Sólo hasta las lágrimas! La correspondencia real con el hotel!

Hotel de Londres ha decidido publicar la correspondencia en el Sunday Times, que ha ganado el respeto de auto-ironía. < Sitio Web publica una traducción de esta correspondencia, que cuanto más se lee - el más divertido
!
Ok-group.ru- Estimado criada, por favor no me puso en la marca de jabón de baño de su hotel. Me había traído mi propia marcación bañera grande. Por favor Realizar seis piezas de jabón sin uso de la plataforma debajo del armario y tres piezas de la ducha. Me molestan.
< Gracias, S. Berman
- Estimado de habitaciones 635, no soy su criada regular. Ella tomó el día libre hoy y volverá el jueves. Tomé tres de jabón de la ducha, como joyas. Las seis piezas que eliminan de la plataforma, de modo que no interfieran. Los pongo en la caja con toallas de papel, en caso de que cambie de opinión. No pongo tres piezas, ya que de acuerdo a las instrucciones que hemos puesto en tres barras de jabón en cada habitación todos los días. Espero que ahora todo está en orden.
< Katie la criada
- Estimado de Limpieza, espero que - mi regular de limpieza. Katie es probable que no han informado de mi solicitud sobre el jabón. Ayer por la noche, cuando volví a la habitación, resultó que se pone de tres pequeño jabón Camay en el estante debajo del gabinete. Voy a estar en esta estancia de 14 días, así que traje a lo largo de mi propio baño de tamaño Dial. Es decir, las seis piezas de jabón en el estante que no las necesitan. Me molestan, te pido que recogerlos.
< Gracias, S. Berman
- Estimado Sr. Berman, el gerente del hotel Sr. Green me dijo esta mañana que usted llamó la pasada noche y se quejó de servicio en su habitación. Así que me identificaba su nueva criada. Por favor, acepte mis disculpas por cualquier inconveniente. Para cualquier pregunta, por favor contacte directamente a mí. Llamar 11 agosto desde las 8:00 a 17:00.
< Gracias. Helen, Administrador
- Querida Elena, contactar con usted por teléfono, no puedo, porque por la mañana salgo a las 7:45 de la mañana y regreso a las 18:00 única. Por eso me llamó anoche a Sr. Green. Ya habías ido. Le pregunté a hacer algo contra este jabón. La nueva doncella que me haya identificado, debe tenerse en cuenta que el primer día que estuve aquí, porque ella puso tres barras de jabón en el armario y, por supuesto, tres - en la ducha. En tan sólo cinco días estancia he acumulado tantas como 24 de la pastilla de jabón. No entiendo por qué lo hace.
< C. Berman
- Estimado Sr. Berman, se les dio instrucciones a su criada Katie al nuevo jabón es no poner en, y se llevó todo el exceso. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto conmigo por teléfono 11 agosto desde las 8:00 a 17:00.
< Gracias. Helen, Administrador
- Estimado Sr. Green, falta de mi marca de jabón Dial. Desde mi habitación todo el jabón se ha ido, incluyendo mi propio baño de tamaño Dial! Ayer por la noche tuve que llamar y preguntar en la recepción que me traiga jabón. He traído cuatro bares pequeños de jabón bote de gel.
< C. Berman
- Estimado Sr. Berman, he informado a nuestro Administrador de Helen acerca de su problema con el jabón. No puedo entender por qué en su habitación no se podía lavar porque las criadas necesitan cada día para poner en cada habitación en tres pedazos. Prometo que para solucionarlo. Mis disculpas por las molestias.
< Martin Green, gerente
- Estimado Ellen, que pondría en mi número cincuenta y cuatro pequeño jabón Camay? Los encontré allí, habiendo regresado anoche. No necesito cincuenta y cuatro pedazo de jabón Camay, quiero volver a su marca de jabón Dial. ¿Entiendes lo que tengo cincuenta y cuatro piezas de su jabón? Todo lo que necesito es mi marcación bañera grande. Por favor, volver a mí.
< C. Berman
- Estimado Sr. Berman, Usted se quejó de la excesiva cantidad de jabón en mi habitación, por lo que tomó. Entonces usted se quejó al Sr. Greene, usted no tiene jabón. Volví veinticuatro piezas, que se dejan llevar y agregaron tres más nuevos que se basan todos los días. Cerca de cuatro piezas de bote de gel, que no saben nada. Obviamente su criada Kathy probablemente no sabía que te he vuelto a su jabón, y así, también, trajo veinticuatro jabón Camay además tres nuevos. No sé por qué ha decidido que el hotel ofrece a sus clientes con grandes piezas de marca de jabón Dial. Sin embargo, he conseguido encontrar el jabón Ivory, que yo también os he dejado en la habitación.
< administrador de Helen
Señora Helen, me gustaría informarle sobre el estado de las poblaciones de jabón en mi habitación en el momento. Hoy:
  • en el estante debajo del armario - Camay dieciocho piezas de un dosel de cuatro y uno, dos;
  • en la caja con las toallas de papel - Once piezas Camay dos del cartel para cuatro personas y una para tres;
  • en la cesta de ropa - una columna con tres piezas de bote de gel, una barra con cuatro piezas de marfil, y ocho piezas Camay de cada cuatro dvuhstolbikah;
  • Locker - catorce piezas Camay en tres cartel de cuatro y uno, dos;
  • en la ducha - seis trozos de jabón Camay;
  • en la esquina noreste de la bañera - uno cachemira jabón Bouquet;.
  • en la esquina noroeste de la bañera - seis piezas de jaboncillos en dos columnas de tres piezas < C. Berman.
    a través de fishki.net/2013342-prosto-do-slez-realnaja-perepiska-s-gostinicej.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable