Charles Буковски acerca de la vida y de las mujeres de

A su atencin el arte reflexiones sobre la vida y la mujer de uno de los más острословный y rectas de los escritores del siglo 20 — charles Буковски.





"Las mujeres... Me gusta la pintura de su ropa; cómo se van; la crueldad de algunas personas; de tiempo en tiempo casi que la pura belleza en algún otro rostro, absolutamente y завораживающе femenino. Ellos tienen sobre nosotros es la ventaja de que es mucho mejor hacer planes y mejor organizados. Mientras los hombres miran el fútbol, o beben cerveza, o шастают de кегельбанам, que las mujeres de estos, piensa en nosotros, se aprenden, deciden tomar nosotros, echar, intercambiar, matar o, simplemente, para dejar de fumar. Pero ¿cuál es la diferencia: lo que han hecho ellos, nosotros es acabado de la soledad y la locura."

 

"Yo por naturaleza soltera, limitándose simplemente el hecho de que vivo con una mujer, él con ella, dormir con ella, voy con ella por la calle".

 

"El comienzo de la relación — siempre es la más fácil. Ya después empiezan a disminuir, los mantos, y eso nunca termina".

 

"Las relaciones humanas en general странны. Me refiero, aquí está un poco de tiempo, tú eres un hombre, come con él, y durmiendo, y que vives, amas hablas, caminas por todas partes, y luego se detiene. Comienza un período corto de tiempo cuando estás con nadie, y luego llega otra mujer, y tú comerás ahora con ella, y ***at, y todo esto como normal, como si sólo ella y esperaba, esperaba de ti".

 

"Sin embargo, las mujeres buenas mujeres me estaban asustando, ya que, en última instancia, exigían toda el alma, y lo que aún restaba de mi alma, yo quería salvar'.

 

"Me traspasaron muchas cosas: mujeres zapatos debajo de la cama; la horquilla, olvidado en el armario; es, como ellos dicen: "Iré пописяю..."; la cinta en el pelo; cuando vas con ellos por el bulevar en полвторого día – sólo dos personas, caminar juntos, las noches largas con la bebida y el tabaco, las conversaciones; las disputas; pensamientos suicidas; cuando come junto a ti, bueno, la broma, la risa de la nada, con esto, la sensación de milagro en el aire; cuando juntos en el coche en el aparcamiento; cuando сравниваешь pasados amores a 3 de la madrugada; cuando te dicen que eres храпишь, y tú oyes, cómo ronca ella; madres, hijas, hijos, un perro, un gato, a veces la muerte, y a veces el divorcio, pero siempre continúas, siempre доводишь hasta el final, lees el periódico, uno en бутербродной, y te da asco de lo que ella ahora está casada con un dentista con un coeficiente de inteligencia 95; ипподромы, parques, picnics en los parques; incluso la cárcel; su aburridos amigos, tus aburridos amigos; tú bebe, se baila; tú флиртуешь, ella coquetea; sus ruedas, tus ***ki en la cara, y ella hace lo mismo; cuando duermes juntos..."





"El hombre necesita un montón de bab sólo cuando todos están allí para nada. El mujik es en absoluto la personalidad de su perder, si será demasiado rábano por las partes de un columpio".

 

"Algunos hombres trataron de atrapar su mirada, pero ella se mantuvo cerca de mí, me toma de la mano. Muy pocos de hermosas mujeres quieren ver en la gente, que alguien les pertenecen. Yo los conocía lo suficiente para entender esto. Aceptaba lo que son, y que el amor llegaba difícil y muy rara vez".

 

"Un beso más íntimo de la ocupación, que ***la. Es por eso que a mi nunca me gustó, para mis amigas iban por todas partes y besaban de los mujiks. Lo mejor de b se трахали".

 

La mujer sin piel

Charlie chaplin: la Melancolía y el sufrimiento es sólo señales de advertencia

 

 

– ¿Qué piensa usted acerca de las mujeres? – preguntó ella.
– Yo no pensador. Todas las mujeres son diferentes. En la base de que parece ser una combinación de lo mejor y lo peor – y mágico y terrible. Me alegro de que existen, sin embargo.publicado

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: inspirationformen.ru/nu-ochen-sochnaya-podborka-chast-2/

Tags

Vea también

Nueva y Notable