Iván Форманюк: la Recuperación y la regeneración. Mi camino a la salud

Mi historia:

En una persona sana, 150 — 300 mil plaquetas por microlitro de sangre. Y a mí desde la infancia y a lo largo de muchos años había alrededor de cero — los médicos escribían "singulares en el campo de visión"... los Problemas de salud de el me comenzó a 4 años. Me enfermé de gripe y le dio las complicaciones — me empezó mal bajar la sangre. Es una enfermedad del sistema inmunológico, por el cual el cuerpo no reconoce las células y los mata. En otras palabras, mi inmunidad trabajaba contra el cuerpo.

Desde la infancia he vivido con el riesgo de hemorragia en el cerebro. Y más todavía un montón de otros problemas. Cada corte largo кровоточил. Un poco golpeado — el cardenal grande. La constante erupción de la que se rompen los capilares. En la escuela me han prohibido ir a educación física y clases de trabajo. Todo el tiempo escondió de los padres cardenales, porque son muy расстраивались. Sin embargo, yo no se rindió y trató de vivir como todo el mundo.





A los 11 años, yo estaba en la ruina. Me di cuenta de que no puedo jugar al fútbol sin consecuencias para la salud. Por la mañana se despierta en la almohada, empapado de sangre, ya que la noche había sangrado nasal o кровоточили las encías... Amigos, al ver los moretones, todo el tiempo le preguntaron — ¿qué te pasa? A menudo tenía que estar en el hospital.

Una vez que he implorado a dios: "¿Por qué yo es que me des alguna oportunidad!" He renunciado a la terapia — ella no me ayudaba. Eso fue cuando yo estaba terminando la escuela. Inscrito en el yoga y el kunfu. El cuerpo se ha fortalecido. Pero los resultados de los análisis no han cambiado. Pero de todos modos, he tratado de vivir una vida normal. Se graduó de la Луцкий universidad técnica nacional. Consiguió un trabajo en el economista.

Yo vivía en un estado permanente de tristeza, porque no ha resuelto sus problemas. Se trata de una vida sin sentido. El trabajo no dejaba de satisfacción. He olvidado alegrarse. En el año 2012 me diagnosticaron un total derrota del intestino — todo fue en pequeñas úlceras. Nombrado el curso del tratamiento, empecé a tomar pastillas.

Por primera vez he sentido que puedo estar sano, gustó esa sensación, en la conferencia de dima Шаменкова en kiev. Acerca de la escuela de sistemas de control y la demo me enteré de su amigo, y luego se acordó de él, de nuevo, durante la enfermedad. En octubre de 2012, se ha llegado a él en kiev en el evento se dio una conferencia "10 claves de la salud". Recuerdo que entonces contaba sobre la regeneración del organismo. Y sobre lo que el objetivo determina si estamos sanos o no. En consecuencia, es necesario ver y sentir objetivo. Me di cuenta de que la práctica del silencio inicia la regeneración del organismo. Y puedo restaurar completamente el intestino. Simplemente hay que sintonizar con el sano objetivo. Con este sentimiento de yo y me fui a casa, en la ciudad de lutsk.

Empecé a practicar el silencio de tres horas al día. Yo sabía por qué lo hago — en la práctica se produce la regeneración del organismo y la regulación a la baja de la conciencia. Por la mañana hora, mediodía — hora (he quitado el gabinete de cerca con el trabajo, para practicar) y por la noche. Todo este tiempo he reconstruido. Después de tres meses me decidí a problemas intestinales. La enfermedad se ha ido.

Después de tres años, el número de plaquetas subieron hasta 60 mil por microlitro de sangre — y ya que estaba cerca de cero. Ahora hay algo más, algo menos, pero de todos modos, a nivel de varios miles.

Pero la pregunta del sentido de lo que yo vivo — aún no se ha resuelto. Y he aquí que en 2014 fui a la demo Шаменкову en la isla de phangan, en el programa de "inmersión Profunda". Me metí en el entorno de las personas que fueron capaces de darse cuenta de sí mismos en la vida. Y esto me ha inspirado. Agradable y útil se encuentra en la sociedad de las personas que viven al máximo, se ocupan de cosas que te gustan.

