De otra manera no se entiende: ¿por Qué los padres golpean a los niños

Es muy importante entender por qué nos batimos a sus hijos. Porque, en el fondo, todos los padres sienten que vencer es malo. Por qué, entonces es como para nosotros – es posible?





Yo también lo golpearon.

Esto es terrible. Generación roto de los niños sufrió, ha crecido y ahora su infantil dolor considera posible argumento para justificar la ya de su propia crueldad sobre el niño. El corazón se contrae, pero, de todos modos preguntaré: "Usted lo golpearon. Y que – ¿ le gustaba?". De veras, incluso si este fue el caso, aunque uno pegado del niño después de la agresión con confianza a la madre o al padre: "Tú eres correctamente hizo! Yo se lo merecía. Recibió por la cosa. Ahora lo entendí. No lo haré más!"?

¿Creemos que nadie soñaba con escapar de esa pena, ese dolor y la humillación? Recuerde cuántas lágrimas en la almohada derramada fue el número de malicia se levantaba en la infancia сердечке de la injusticia y de su irreversibilidad. Por supuesto, es posible sobrevivir. Y muchas han sufrido. Pero ¿por qué dar a su hijo a experimentar lo que más temía vez lo mismo? Iba a casa con-dos en el diario y ... miedo.

Hoy, cuando hemos crecido y nos sentimos decentes y buenos, miramos hacia atrás y perdonar a sus padres. Y esto es correcto. Pero eso no es razón para repetir los mismos errores con sus hijos. Es evidente que no todos los que lo golpearon, han perdonado a sus padres y crecido en las buenas y en las buenas.

Entre aquellos a los que no lo golpearon, a tales personas mucho más. Nosotros, rotos sus padres, diciendo que agradecidos y no tratados injustamente en ellos, sólo toleramos, por temor de admitir a sí mismos en el hecho de que nuestros padres no pudieron encontrar a nosotros enfoque compartir con nosotros su amor plenamente, no han podido resistir a sus emociones. No fueron capaces de proteger a nosotros, sus hijos, de sí mismo.

Y si de otra manera no se entiende?

Es muy frecuente la pregunta y es muy alarmante. En un intento de explicar algo importante a su hijo, nosotros, los padres, parece dispuesto a todo. Nuestra desesperación en el fracaso de un interruptor de potencia por el método de resolver los problemas en la comunicación con el niño listo empujar nosotros en la locura. Nos di que el niño va a entender mejor en la silla eléctrica, y estamos en la desesperación y lágrimas посадим allá y vamos a creer que, la verdad, lo entiende mejor.

O no? O tal vez hay algo que nos detiene? Yo misma frecuencia dada por esta pregunta. ¿He de reconocer que mi hijo realmente ahora no me entiende? ¿He de tomar lo que no entiende? Aceptar, por no presionar y dejar las cosas como son, no lo condena? Si estoy de que mi hijo de todos modos bueno, incluso si no me oye sobre la importante (por cierto, para mí importante) la cuestión?

Me he vuelto a acordarse de sí mismo en la infancia, como trabajaba mi comprensión de cómo llegaban momentos en los que de repente me daba cuenta de que el tiempo suficiente me explicaron los padres o los maestros. Cualquier entendimiento no viene de inmediato, pero a medida que hemos preparado para él. A menudo, dicho en otras palabras, trae un nuevo significado, que faltaban para el fin de comprender plenamente esto antes. Al este, la experiencia ajena, en la cual se asume alentar a los niños a aprender los adultos mismos percibimos mucho peor que el suyo propio.

Nos preocupamos de que el niño поранится, si tomara un cuchillo, se pierda, si es muy высунется de la ventana, caerá en el mal, si no se es cuidadoso en el camino. Le tenemos miedo y inculcado al niño instrucciones – guía para la acción, no darse cuenta de que él, en su onda no está listo y no quiere oir esto en este volumen. Estamos en la desesperación y el miedo tomamos la correa.

Y en realidad, en su ansiedad nos olvidamos de sí mismo y de su papel – que nosotros, los padres y las personas que deben estar cerca de su hijo todo el tiempo, hasta que haya aprendido todo lo que necesita saber acerca de la seguridad, el mundo a su alrededor, mientras él sólo en la escuela, trata de conocer, y totalmente indefenso.

Más bien todo irá, si la madre se preocupa de que el cuchillo estaba fuera del alcance para el niño el lugar, y la familiaridad con el cuchillo se llevó a cabo bajo мамином cuidado y que a esa edad, cuando el niño ya está listo para aprender a usar y entender, que el cuchillo no puede ser un juguete. Lo mismo y con el camino, y con la ventana y la otra con una lista de situaciones en las que tratamos de resolver la cuestión внушением, para luego битьем.

Cuando este smashing no es una garantía de la más profunda comprensión del niño, lo que puede hacer y lo que no. Smashing es sólo un acto de castigo físico, la razón para seguir la vergüenza, el miedo, el resentimiento, incluso el odio. Pero no la comprensión de la esencia de las cosas.

Si hablamos de los más adultos a los niños, por supuesto, se darán cuenta de por qué estaban castigados, aunque las razones para tal crueldad les explícitamente no se entiende. Resulta, que el niño recibirá su negativa experiencia negativa, que le diga que no, que es malo, por el que se baten. La experiencia negativa de la que no muestra a su hijo que el bien que se puede y es necesario que de manera positiva, dónde y cómo se puede aplicar su imaginación, conocimiento, habilidades.

