¿POR QUÉ NECESITAMOS TRABAJAR?


Me gusta la idea de que el trabajo que necesita en primer lugar no es hacer dinero, y para el bien de los demás para usar los talentos que Dios nos ha dado. Dinero - en este caso, el aumento en el segundo lugar, al igual que una buena adición a la obra inicialmente emocionante - obra del creador. Creo que si utilizamos los talentos que Dios nos ha dado, que nos ayuden a hacer que el mundo sea mejor por sí mismos y, en consecuencia, para crear algo bueno. En el momento de la comisión de cualquiera de los casos desde el corazón, desde el corazón, con amor sincero, apenas pensamos en cuánto vamos a pagar por ello. La acción en sí es un gran placer. Si nos fijamos en el trabajo como una forma de dar lo mejor de lo que tiene, que es, maximizar el uso de la capacidad dada por Dios, el importe de los salarios se convierte en secundario en importancia. En el futuro, a menudo sucede que la cuantía de la retribución por dicho trabajo supere sus expectativas. Creo que se debe a que la verdadera caridad será recompensado con toda la generosidad.
 
A veces las personas no están satisfechos tanto con el trabajo que tiene que hacer, y su pago. Todo esto viene del hecho de que una vez que se tomó la decisión equivocada, es decir, el dinero que se puso en el primer lugar. Entonces la elección de la profesión es a menudo en desacuerdo con los deseos del corazón. Entonces el trabajo se vuelve odiosa y pagar por lo que parece un poco loco. Debido a que en el desarrollo de las cualidades que el alma no miente requiere mucha más energía y esfuerzo que en el desarrollo de datos de talentos de nacimiento. Como resultado, obtenemos hombre cansado y demacrado, que no quiere oír hablar de la obra.

Observo una gran cantidad de personas exitosas y felices haciendo cosas completamente diferentes: desde la extraordinaria creatividad al asunto muy serio. Cada una de estas personas son impulsados ​​por un gran deseo de compartir con los demás lo mejor que existe en sí mismo. En mi opinión, este es el secreto de la presencia simultánea en la vida de bienestar material y la felicidad.

Por cierto, recuerda que la palabra "felicidad" - contiene la raíz "parte". De hecho para ser feliz significa ser "una parte" de otra persona o empresa, y significa - dar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable