La diferencia entre los felices y los infelices madres

Me encanta mi trabajo. Yo trabajo en un refugio para las mujeres víctimas de la violencia doméstica. Mi día de trabajo tendrá una duración de 24 horas en un fin de semana. Soy básicamente un juego con los niños y hablar con sus madres sobre cómo conseguir la felicidad en esta vida.

Por el tiempo pasado aquí, he visto a varios verdaderamente atractivos y обаятельных las mamás de los que переступал el umbral de refugio. Es el de las madres, que literalmente изливают su amor a los niños y les sirven de apoyo en todo.

Sin embargo, he visto y totalmente opuesta a la imagen, cuando las madres gritaban a sus hijos, les amenazaron, humillado y simplemente ignorado.

He visto toda la paleta de las relaciones de las mamás con los niños.

A través de su trabajo, amigos y miembros de la familia, he descubierto algunas diferencias importantes entre los felices y los infelices madres.

Aquí están:





  • Felices las madres esperan la perfección
 

De nadie. Como a ti mismo. Construyen no realistas de los planes respecto de sus hijos o de su familia. Ellos no pertenecen a la categoría de madres que se sientan en un banco en el parque y cargan mamá preguntas del tipo: "mi hija de tres días de aprender a caminar en la olla, y tu de 4 años hija ya ha enseñado?" No, en absoluto, la feliz mamá ni con quién no compiten. Simplemente aprenden... bueno justo como usted.

 

  • La feliz mamá te hará feliz
 

No porque siempre hay algo para hacer, y porque irradian amor y sacrificio. Mi suegra es esa persona. Mi marido me asegura que en repetidas ocasiones se ha hecho la elección correcta en la juventud sólo porque él quería ser el hombre que su madre imaginado.

 

  • Feliz madres saben cómo comportarse con sus hijos
 

La feliz mamá no придираются de cada detalle de su hijo. A veces se puede distinguir a la feliz mamá de la oposición, después de ver cómo ellos hablan con sus hijos en el parque infantil. La feliz mamá se ríen, cuando su hijo mete donde no allá, y sus opuestos gritan: "¿a Dónde te llevó!!!". Cuando el niño ya rien, que alaban a él no se quiere ser bueno.

 

  • La feliz mamá honestos
 

Sus hijos saben que si la mamá le dice algo, y lo que tiene en mente. Ella es constante en el cumplimiento de sus promesas y en sanciones. Felices las madres no siempre son honestos con sus hijos y a ellos no hay plena confianza por parte de los niños. Volver a ganar la confianza de un niño es una de las tareas más difíciles que enfrentan las mamás. No siempre es fácil de cumplir lo que has prometido. Por lo tanto, la feliz mamá sólo menos de la promesa.

 

  • La feliz mamá de muchos juegan
 

Yo sé que mi marido — no mamá, eso no es mortal. Cada vez nos vamos al parque con los niños, mi marido no está jugando con su iPhone, en lugar de ello, está luchando con extraterrestres o representa a un monstruo en una conmovedora-ingenua de los niños de una manera. Debido a que el ojo tengo crítico, empiezo a ver la reacción de otros padres de familia (y me encanta). Al principio se encuentran en un estado ligero de la confusión (no todos los días se puede ver el atractivo de un hombre de crecimiento bajo dos metros de altura, hace un fuerte voltereta para matar a los imaginarios de los alienígenas). Más adelante una pequeña sonrisa aparece en sus caras... y sin siquiera ser consciente de ello, comienzan a jugar con sus hijos.





  • Felices mamás saben escuchar
 

Como el trabajador social, la pasé increíble la cantidad de horas, asistiendo a cursos y seminarios, en los que todos hablamos de COMO es necesario escuchar. Sin embargo, pocos de nosotros escucha para entender, no para responder. No hay nada más умиленного que ver en nuestro refugio a su madre y a su pequeña hija con una taza de té. La niña тараторит no dejar, y su mamá se ríe, cuando proceda, y la escucha. Realmente escucha.

 

También es interesante: 9 maneras de ser buenos padres, no haciendo nada

Ese capital

 

  • Felices mamás enseñan
 

Nunca olvidaré como me vio por primera vez su futuro de la mejor amiga. Cuando sus hijos se hicieron "estúpidas" las preguntas, como "¿por qué el cielo es azul?", no me dejó la sensación de que veo científica y popular de la transferencia. Y si ella no pudo responder a la pregunta, entonces, buscaron la respuesta juntos. La feliz mamá gastan todo su tiempo y esfuerzo en la formación de sus hijos. Felices de la madre principalmente hablan en niños, en lugar de enseñarles algo útil.publicado

 

Autor: Christine Anderson

 



Fuente: www.sethealth.ru/2016/12/01/%D1%80%D0%B0%D0%B7%D0%BD%D0%B8%D1%86%D0%B0-%D0%BC%D0%B5%D0%B6%D0%B4%D1%83-%D1%81%D1%87%D0%B0%D1%81%D1%82%D0%BB%D0%B8%D0%B2%D1%8B%D0%BC%D0%B8-%D0%B8-%D0%BD%D0%B5%D1%81%D1%87%D0%B0%D1%81%D1%82%D0%BB/

Tags

Vea también

Nueva y Notable