Ernest hemingway acerca de las mujeres

"A la luz de las tantas mujeres con las que se puede dormir, y tan poco con quién hablar".

 

"Lo que impide el escritor? La bebida, las mujeres, el dinero y la ambición. Así como la falta de la bebida, las mujeres, el dinero y la ambición".

 

"Una mujer se pierde de la misma, como su batallón: debido a un error en los cálculos, de la orden, que невыполним, y es inconcebible graves condiciones. Y también por la de su скотства".

 

"Existe el concepto de honor entre el bolsillo de los ladrones y de la noción de honor entre las putas. Todo el asunto en el que se aplican diferentes medidas".





"Si dos personas se aman, esto no puede acabar felizmente".

 

"A veces el hombre quiere estar solo y la mujer también quiere estar a una, y cada una lástima que se siente en el otro, si se aman unos a otros".

 

"Nunca viaja con la persona no amada".

 

"Él nunca ha reñía con esta mujer, y con los que amaba, reñía con tanta frecuencia, que al final de la herrumbre de las riñas invariablemente разъедала todo lo que ha atado. Él amaba demasiado, demasiado exigía, y finalmente se quedó sin nada".

 

"Olvidarse el uno del otro, sólo pueden amantes, queridos suficiente para odiar uno al otro".

 

"Y entonces sus labios se unieron estrechamente, de cerca, y ella estaba muy cerca de él, y poco a poco sus labios se abrieron, y de repente, apretándola a sí mismo, sintió que nunca fue tan feliz, tan fácil, amorosamente, lykuyuschyy feliz, sin pensamientos, sin alarma, sin fatiga, completo, sólo un enorme placer, y él dijo: — Mi pequeño зайчонок. Mi favorita. Mi piernas largas alegría".publicado

 

Esto será инетерсно: Tú recibes lo que relámpagos...

Primero распутайте sí mismo, para LUEGO seguir en la relación

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: inspirationformen.ru/subbotnee-vdokhnovenie-1/

Tags

Vea también

Nueva y Notable