Cómo cocinar los famosos satsebeli salsa de Georgia

El satsebeli salsa de Georgia de fama mundial es agridulce sabor, consistencia espesa y sabor picante - no por casualidad que es un atributo permanente de las fiestas de Georgia. Esta salsa se sirve a cualquier plato: arroz, pasta, lobio, khachapuri, queso, platos de verduras y pan de pita caliente.

Aquí Me encanta esta salsa! En general, los georgianos respeto a su maravillosa cocina. Sabroso, autosuficiente.
Voy una vez en el mercado, tomates frescos todavía completos, pimientos, de hierbas aromáticas frescas. Madurado ardiente deseo de llevar a casa todo este esplendor y fusionar en una sola entidad - satsebeli. Y estoy tan: descabellada - aplicar con urgencia. Empezar a cocinar!
Tiempo de preparación: 40 min.
Porciones: a petición
La complejidad de la comida: simplemente
Ingredientes:
Los tomates frescos - 1 kg;
un par de pimientos rojos y dulce;
nueces - plovina vidrio;
el perejil, la albahaca y el cilantro;
Ajo - unos dientes;
sal / azúcar al gusto
Cómo cocinar:
1. Los tomates puré rápidamente extractivas en su habitual manera - "rejilla". Desde la salsa una vez comido, no voy a castigarlo con un tratamiento térmico. Puré de tomate se vierte en una cacerola y enviar el fuego.
2. Debido a que tomar un par de grandes pimientos dulces carnosas. Y un par de afilado, por lo que simplemente yadrena. Se asea, picado, pulverizado en una licuadora. Estoy enviando a los tomates.
3. Mientras hierve mis tomates, pelar los frutos secos, cortados en mis hierbas: perejil, albahaca, cilantro. Y me preparo unos dientes de ajo.
4. Y ahora, toda esta necesidad de moler el trabajo a una licuadora. El primer paso es nueces trituradas. Entonces, las hierbas y el ajo, y finalmente se unirá a todos.
5. El envío de la sartén y dar a fuego lento durante unos 10 minutos, revolviendo, a todos los contenidos fragantes de manera uniforme en la salsa. En el camino, agregar la sal. Hacia el final de sypnula otra cucharada de azúcar.
6. Además derrame aún hierve a fuego lento la salsa para los bancos y sellado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable