Inicio picada salchicha cocida: la mejor alternativa a la tienda!

Hoy en día se encuentra a cabo, Cómo hacer salchichas caseras y sin grasas, picante y delicioso! Ella tiene un sabor muy original, no hay tiendas no se pueden comparar. Incluso la miel está presente en la receta, tal vez precisamente a causa de esta carne ingrediente secreto obtenido en esta escuela ...
En la preparación de la salchicha por primera vez, estaba preocupada: Bueno, no creo que se puede hacer en el producto de casa, sin inferior a la estética y el sabor de la salchicha compra. Me gustaría decir que no me decepcionó ni una sola vez en la receta! Siempre obtener un aperitivo de primera clase.

Cómo hacer en casa kolbasuIngredienty
1, 5 kg de carne de vacuno 2 kg de pollo sin hueso corte muslos 75 g de sal 350 ml de caldo 1 cda. l. la miel 2 cdas. l. pimentón 1 cda. l. Pimienta grande negro 0, 5, art. l. nuez moscada 1 cda. l. ajo seco 1 cda. l. eneldo seco 1 cda. l. albahaca seca pimienta negro al caldo cáscara para salchichas (por ejemplo, el grosor de poliamida 60 mm)
Preparación
Se separa la carne de pollo de los huesos y la piel. A partir de los huesos, preparar un caldo con la adición de granos de pimienta negra y sal. Colar y poner en la nevera. Tome la mitad de la carne de la parte más gorda junto con la piel de bedryshek pollo, carne picada con una rejilla fina. El resto de la carne de pollo que será cortado en cubos de aproximadamente 2 cm. Unite relleno con carne picada, añadir la miel y revuelva. En un recipiente par seca la sal y especias, añadir esta mezcla a la carne. Revuelva bien, añadiendo poco a poco el caldo frío. Kick apretado un poco la cáscara para rellenar embuchados, ver para no entrar en el aire. Si el aire todavía es olvidada, Pierce es el lugar con una aguja fina. Atar los extremos. < envoltorio para la salchicha inicio debería ser de alta calidad, depende del éxito del evento! Bodega salchicha en blanco verticalmente durante 1-2 horas a temperatura ambiente. salchicha hervida a una temperatura de 80-85 grados 1, 5-2 horas. El plato acabado se enfría rápidamente bajo una ducha de agua fría y un rizoma en un lugar fresco durante 12 horas. Luego envolver la salchicha en papel y poner en la nevera. Buen provecho!


Después de haber probado esta receta, he dicho a nuestros amigos, Cómo hacer salchichas

Tags

Vea también

Nueva y Notable