  • comunicarse con inteligentes amigos y a conocer sus opiniones;
  • tener la información y el conocimiento, que es difícil de obtener;
  • ayudar a la compañía en la búsqueda de posibles socios o de las oportunidades de ingresos.
Hable con un compañero de trabajo o jefe...Si serás un emprendedor, sus amigos serán tus primeros clientes.

En vez de ir a casa o en el bar, usted debe girar en círculos. Hay un montón de pequeños grupos, que pueden ayudar en su carrera. Usted debe tratar de integrarse en estos círculos.

Cada semana, usted puede tomar un café o desayunar junto con sus nuevos amigos. Usted también puede seguir el desarrollo de su carrera profesional en LinkedIn y crear una red de mentores en determinados sectores profesionales. Quién sabe, quizás entre ellos será su próximo empleador?

De sus relaciones — su más potente y activo en el trabajo.

Si usted tiene el tiempo para ver la tv, usted tiene tiempo para charlar con las personas adecuadas.

 

5. Comenzar a cambiar tu vida es necesario hoy mismo!

Desde las 6 de la tarde a 12 de la noche en su casa. Y aunque físicamente y mentalmente cansado, pero se puede hacer todo lo que quiere, y no es necesario cumplir las órdenes de otros.

En este momento, usted puede desconectar su cerebro, como se desconecta el equipo en su lugar de trabajo.

Pero también puede ser más inteligente, más fuerte y ampliar la red de citas.Comience hoy, desplácese hasta una hora al día para hacer esto.

Te garantizo que después de un año de su carrera y su vida cambiará.publicado

 

Lea también:

11 maneras de utilizar el peróxido de hidrógeno, que usted no sabía

13 hábitos de los millonarios, que sólo han logrado ellos mismos

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: zanimatelno.com/margie/esli-tratit-1-chas-v-den-na-eti-5-veshhej-vasha-zhizn-izmenitsya-navsegda.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable