No deje caer!

Tengo la de ayer fue la más difícil del período de sesiones. Y me di cuenta de que me de manejar, tal vez, lo más difícil de todo. Y no sólo en el trabajo.

Conozco a un montón de historias de horror — y sobre la violencia, y los padres, y sobre el asesinato, y mucho sobre lo que es aún.

Y a veces se sienta frente a ti hombre, habla de todo esto, y llora, y le duele. Y me duele. Y triste. Y ganas de golpear en la cabeza al creador de este mundo: "hey, por ahí que tiene por el plan tal? ¿Por qué todo esto?".

Pero no me asusta.



 

Porque el hombre por sí mismo en todo esto. Sí, le dolía, pero él no ha dejado allí, no ha dejado tirado, ha llevado a pedirme ayuda. Y esto es ya un amigo.

Y a veces yo lo veo como la gente sí echan. En la terapia es bastante rara vez es así para nada. Porque, normalmente, si el hombre en general, en la idea de que necesita ayuda, entonces, a él no le importa un comino. ¿Por qué es otro asunto, pero a pesar de todo hay en ello algo que tira de salir incluso de la situación más difícil.

Y eso es la desesperación "bueno y rábano picante conmigo" — para mí lo más terrible. Porque entonces, cuando a mí no permanece, incluso de mí lo es todo. Entonces realmente todo me importa. Tenemos todos tienen la oportunidad de obtener al menos un aliado — de sí mismo.

Yo creo que es una buen oportunidad. No podemos de sí mismo irse.

Pero — por desgracia — nos hemos de dejar. Dejar en el infierno, sin ayuda, sin apoyo. Rendirse.

Muchos de mis colegas, que trabajan con химзависимыми, constantemente se enfrentan con este: todas, el hombre de sí mismo se negó. Y en la terapia y yo, mis colegas y, por supuesto, tratan de apoyar a los clientes en solitario — sin su participación. Dar la esperanza de dar el soporte — e incluso de la pajita. Que comenzaron a ayudar a sí mismo. Pero esto es sólo extremadamente difícil.

 

 

Lo que impide a los hombres y a las mujeres a ser felices juntos

Más БЕСТАКТНЫЙ pregunta que se hace a las mujeres

 

En realidad, el terapeuta en la terapia es necesario — en parte — y para tales cosas. Para mantener el cliente entonces, cuando él mismo es difícil de hacer. Pero si el cliente no comienza a responder es prácticamente inútil.

Por lo tanto, lo que la fuerte su terapeuta, el amigo, el esposo, la esposa — no arroje de sí mismo.

Entonces, a tu lado siempre alguien se va.publicado

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: imja.livejournal.com/2194998.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable