Estoy caliente/Me sopla: el uso correcto del aire acondicionado en el calor

En pleno verano, y con él de la oficina de la guerra, sobre el tema "Tengo calor/Me la sopla"

Es de esperar que usted puede encontrar un compromiso, y mientras aquí enажные reglas sobre cómo usar el aire acondicionado sin daño para el organismo.





— Recuerde, la diferencia de temperatura de 8-10°C. la Mejor opción es el enfriamiento del aire en el interior de 3 a 5°C.

— Asegúrate de limpiar el aire acondicionado. Ya que es un excelente entorno para la acumulación de bacterias y productos para el hogar de polvo, pelo de mascotas, cocina de grasa. De todo esto, hay que deshacerse, llamar a la asistente de tres años después del establecimiento del sistema, y luego anualmente.

— Es muy importante que de vez en varias horas de detener el funcionamiento del acondicionador de aire y ventilar el coche, la oficina o apartamento.

— No te olvides de humidificación del aire. Para ello, puede comprar un humidificador o colgar en la ventana o en la puerta del gabinete húmedo de la tela.

— Se recomienda no instalar aire acondicionado sobre el escritorio o la cama.

— No se recomienda comenzar a funcionar el aire acondicionado, mientras que en el interior. Encienda el aparato, se vayan de la sala, da un paseo, tomar un vaso de agua y volver a través de 10-15 minutos.

— Si tiene la opción de no usar el aire acondicionado, no lo incluya. Si se activa, hacer pausas en su trabajo de cada tres-cinco horas en media hora. No se olvide de los simples, de los ventiladores, que no refrescan y продувают el aire, lo que también produce un efecto de frescor.

 

Esto puede ser interesante:

7 maneras de parar el paso del tiempo

Con cuidado, el regalo! Que no se puede regalar

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/Osteopat.Odessa/?ref=un_c

Tags

Vea también

Nueva y Notable