Usted no se acerque...

Bueno, no tomaron en algún lugar, no adoptado, hicieron absurdas preguntas, se les pidió realizar pruebas y me dijeron que no cumple. Usted tonto o anormal. Para este trabajo. O la institución no es para su hijo. Solo le inicialmente no querían tomar por alguna razón.

Por ejemplo, tu mamá y papá no se han estrechado en la suma de la remuneración del director de la escuela. Esto suena horrible, pero es de hace cuarenta años — el perfume francés fueron desechados, y yugoslavos botas de sacar no pudieron. Mamá y papá no se quitaban con los pacientes los últimos botas. Y el папиных a menudo, y no es de las botas de él-que la misma narcólogo, psiquiatra.





En general, me manda a una entrevista de trabajo en inglés de la escuela. Причесали, нарядили y manda — fui con confianza. Leer-escribir sabía, la música estaba normal, desarrollado por el niño. Y allí tres тетеньки con tan altas cortes de pelo, como el Фрекен Lado, me hicieron muchas preguntas a las que he tratado de encontrar respuestas.

Quién me gusta más: a la mamá o a papá? Como aguja en un lápiz ponen? Que tal los dos extremos, dos anillos, en medio de las tijeras? ¿Por qué la gente no puede volar? Cuánto será la raíz cuadrada de cuatro? ¿Cuál es el nombre principal de тетеньку por nombre el nombre patronímico?

Yo a todas las preguntas respondía, como бравый soldados Швейк a la comisión en el manicomio. Fue el idiota, y no me tomaron en inglés de la escuela, porque yo no hablo inglés. Y no sé, que el cuervo es similar a la de конторку. Al final me pidieron realizar "la golondrina" y varias veces отжаться. Para hacer alusión no sólo en el retraso mental, sino también en el físico.

Cuando nos íbamos, el papa respondieron con creces dijo que también se hará en la recepción un montón de preguntas. Todos nos encontraremos todavía! Y la mamá simplemente la miró con desprecio — ella podía permitirse el lujo de ella la bella era. Y nos hemos ido.

Fuimos a través de la carretera en una escuela normal, y le hicieron. Y secuenciado nada malo ha pasado. A mí todavía helado comprado y погладили por la cabeza. Y negaron en un columpio en el patio, para mitigar el dolor y la ofensa es ninguna ofensa no era. Todo para mejor!

A mí simplemente no querían tomar inicialmente, aquí, y se burlaban de ellos — como siempre sucede. Así que no se molesta por las entrevistas o los resultados de las pruebas psicológicas con las palabras: "retraso", "hiperactivo", "falta de atención" y así sucesivamente. Se sabe, que el tetenek en la mente, y por qué se lo escriben.

Si a usted se refieren mal o a su hijo — no hay nada que hacer en este lugar. Ni estudiar, ni trabajar donde no debe. Incluso si usted les damos las botas y la camisa...

De vivir, de trabajar con las normales y buenas personas, con los convencionales. Y si han ofendido y humillado compre un helado de sí mismo y de su hijo. Y recordar acerca de mi historia. publicado

 

Autor: Anna Tecnologías Intel

 

 



Fuente: www.facebook.com/profile.php?id=100003261390679&fref=nf

Tags

Vea también

Nueva y Notable