Este tipo de experiencia, de lo contrario se limita al niño en el desarrollo de la personalidad, frena su energía en sus asuntos. A menudo es importante indicar al niño la dirección de su movimiento, y no poner el signo de prohibición – aquí no anda. Aquí es importante poner su atención a encontrar palabras de colaboración de clases, de intereses, y no de miedo cinturón de prohibir lo que no se puede hacer.

Es posible, hay que tener paciencia, hay que sentir, algo que el niño entender hoy en día no es capaz de notar su individualidad, de entender por qué él no entiende lo que parecía evidente. Tal vez nos equivocamos qué pasa con la evidencia de estas cuestiones para él. Tal vez no nos encontramos en las palabras que él ya está listo para entender. Puede que el niño requiere más detallado de la historia, y no simplemente "no toques, no golpear, no podrán".

Es necesario aquí nuestro principal trabajo es el trabajo amoroso de un mentor, pero no del inquisidor. Y, tal vez, nos срываем en sus dificultades, los fracasos, las experiencias. En cualquier caso, ayudará detallado de hablar con su hijo acerca de nuestros sentimientos hacia él, a la situación de nuestros verdaderos deseos. Es poco probable queremos matar a un niño, más bien queremos mostrarle lo mucho que estamos preocupados por su comportamiento. Más honesto sería justo decir acerca de esto. Decir en detalle, lo más honestamente. El niño comprenderá nosotros es mucho mejor que cualquier adulto. La confianza que nosotros haremos de él así de la conversación, se valorará muy alto y recordará por mucho tiempo.

No tuve la paciencia suficiente.

Terrible la razón. Terrible, porque permite justificar prácticamente cualquier acción de un adulto. Pero, por desgracia, no responde a la pregunta principal: ¿por qué? Por qué no tienen la paciencia en el niño?

El niño es el sentido de mi vida. Esto es lo más grande y lo más importante que tengo. Entonces, ¿por qué no tuve la paciencia suficiente en él, en su crianza? ¿Por qué tonterías y errores de otras personas de la paciencia suficiente? Resulta que el niño, su vida, sus intereses no son mi prioridad. Me engaño a mí misma y a otros, cuando hablo de cómo son queridos por mí, y a amado? Significa que hay algo más importante en mi vida, en el que la paciencia suficiente siempre?

En esta era difícil de reconocer. Encontrar en sí un doble rasero, la astucia difícil y doloroso. Pero estos hallazgos permiten avanzar en la comprensión y el cambio. De esta forma ellos muestran la realidad, no dan la posibilidad de estar equivocado.

En cuanto a la paciencia, aquí he encontrado muchas maneras de ayudarse a sí mismo: de la comprensión a nivel mundial un sentido a su vida, el análisis de la situación verdadera en la familia, en su propia alma hasta a veces más doméstica de la receta. Cuando yo перераспределяла tiempo y tomándose su tiempo para su personal de vacaciones. Me di cuenta de que 15 minutos en el baño por la noche es también el descanso — el tiempo para ordenar sus pensamientos, recordar el día que funcionó y lo que no, revisar las situaciones difíciles, para tratar de cambiar relevantes, el tiempo para los planes de mañana.

También empecé a ser conciente del tiempo que dedico a los niños.

Me paso con los niños todo el día, tenemos que trabajan abuelos, vivimos por separado, el marido llega de trabajar antes de las ocho de la noche, y, por supuesto, estoy genial, me canso con tres niños y uno. En algún momento me ha cogido en el hecho de que soy de poco presto se les de la atención. Viajo con ellos en diferentes clases, tuvimos muy variado e interesante de ocio.

Salgo a dar un paseo con ellos largo rato en el parque infantil. Cocino, doy de comer, leo. Леплю, la pintura. Puede ser esto que soy de poco presto atención a los niños? Tengo algo de tiempo buscando la respuesta a esta pregunta. Y me di cuenta de que todo lo que yo hago es una gran aplicación principal. Y lo más importante es el contacto personal, sin ningún objetivo concreto, simplemente porque queremos estar juntos.

Es de un minuto, cuando su mamá se sentó en el sofá, los niños облепили y ella acaricia, besa, se atarea en ellos, habla con ellos sobre lo que les interesa. En estos momentos se puede decir a mi mamá que me gustaría una muñeca. Caro y confiar en él, que te das cuenta de que tienes un montón de juguetes y tú, a menudo recibes regalos, pero aquí en la muñeca, que a rosa plato, tú todavía quieres.

 



El complejo de mala madre

A la mamá también estaba la madre

 

En estos momentos se puede decir sobre un niño en la piscina, que es alto y tiene el pelo negro. Se acerca a la niña la pinta y sobre lo de que la maestra de hoy fue en un divertido falda y todos los niños se reían. Este es el tiempo para los estúpidos niños de conversaciones, cuando de repente me doy cuenta de que se ha encontrado en el estrafalario infantil el mundo, aqu me adoptaron como suyo, dividiendo en partes iguales a sus niños секретики, experiencias y trapos de muñecas.

Y superior de la felicidad, que a acariciar el cabello de su hijo, cuando se arrastra sobre mí, tratando de adaptarse mejor y спихнуть hermano, no puede ser! Esto es la vida... el verdadero, hermoso, brillante... Sólo nuestro y de nuestros hijos.

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.nebej.ru/archives/8

Tags

Vea también

Nueva y Notable