Ser madre...

La madre oye por primera vez, que ella es una mala madre, muy pronto después del nacimiento del niño. El papa saca de quicio, que el niño grita, que no duerme, que la madre lo toma en sus brazos, y no toma en sus brazos, y pone consigo dormir, se va a dormir a él, que se pone nervioso por cada chikha, y en el apartamento de ella no tiene sentido.

Todo el día en casa, que estaba sentada – lo que ha hecho? Limpiar era difícil? A continuación, se conectan de la abuela: no alimentes así, la programación no, habla contigo mal, haciendo con él un poco, un poco de порешь, poco amas, poco дрючишь, todo, todo mal!





Luego entran родительницы en la caja de arena, la abuela cerca de la entrada y los educadores de guarderías. Bueno, y los médicos aún, la especial artículo: acerca de lo que usted piensa usted que abandonar el quiere a su hijo? Sí, gracias, desde el nacimiento de este y de conseguir.

Desde el momento en que el niño va a la escuela, su madre se estremece de cada dirigida a ella, la palabra, se comprime, esperando el golpe, dispuesto en cualquier momento rápidamente ocultar el niño a la espalda, hacer frente a los peligros y оскалить los dientes, como la situada en la esquina de la capitolina, que de las últimas fuerzas protege a su волчонка.

Luego, la verdad, cuando ella cazó un delantero de laem, aullamos, клацаньем de los dientes y amenazante топорщением lana en la загривке, se sienta a su cachorro tal paliza, que no aparecer poco: ¿cómo se atrevía a mí deshonrar? Cuánto yo por ti voy a sonrojar-palidecer?

En la escuela, el asunto claro, la mamá de nada consoladora no dirá, además, que el niño debe hacer lo que debe hacer la tarea que le es necesario explicar cómo comportarse, y harán que se ha establecido su comportamiento en la clase, como si tuviera un mando a distancia para el niño.

A finales de la escuela de la madre ya se sabe que el niño никчемен, cse no devuelve, en el limpiaparabrisas no la tomarán, en definitiva, una completa formación de maestros fiasco. La casa de el padre está convencido de que la madre era un niño por su suavidad, y la abuela seguro de que ella no se alimenta, incluso.

Rusia es un país недружелюбная a los niños. En el descanso, en el transporte, en el camino, en la calle de la madre de rameras alertas de los ojos de sus conciudadanos, listos para cualquier ocasión para emitir дидактическое nota. No es más fácil y en el templo, donde бесчинствующих los niños no quieren especialmente – y madre de un niño que está cansado, se encapricha o iría a patalear por el templo en el momento de la lectura del evangelio, lo que no наслушается.

Aunque conozco un templo, donde los niños, capaces de permanecer en el servicio, y no colgar mi mamá, siempre invitan a estar por delante. Allí se ven, no ajenos a la espalda, y la adoración: la manera de cantar, el que lee, ¿hay muchos que se quedan, lo que hace el padre... que cansado – se distrae, corrige las velas en candelabros, puede sentarse incluso en el banco. Detrás de las espaldas de mi madre y mi abuela, que a tiempo recordarán, cuando se pongan de pie cuando cantar, cuando persignarse.

Sé de las abuelas, que, viendo como изнылся niño, durante el tiempo largo de la lectura de la oración antes de la comunión, pueden ofrecer a la madre a sostener en las manos, o incluso caminar con él en el patio de la iglesia, para que la mamá ha venido en sí mismo y una oración antes de la comunión.

Sé un maestro, que en una reunión de dos horas le contó a sus padres juntos, y luego, por separado, — que tienen un gran clase, ¿cuáles son los excelentes estos niños y como con ellos genial trabajar. Los padres se han ido a casa tan озадаченные, que algunos por el camino, incluso comprado un pastel a la hora del té.

He visto a una mujer que en el avión sólo se llevó el замотанной mamá ноющую четырехлетку y todo el camino hacía con ella en el cuaderno, leía con ella Маршака y chukovsky, se ocupaba de tamaño grande de juegos e incluso ha permitido la mamá de dormir un poco, y vecinos de volar en silencio.