Cuando llegué a casa, mi "día de la marmota" terminó. Pero la sensación de plenitud, de la comprensión de la vida todavía no es. Ayudó a la casualidad. Con mis padres montaron en el coche y el padre con la madre empezaron a pelear. Lo primero, como es habitual, se convirtió en intervenir. Luego se calmó y se metió la práctica del silencio. Nuestro objetivo determina la percepción y el estado en el presente: "yo he visto esto. No estoy preocupado, no se reñía, y ha participado y callaba.

Cuando tomé la vida, ha dejado de esperar otra realidad. Gracias a la querella he comprendido todo. Cuando hay una meta — salud — ¿te das cuenta de que tienes no debe ser algo de la otra vida. Yo estaba en el presente, y mi vida se convirtió en está llena de significado. Repito, porque es muy importante: el objetivo de esta es realmente la vida en el presente.

La ansiedad, la frustración, la frustración, todo esto de esperar a otro, de una vida mejor. La gente que camina por la tierra, sin ver el sentido en la vida de lo que no aceptan, se resisten a lo que sucede con ellos, en lugar de escuchar, donde la vida dirige. Y todos los problemas de este.

Ahora mi lema es: "Donde yo estoy, allí y objetivo". Esto se extiende a todos los ámbitos de la vida. O eres plenamente trabajas, por ejemplo, escribes algún informe en la oficina, y eso también se puede hacer con el sentido y el gusto, o se levanta y se va. Y así en todo. Si no haces con gusto lo que haces — te engañas. Es necesario excluir el fraude total de su vida.

Después de eso, todo ha cambiado. Me fui del trabajo. Y empezó a hacer lo que es necesario para mi aplicación. En esto me ha ayudado mucho apoyo a las personas con las que tengo hasta este momento se ha establecido una profunda confianza en el contacto.

Cuando la vida está llena de significado, comienzas a entender que te interesa. Me di cuenta de que tengo otro camino. Pero que hacer? La salida es en la comunicación, en el diálogo. Llamé a la gente, a sus amigos desde el portal de cor, diferentes a los empresarios, en contacto con dimoy. Y me di cuenta que me interesa desarrollar sistemas de control en ucrania. Comenzó a leer la conferencia, primero en volyn de la universidad nacional. Luego empezó a realizar cursos de formación con dimoy. Poco a poco pasó de los participantes en los instructores. Ahora vivo como una persona sana — a veces hago deporte, no tomo pastillas, deje a todo lo que hace la gente de mi enfermedad.

Para que es necesaria la práctica del silencio. Estamos en la vida actuamos o en el estado de la protección, o en el ataque. Y por lo tanto constantemente experimentando el estrés, que es para nosotros la norma. Y el cuerpo se recupera sólo cuando siente la seguridad y no está configurado para la acción. Esto puede ocurrir durante el sueño. Y otra en la deliberado de estado. Es necesario seleccionar el tiempo (en principio al menos 5 minutos al día), para iniciar los procesos de autorregulación y de la calma de la conciencia.

Recordar su meta de salud. En un estado de silencio no me vuelo a "cosmos", no ocupo de la representación. No hay recuerdos del pasado y la imaginación en el sentido de cómo debería ser el futuro. Sé que lo que ocurre ahora es apropiado. Esto alivia la tensión y libera a la cabeza de los pensamientos. Nada es ahora de resolver. Todo sucede aquí y ahora. Y yo lo acepto.

Dejé que el momento presente — ser. Todos los pensamientos, los conceptos, las ideas se van. Permites que los pensamientos de ser cada vez menos en respuesta a ellos. Vengo a sí mismo. Entiendo que yo quiero. Luego salgo de la práctica — y hago lo que me gusta.publicado

 

Autor: Iván Форманюк

 

El webinar tendrá lugar el 13 de septiembre de 2016, a las 19:00 INSCRIBIRSE

 



Fuente: suz.academy/regeneración

Tags

Vea también

Nueva y Notable