Cómo sentar a un niño por las lecciones sin nervios

"No quiero estudiar!" Con este problema me viene casi una cuarta parte de mis clientes.

El niño ya en los primeros grados no quiere aprender. No asentar por las lecciones. Si de todos modos se sienta, todo el tiempo se distrae y hace todo tyap-parche.

Él eternamente nada no especificado. En la preparación de las lecciones se gasta miedo mucho tiempo, y como resultado, el niño no tiene tiempo para pasear, jugar, ir en un círculo, hacer algo útil e interesante.

He aquí el esquema que utilizo en estos casos.





Busco en el expediente desde el principio, si hay (se) de algo de neurología. La letra de ПЭП, ППЦНС, o algo por el estilo.

Nos damos cuenta de los padres, que tenemos con la ambición. Por separado — el niño (sobrevive a él aunque sea un poco, por los errores y de dos, o todo es lo mismo) y aparte es el de los padres (¿cuántas veces a la semana, se lo cuentan a un niño, para que el aprendizaje es su trabajo y por quién y cómo debe hacerse a través de una cuidadosa preparación de las lecciones).

Detalle расспрашиваю, cómo y quién responde por esto mismo la preparación de las lecciones. (Lo creas o no, pero en los hogares donde todos los usó para "correr", problemas con las lecciones, como regla general, y no. Aunque, por supuesto, hay otros.)

Como puedo, le explico a los padres que es para ellos (y los maestros) es necesario para que el niño-младшеклассник preparaba las lecciones. Él es низачем no es necesario. En general. Él hubiera jugado mejor. La motivación ("tengo que hacer ahora неинтересное esto, para que luego, unos años más tarde...") aparece en los niños no antes de quince años. Zona de la motivación ("Quiero ser bueno para mamá/marya petrovna elogió") generalmente está desmoronando a los 9-10 años. A veces, si es muy explotan, — antes.

¿Qué debo hacer?

Entrenamos voluntad. Si los neurológicos de la letra, en la tarjeta de factores, por lo tanto, el niño volitivos propios mecanismos ligeramente (o muy) pequeñas, y el padre nada tiene que sobre él un rato "bloquear" — según las indicaciones, así como tabletas. A veces sólo basta con mantener la mano de el ребятенка en la cabeza, en макушечке — y en esta posición a veinte minutos de todos los trabajos (generalmente pequeño) con seguridad lo hará. Y aquí está la esperanza de que todos en la escuela registrará, no vale la pena ni una sola vez.

Por lo tanto, de inmediato debe tener un canal alternativo de información. Usted sabe que su hijo hicieron, y bien. Pero volitivo mecanismos para desarrollar y entrenar, de lo contrario, nunca ganarán. Por lo tanto, regularmente (por ejemplo, una vez al mes) un poco "отползать" con las palabras: "Oh, hijo mío (mi hija)! Puede que tú ya has vuelto tan poderoso, взросл, inteligente, etc., que podrás reescribir el ejercicio? Y los trabajos a él haremos juntos?.. Podrás sí mismo a levantarse en la escuela de будильнику?.. Podrás resolver el poste ejemplos?". Si no fue así: "Bueno, todavía no es suficiente potente. Intentemos otra vez después de un mes". Si eso funciona, ¡hurra!

Llevamos a cabo el experimento. Si la ansiedad de letras en el expediente no existe, y el niño parece ser ambicioso, se puede realizar el experimento. "Отползти" un montón de importante que la que se describe en el párrafo anterior, y dar a un niño "взвеситься" en la balanza de la existencia: "¿Qué puedo yo mismo?". Si нахватает grupos de dos, e incluso un par de veces en la escuela siempre — no pasa nada. Aquí lo que es importante?

Este es un experimento, no vengativo ("he Aquí, yo ahora te mostraré que tú sin mí!.."), y amable ("aquí vamos a ver..."). El niño de nadie, ni por que no riñe, pero he aquí el más leve de los éxitos de la fomentan y perpetúan en el uso: "Bien, resulta que no necesito más aquí sobre ti en pie! Ese fue mi error. Pero como me alegro de que todo se ha aclarado!". Es necesario recordar que ningún teórico "tratados" con los alumnos no trabajan, sólo la práctica.

 



¿Vale la pena mantener el matrimonio por el bien de los niños

7 principios fuerte de la madre, que se deben enseñar a su hija

 

Buscando una alternativa. Si no hay médicos de las letras, ni la ambición (el niño), es necesario a la escuela hasta que dejar de estudiar y buscar el recurso fuera de lo que el niño es interesante y que lo está haciendo. Para cada uno de los que algo hay. Si el niño donde se confortable y tiene éxito, es una escuela de estas bondades, también en propiedad de alfabetización de mejorar la autoestima de los niños se convierten en un poco sumamente responsables.

Cambiamos la instalación. Si el niño tiene de la letra, sino el de los padres — ambición ("дворовая la escuela no es para nosotros, sólo liceo, con amplificación de las matemáticas!"), el niño deja en paz y trabajando con los padres.

Tal es el algoritmo que sugiero a los padres yo misma.publicado

 

Autor: Catalina Мурашова

 



Fuente: bomba.co/4-sposoba-usadit-rebenka-za-uroki-bez-nervov-genialnye-sovety-psihologa/

Tags

Vea también

Nueva y Notable