Visto de otra, que, cuando su sillón detrás golpeó los pies de la extraña niño, se dio la vuelta y en lugar de la sacramental "Mamá, aquietar su hijo", dijo: "Nena, eres пинаешь mí en la espalda, esto es muy desagradable, por favor, no lo hagas".





Un día me iba a casa en el autobús con перчаточной la muñeca-el oso en la bolsa. Enfrente estaba una niña de unos cinco años, que era aburrido. Se agitaba, болтала los pies, molestaba a mi madre cuestiones пихала de los vecinos. Cuando el oso le saludó con la mano la pata de la bolsa, que casi no caiga con el asiento del asombro.

Estamos todo el camino jugado con el oso, y la madre miraba con недоверчивым horror, listo en cualquier momento para quitarle a un niño, seleccionar el oso, engañosamente a mí de nuevo, рявкнуть, para que la hija se estaba quieta y en quietud y загрызть de cualquier persona que se atreve a decir algo. Es ya el reflejo condicionado, es застарелая el hábito de no esperar de los circunstantes nada bueno.

Recuerdo, como la abuela o el abuelo tomaban tengo la noche вопящего del bebé, diciendo simplemente "duerme", aunque les mañana en el trabajo; como esposo, no dando álgebra terminar de comer nosotros con el niño, rápido y divertido, estaba terminando con las lecciones, como me подстраховывали, подхватывали y ayudaron a — de casa, amigas, compañeros de trabajo.

Recuerdo la compaera de viaje, que ha de noche los gritos de mi niño de tres años de la hija en el tren, y la dependienta, que le dio el plátano, cuando nuestro vuelo fue detenido a las 18 horas y ha chiflado completamente niño bala se movía por el aeropuerto.

Recuerdo con gratitud a aquellos que han ayudado a levantar перевернувшуюся silla de ruedas, dejaba pasar sin hacer cola en el baño público, daba pañuelos de papel, cuando el hijo de la calle con la sangre de la nariz, daba simplemente por bolas, смешил el llanto de un niño. Y siempre me parece que estoy obligada a devolver todo esto a otras personas.

Toda madre es difícil. Ella no lo sabe todo y no sabe todo, no siempre en sí alcanzó la medida mental de la madurez de la edad adulta, la benevolencia, la confianza en sí mismo que le permite en cualquier situación de crisis mantener la presencia del espíritu y tomar las decisiones correctas. Mamá hace un error, ocupando más importante de la obra, y el más caro en la persona en la vida. Ella ve esto y no sabe cómo solucionarlo. A ella y así parece que lo hace todo mal y mal; ella en el alma перфекционистка y quiere hacerlo todo perfecto, pero perfecto no puede y espera, encogido, que ahora de nuevo pondrá la marca de mala. No es necesario вколачивать su sombrero.

 

Lea también: Como el orden de nacimiento de los niños influye en su destino

Emocional de la sordera de un entorno

 

A veces vale la pena apoyar una buena palabra, observar en el niño el progreso, elogiar sus esfuerzos, decirle algo bueno acerca de su hijo, discretamente ofrecer ayuda. Y no se toman el tiempo de la condena, meter el dedo, educar y hacer comentarios. Y si se queja, de escuchar y no de enseñar. Y si llora – un abrazo y lamentar.

Porque ella es la mamá, se hace más difícil, неблагодарную, el trabajo útil en el mundo. Trabajos por los que no pagan, no alaban, no aumentan por el servicio, no dan premios. El trabajo, en la que muchos de los fracasos y caídas, y es muy raro que parece que lo ha alcanzado.

Puede incluso no alabar, probablemente. Ayudar, entretener a los niños ajenos, no jugar con ellos, por no hablar de buenas palabras.

Simplemente no шпынять a cada paso. Ya será un gran alivio. publicado

 

Autor: Irina Lukyanova

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: foma.ru/shpyinyat-mamu-zapreshhaetsya.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable